Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

Las nalgas: ¿tan solo atraccion sexual?

Que te pareceria pasar tu erecto pene en medio de estas nalguizimas
Hace tiempo un amigo me decía “porque siempre nos atraen las nalgas y las buscamos grandes y voluminosas si en realidad no sirve de nada que estén nalgones o no, pues el mismo placer te da el que tiene muchas como el que le escasean y por igual el que recibe disfruta igual este nalgón o no”.
Las nalgas han sido  inspiradoras desde los antiguos escultores

Hasta cierto punto tiene razón, si hablamos de placer físico por el trasero, este radica en la próstata que está en la parte interna del ano y nada tiene que ver las nalgas. De hecho el valor de las nalgas a nivel placer es tan igual como cualquier terminación nerviosa de nuestro cuerpo díganse, piel, manos, dedos, genitales, etc. Estas al igual que otras zonas erógenas nos proporcionan sensaciones ricas por el rose, talle o mordidas en ellas y como mencionaba mi amigo pues nada tiene que ver su tamaño, ni siquiera el lugar donde se encuentran pues la misma sensación da cuanto te besan, acarician, lamen o mordisquean las otras zonas erógena como la espalda, la nuca, las piernas y no por eso queremos nucas o pies voluminosos.
Las nalgas son parte de un conjunto de zonas erogeénas
 que conforman el placentero cuerpo humano
La verdad es que quizá no tenga que ser de gran dimensión para dar placer físico, pero en el aspecto psicológico y fantasioso si son muy importantes. Psicológicamente los volúmenes  ayudan en el aspecto de dar seguridad a quien lo posee, al igual que en las mujeres un par de tetas grandes y un culo enorme las hará sentir que tiene más que las demás, en el hombre un buen bulto y unas apetecibles nalgas le darán un mayor valor en la competencia sexual, se cotizara mas y podrá obtener más sexo que quien no tiene esos atributos. Pero eso no indica que con ellos lograras un sexo orgásmico incomparable, pues en mi experiencia me encontrado con unos tipos de hermosas nalgas y de verga muy apetecible que no se saben mover o simplemente se trepan en su egocentrismo y quieren que uno haga todo y realmente pasan a ser solo objetos sexuales que no satisfacen.
Apetecibles, eso ni negarlo
En cuanto a la fantasía, al momento de la acción sexual mezclado con el fantasear , es más placentero recorrer tu verga parada  en medio de dos montañas que estrujaras con tus manos y te darán un apretón muy rico; o imaginar que al abrir ese par de mundos encontraras un agujero negro para lamer, besar o penetrar. Con ellas puedes generar infinidad de fantasías desde una sesión de nalgadas hasta acariciarlas de las formas más provocativas. Que me dicen cuando apenas estamos comenzando el agasaje y besamos a nuestro compañero; nuestras manos exploradoras hacen su recorrido sobre de ellas, las apretamos como diciendo son mías de nadie más y me las voy a comer toditas. Cuando ya los estamos encuerando jalarle el calzón, tanga o lo que traiga a que quede en medio de sus nalgas para hacer presión a sus genitales y después sacarlo de ese lugar de forma brusca es pasión para quienes nos agradan las sesiones sexuales furtivas y salvajonas.
Si se tienen, pues a presumiles,
 para nuestro deleite
Cuando uno monta a su contrincante sirven muy bien de amortiguadores, porque muchas veces cuando se es muy delgado si se llega a lastimar con los huesos de la cadera y las piernas al que está abajo,  si este es tu caso pues hay mas posiciones con las que puedas evitar eso. Las nalgas de gran tamaño se las dejamos a los modelos, strippers, actores porno y alguno que otro prostituto que las necesiten para enganchar clientes y vender. Los normales si tenemos la suerte de ser nalgones hay que disfrutarles y presumirles al menos mientras duren, recuerden que todo se acaba,  si no nos toco esa suerte pues no nos preocupemos porque al fin de cuentas lo que me va a orgasmear será mi próstata y lo bueno y libre que sea para moverme mientras me tienen ensartado buscando placer para ambos.
Apetecibles y cotizadas


Quizá las nalgas sirvan y cumplen como objetivo de atracción, de gancho, pues podrán decir lo que quieran, pero primero se va uno por lo que ve y luego ya se preocupa por conocer al galán y al final de cuentas termina uno con el menos agraciado pero de un gran corazón y si no son buenos en lo de la pasión pues les enseñamos y listo todos contentos y felices.

Y para finalizar que me dicen de estas tentadoras y acariciarles nalgas


2 comentarios:

  1. Me fascinan los gluteos, nalgas, colas, culos, etc. Y si estan muy firmes más aun. Especialmente de aquellos bellisimos modelos fibrados y lampiños.Por ejemplo las nalgas de James Huntsman, Trystan Bull, Jeremy Penn, del fallecido Cameron Fox, Zeb Atlas, la mayoria de los modelos que posan en Colt, Falcon, Paragomen y ManifestMen. Por nombrar las principales productoras fotograficas y de videos. Me gusta ver los detras de camara de dichas producciones fotograficas y de las pelis que visionamos tanto en internet. Felicito a los autores de esta Web. Es la primera vez que entro en esta pagina. Esta es el segundo articulo que leo y que me interesa y no me aburre al leerlo. Seguiré leyendo porque me cautiva los temas que tratan en ellos. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Benito eres de los pocos que nos han felicitado y expresa el que le gusto, eso nos anima a seguir compartiendo con ustedes nuestros gustos y perversidades

      Eliminar