Translate

lunes, 16 de julio de 2012

EL VALOR DE UN ABRAZO CON EL SUSURRO DE UN TE QUIERO

En la relación de pareja, no importando sea heterosexual o gay, siempre uno de los dos es el que ama mas o tal vez amen igual, pero uno lo expresa mas. Dice el dicho, "el que ama mas, es el que pierde al final", y es real  pues el que ama trata de alimentar ese amor, vive ciego para su amado y por lo general es al que terminara cortado.


sentir tus brazos
es la segurida que se necesita
El amor es el sentimiento más difícil de llevar a cabo, nunca será igual el amor de una persona a otra, el amor que le expresas a fulano varia con el de mengano por sus diferentes gustos formas de ser y quizá porque te inspiran de manera totalmente diferentes. y en este caso solo hablaremos del amor de pareja, pues hay amores incondicionales como el materno, paterno, el de nuestros hermanos elegidos, ósea, nuestros amigos. Todos ellos los compartimos casi sin darnos cuenta y aunque muchas veces les ignoramos siempre estarán ahí para levantarnos cuando sea necesario. Como lo decía  el amor con compromiso, el de pareja, y no me refiero a un compromiso de papeles civiles o religiosos sino al compromiso que implica el amor en el que te comprometes de corazón, le dedicas tiempo, pensamiento y vida.



Estar con quien amas solo por amor

Cuando amas no lo ves como un compromiso sino como una felicidad vivida. En realidad el compromiso es brindar al amado lo necesario para ser felices ambos. Hay personas frías que quizá no sean capaces de expresar sus sentimientos. Al grado de que en psicología, en casos extremos, se les llama agresores pasivos, personas incapaces de decir un te quiero, de dar un abrazo por iniciativa y mucho menos de hacer un detalle para el amado. El amado que siempre es el de los detalles, el que siempre dice te quiero y que muchas veces hasta se echa culpas para ser felices y que están esperando un te quiero inesperado, sin tener que pedirlo ni rogarlo y nunca llega por mas que se esfuerce en provocarlo.


En las relaciones gay se da mucho mas este tipo de casos, muchos no han tenido la capacidad de aceptarse como tales y esto es la primer barrera y no me refiero a gritarle a los cuatro vientos tus preferencias, existen los casos de personas que lo presumen, dicen ser abiertamente gays y a la hora de la intimidad no son capaces de entregarse en totalidad, desde pretextar que no besan, que son activos y no les gusta que les penetren, no abrazan por prejuicios, etc. Y que cargan con culpas que no les dejan ser felices y mucho menos amar abiertamente en la intimidad. Es muy respetable el no expresarlo en público, creo, la sociedad ha tenido cambios hacia nosotros, pero aun estamos en proceso y no podemos cantar victoria, pues aun se ven muchos asesinatos por homofobia y aun corremos riesgos, pero dentro de las cuatro paredes que cobijan nuestra intimidad no debemos tener límites ni construir paredes que serán las barreras para entregarnos al 100% y ser felices.



Hay que ser libres para entregarse al 100%
A los hombres se nos educa a ser los rudos, no debemos llorar y si tenemos expresiones sentimentales se nos acusa de maricas. Y si finalmente ya nos sabemos maricas por que tener miedo todavía a expresar nuestros sentimientos, de sentirnos los débiles cuando hemos sido los rudos ante la sociedad y al cobijo de la noche, con nuestra pareja, un abrazo nos hará sentir el calor del amor, protegidos, amados y sentir que no estamos solos ante los problemas de la vida. Y sobre todo la expresión de ternura que es un abrazo del ser amado, lo necesitemos o no nunca sobra. Muchas veces no se pide más que eso, un abrazo para ser felices.


La rudeza no esta peliada
con la ternura
Sin dejar a un lado las sensaciones que te provoca ser estrujado por unos brazos fuertes, velludos y calientes, que te atraen a un cuerpo, de igual a igual, sin más barrera que los bellos que cubren la piel. Para ser acariciado y sentir sus labios en tu ser, su barba recortada raspando tu piel, su aliento arrancando suspiros que  te pongan a mil para amar.


Al amor nunca hay que tener miedo de expresar
He aquí el gran valor de abrazar a tu pareja sin que te lo pida y en el momento menos inesperado le susurres al oído un te quiero que
reafirmara el conocimiento de saber que le amas y construyas un relación de calidad con la esencia del gran amor que se tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario