Translate

jueves, 5 de julio de 2012

EL PENE y sus diversas formas


Hechas por el hombre o generadas en la naturaleza, los falos siempre presentes



Atravez de la historia ha existido un culto al pene. En la mayoría de las diversas culturas se tiene conocimiento de la existencia de cultos, rituales, adoración etc., referentes al sexo y lo que implica este. El pene a tenido un lugar importante, pues hay monolitos descomunales al igual que cientos de esculturas elaboradas en muy distintos materiales de formas discretas tanto como realistas con estructuras fálicas ergonómicamente muy funcionales que dieron placer a miles de mujeres y quizá a ¿hombres?, al menos en el pasado no lo podemos afirmar pero que tal en este presente que vivimos.

Desde la antiguedad se han hecho piezas
preciosas de arte con formas falicas

En la antigüedad le dieron mucha importancia religiosa al miembro viril y por eso la existencia de todas estas esculturas, pero desafortunadamente también se da una represión generada por la misma religión y se da una censura que poco a poco se ha ido destapando.
En la actualidad los gays hemos creado el nuevo culto al miembro viril, nos apasiona, lo admiramos, deseamos, morboseamos y disfrutamos. Se cotiza a quien lo tiene de muy buen tamaño y hasta nos manipulan comercialmente con este hecho. En el mercado encontramos cientos de libros, revistas y sobretodo dildos de mil formas, tamaños, colores y materiales.
Pero en realidad que tanto sabemos de él. Aparte de cuanto placer nos pueda proporcionar. Lo identificamos por los cientos de nombres que se le han puesto el más común y que se considera de una forma vulgar, no cabe duda que nos gusta lo incorrecto, es verga, pero hay montones de formas de llamarle como: pito, cabezona, chorizo, palo,la que se pone tiesa,  la cosa, miembro, pescuezona, ganso, víbora, la que escupe, empuja tripas, la rompe culos, y claro que en cada profesión le pondrán un nombre para dirigirse al pene como podrán ser: tornillo le dicen algunos mecánicos, mi grifa dice el albañil, mi pedazo de retazo referirá el carnicero, mi deslechadora dirá el del establo y así cada uno le encontrara una denominación a su miembro viril con parecido a cualquier herramienta que tenga la forma y el poder fálico.
El hombre siempre preocupado por mostrar lo que le gusta

Alguna vez  leí que había dos tipos de penes, los pequeños (en estado flácido) que al erectarse crecían mas del 100% de su tamaño y los grandes (en estado flácido) que no crecían mas que unos cuantos cm. ya erectos, por eso la razón de medirlos ya  erectos y según esto se miden por arriba, no por abajo. Y en medidas también se consideran la medida de su circunferencia, pues aquí también hay diferencias, nos topamos con unas largas pero delgadas y unas cortas bien gruesas. Si hablamos de tamaños pues los hay de todos tamaños desde los que casi ni se ven, esos que parecen de bebe con pelos,  hasta los tamaños descomunales. Aunque tambien se clasifican por su tamaño (Grande, mediano, pequeño, micro). Existe la idea que si le miras el tamaño del dedo pulgar podrás saber de qué tamaño se carga el paquete, aunque esto no es una verdad en absoluto, un sexólogo decía, por televisión, que también el tamaño del dedo medio era un indicador y no lo patón como muchos creen. Decía una amiga "metrera" que observar el paquete directamente no era una garantía, pues algunas veces se les miraban unos bultototes y sorpresa era la ropa la que lo hacía lucir muy bien o simplemente eran puros huevos.

La gran verga de Rasputín aun la conservan


Dicen que el que tenía una enorme verga era Rasputín quien fue famoso por dos cosas: se convirtió en la mano derecha del Zar y era el hombre que poseía el miembro viril más largo del mundo, considerada la más grande  de la historia con 40cm. cuan larga era, que al momento de matarlo antes de quemarlo lo caparon y su pene se conserva enfrascado y actualmente en un museo. De los más actuales el que se considera como uno de los más grandes es el del actor Jonah Falcon, desconocido como actor y si muy conocido por el tamaño de su miembro, de 24 cm en estado flácido y 34cm.  Erecto,  que se diera a conocer en un documental en HBO. muchosdeciarian tener tremenda verga aunque el poseedor Jonah Falcon dice que en realidad le cuesta tener una pareja pues siempre le ven como un objeto sexual. le cuesta que se le pare y sobre todo mantener la ereccion. osea, un buen objeto decorativo para sorprender pero de no muy buena funcionalidad.


La belleza de un pene no radica solo en su tamaño sino también en su forma y su funcionalidad y más bien en que también lo sepas usar. No hay una forma mejor o peor que otra, únicamente cada una tiene sus puntos fuertes y hay que saber sacarle el máximo partido. En cuanto a su forma se manejan los seis siguientes tipos:




ahora si, que..
 prestame tu lapicito, ¿no?

1) Pene lápiz
Características: La zona del glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes.
Es aquel que es más fino de la punta, se le llama así porque recuerda a la forma de un lápiz, por ser fino de la punta y uniforme en el resto del cuerpo.
Este tipo de pene es muy común y en principio no creará problemas para ninguna práctica sexual. Donde tal vez lo que más cuesta es el inicio, la introducción del glande, por tanto si es más fina de la punta facilita mucho mejor la introducción siendo más progresiva. Si su longitud fuera excesiva sí que podría suponer un inconveniente a la hora de la penetración, ya que podría producir algún tipo de dolor contra la pared vaginal en posturas como el perrito.
Una práctica de la que se podría beneficiar este pene es la penetración anal por su forma uniforme y estrecha. Ideal para nosotros los penetradores de anos.



2) Pene cono
Características: El glande es más estrecho y poco a poco se va ensanchando.
Como su nombre indica, es aquel en forma de cono o pirámide, finito del glande y se ensancha progresivamente hasta llegar a la base. Muy apropiado para la penetración, especialmente la anal, ya que hará que la dilatación sea progresiva.
Este pene dará la opción de realizar penetraciones más profundas y por tanto llevar a cabo posturas más arriesgadas sin que de primeras tengamos ningún susto ni miedo a hacer daño. Eso sí, precaución, no confiarse que luego puede destrozar.



3) Pene plátano
Características: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anales, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema.
Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro y da lugar a muchos juegos.

4) Pene seta u hongo
Características: Fundamentalmente tiene forma de hongo.  Se caracteriza por tener un glande mucho más ancho que el resto del pene. No son muy apropiados para el sexo anal, ya que puede resultar algo doloroso, pero para algunas personas puede resultar muy placentero para practicar la felación.


El glande es grande y es su principal característica. El hombre que tenga este pene agradecerá mucho que a su acompañante en la cama le guste el sexo oral y lo practique con regularidad pues le aportará muchísimo placer.

5) Pene curvo o con curvatura
Características: Está bastante torcido, es poco común y puede tener alguna desventaja. Sólo uno de cada 100 penes se curva hacia la derecha. Las desventajas son principalmente que no todas las posturas se podrán realizar tanto por el hombre como la mujer, pues no tiene suficiente flexibilidad. Por otro lado tiene un punto a favor y es que al estar torcido puede estimular el punto g que se encuentra dentro de la vagina o el ano, en el caso de los gay, de su amante Por ejemplo los penes con cierta curvatura hacia arriba tienen mucha facilidad para estimular el punto G, ya que por su forma, rozan el punto exacto para hacer gozar a la mujer o al hombre si se confrontan cara a cara.



6) el de garra
No son muy comunes pero existen. Son aquellos que tienen el glande curvado, en forma de garra o garfio. Tal vez algo complicados para la felación, pero hay que cogerle la práctica como a todo.
No todos los seres humanos somos iguales, unos son altos, otros delgados, unos morenos, otros pelirrojos y unos tienen un el pene grande y otros pequeño. Pero no todo es cuestión de tamaño, la forma y la posición cumplen un papel muy importante de cara a las prácticas sexuales que se podrán realizar, influirá también en el autoestima que será un aspecto a tener en cuenta puesto que es la que recibirá de mejor o peor manera el pene según su forma y tamaño. Con su estructura tendremos más facilidad para llevar a las prácticas sexuales  según sus posturas.



muchos libros hay en el mercadeo con el pene

NOTAS CURIOSAS SOBRE EL PENE: 
El pene más pequeño del que se tiene noticia en el Reino Unido mide tan sólo dos centímetros y medio. Más o menos el tamaño del pulgar de un hombre de tamaño medio. Con razón los ingleses han desarrollado ese sarcasmo aunque también hay el rumor de un hindú que tenia 0.5 mm en estado erecto.
Por países parece que los hindúes son los que tienen el dudoso honor de tener los miembros más pequeños, habiendo solicitado el consejo Hindú de investigaciones médicas a los fabricantes de preservativos tallas más pequeñas, ya que los “normales” eran demasiado grandes y aparatosos para sus “miembros”.

documental que le dio fama
a Jonah Falcon



Esto tiene sentido si sabemos que estadísticamente los estudios etnográficos revelan que quienes tienen el pene más pequeño son los orientales, con una media de 10 a 14 centímetros en erección, frente a los 14-15 de los caucásicos y los 16-20 de los africanos. (Sí, el mito está fundado).

El animal vertebrado que tiene el pene más pequeño del reino animal en relación a su tamaño es la musaraña, con unos 5mm de longitud.
Y el que lo tiene más grande es un pato de laguna argentino que lo tiene casi a su tamaño de 23cm que en estado flácido lo tiene enrollado
 el pene de los chimpancés mide entre 10 y 15 centímetros; la serpiente tiene dos penes con púas, ranuras para expulsar el semen ; la ballena, cuyo coito dura 30 segundos, tiene un miembro de tres metros de largo y 30 centímetros de diámetro; la entrepierna del ciervo es  puro músculo y su  orgasmo no supera los diez segundos; el elefante presume de un metro y medio de herramienta; el delfín 20 centímetros, pero tiene ¡punta giratoria!; y el caracol tiene un miembro tan grande como el propio animal. Con dos cojones.

 La Faloteca, es un museo en Islandia que se dedica a coleccionar penes de especies tanto terrestres como marinas.

 


Jonah Falcon
Ron Jeremy
Rasputín

Y por si lo quieres identificar de una forma mas comica aqui los tienes

Jhon Holmes









museo especializado en penes terrestres y maritimos


4 comentarios:

  1. Hola!!! hasta donde conozco es raro ver a un hombre GORDO y de buena VERGA Y ... BIÈN GRANDE cvomo la de jonah falcon gordo y VERGÒN ???

    ResponderEliminar
  2. Aca hablan mucho del tamaño y la forma,pero nadie habla del esmegma o queso que a muchos gays les gusta.Hagan un blog de pijas sucias

    ResponderEliminar
  3. AAAAaaaajajajajajaja!!!!!!!! esmegma o queso? costeño o parmesano? jajaja!!!! uuuyyy!!!! pijas sucias? uufff!!!!

    ResponderEliminar