Translate

jueves, 19 de julio de 2012

URIEL YAKUTIEL

Hermoso y andrógino rostro el de Uriel
Uriel Yakutiel es la pareja de Eliad Cohen, no sabemos si sentimental o solo de trabajo, pues siempre salen juntos representando, en varios casos, una relación pareja muy a la pimpinela e incluso en algún vídeo hay un beso muy discreto. De Uriel es muy difícil obtener información. Al parecer es bailarín y muy buen actor al interpretar excelentemente los Playback que ejecuta en sus vídeos-parodias.


Uriel es uno de esos travestis que se niegan a quitarse el bigote, muy de los medio oriente, otro ejemplo es Azis músico, activista y político del cual posteriormente hablaremos. Yakutiel tiene una belleza extraordinariamente rara, andrógina con unos ojos increíbles,  expresivos que resaltan mucho con su femenino maquillaje, aunque se nota que aun sin gota de pintura se verá muy atractivo. De esta pareja él es el femenino, delgado, supongo que no con la musculatura de Eliad, pero también un oso, o diremos osa porque su apariencia siempre es muy femenina, excepto por su cara que es muy viril y que no lo disimula el maquillaje. tambien el mas guapo en cuanto las facciones de su rostro.



Dicen que detrás de un bigotote siempre hay un putote, cierto o no, hay dos que tres bigotes inolvidable como Freddy Mercury o George Michael, que han resultado ser todas unas divas, yakutiel no se queda atrás. Y como no hay mucho que decir aquí te presento fotos de él y otras de Eliad Cohen. Para gozarles


Esta tanguita que no disimula nada

Esta foto no la creemos real, por lo que Cohen ha expresado,
 pero si de algún mago imaginario de los montajes que hay en la red


Sin mucho a la imaginacion y mucho que ver


Se nota que hay amor

Y que me dicen de su tracero






En el siguiente video vemos a la diva transexual Amanda Lapore en un spot  para gay-ville





No hay comentarios:

Publicar un comentario