Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

MAMADAS: ESPECIALIDAD GAY

Si de algo sabemos los homosexuales es de mamadas
Hace tiempo, en uno de mis trabajos donde atendía clientes, uno de ellos me preguntaba ¿nunca te ha mamado la verga un puto? - No. –conteste, pues no soy obvio ni ando gritando mi intimidad. Esa le pertenece a quien la disfruta conmigo. –pues busca uno para que te la mame, son de lo mas chingones mamando verga, dejen comentarles que este tipo era un provinciano machista, que nunca aceptaría que su lado homosexual precisamente era ese, dejar que un guey se la mamara, mas sin embargo si presumía que no había nadie mejor para mamar el pito que un homosexual.
Si algo sabemos hacer bien en el sexo
son las mamadas
La verdad es que tenía mucha razón. Los homosexuales si de algo podemos presumir es que nos encanta el sexo y nos hemos vuelto expertos gracias a la apertura que tenemos a experimentar en estos menesteres: ya sea jugando con uno mismo, haciendo tríos, en montón, en pareja y las posiciones es lo de menos no hay posición de la que nos enteremos que no experimentemos, y claro, la fantasía tampoco queda atrás y nos pondremos cuanto fetiche pueda existir para expresar nuestra pasión y terminar en buenos y placenteros términos.
Si algo disfrutamos es el sexo, solos o acompañados
Si hay algo que nos encanta a los homosexuales es mamar verga ajena, bueno si nos alcanzáramos no solo seria ajena, -ja. Ja-. En mi experiencia no me he encontrado quien se niegue a dar o recibir una buena mamada, no así cuando busca penetrar porque ahí si se me han negado. Por muchas razones hay quien no permite ser penetrado, porque dicen les duele mucho y no les agrada sentir ese dolor o quien cree que es menos puto si solo es activo y penetrador, desgraciadamente hay quien todavía cree que ser pasivo es mas degradante, claro son tipos ignorantes que no saben disfrutar su sexualidad, o aquellos que no se han aceptado y podrán presumir de ser muy hombres por ser quien penetra culos ajenos al parejo sea de hombre o mujer y cuando te enteras de su historial, mujeres no existen. En fin traumas de quien no sabe lo placentero de no llevar una etiqueta a la cama y a la hora de la acción ser capaz de experimentar, dar y recibir sin un no para nada.
La felación es uno de los placeres que disfrutas tanto al hacerlo como cuando te lo hacen, son placeres distintos pero igual de exquisitamente disfrutables.
experimentamos cuanta posición se nos sugiera
En la actualidad, probablemente, las nuevas generaciones de chavitas se presten a realizarle una buena mamada a su acompañante sexual, no así en el pasado donde la educación sexista no permitía a las mujeres actuar con toda libertad en el sexo y sus hombres machos solo se las cogían en pose de misionero y en algunos casos extremos, bajo las cobijas y con la luz apagada, conocí algún caso en que la esposa nunca había visto a su esposo desnudo en los cuarenta años de vida matrimonial, pero eso sí, tenían doce hijos, que feo ¿no?.
Los maricas como dicen, sabemos moverlo muy bien
Estos machos recurrían a la prostitución para llevar a cabo la práctica sexual abierta y las mamadas solo se las daban las sexoservidoras o los maricas como ellos dicen. Pues sí, históricamente los homosexuales siempre hemos practicado las mamadas y por eso somos todos unos expertos. De hecho cuando alguien te quiere ligar después de pasarse la mano sobre su verga te echara una mirada sicalíptica y pasara su lengua humectando sus labios en señal de que si te la mamara si te lo llevas a la cama. Esa humedad que te hará gritar de placer cuando tu verga este toda ensalivada y te ponga hasta los ojos en blanco. Porque eso sí, hay que dejarse llevar por el ímpetu de la pasión. Si te toca que te la mamen no solo es de quedarte como un objeto con el pito parado, hay que saber dar una caricia al que te la esta mamando; sobarle la cabeza con delicadeza y firmeza a la vez, agarrarle por ambos lados y darle unas envestidas. En su momento de mayor erección agarrar tu verga y literalmente darle unos vergazos, esos si cariñosos, en la cara, agarrarlo de la nuca y embarrarle tus huevos en la boca y culminar viniéndote en su boca, si a tu contrincante le agrada y lo permite, aunque esto es muy riesgoso si no sabes cómo anda de salud tu acompañante.
La lechita es el rico manjar que nos regalan
 las mamadas
De igual forma mamarle la verga al otro es más que placentero. El pene tiene la fascinación de sus reacciones, cuando lo vemos flácido y muchas veces hasta pequeño y te lo metes a la boca va aumentando su tamaño de forma poco describible, tan rápido y casi no visible ese pequeño se vuelve toda una lanza penetradora con una firmeza que provoca pensamientos de poder. Si eres un buen mamador y conoces las reacciones de a quien se la estas mamando, buscaras robarle un gemido de placer, le bajaras el prepucio, si lo tiene, y le mamaras la cabecita, el glande es la parte más sensible, pero disfrutable a las mamadas, enseguida le succionaras todo el pene desde la raíz hasta la cabeza, bajaras por todo el cuerpo de este y le lamerás sus bolas a lengüetazos febriles, te meterás una a una dentro de la boca y si te es posible, y te cabe, hasta el pene va pa´ dentro, en seguida bajaras al perineo que también hará que se sacuda de placer tu compañero, si te agrada podrás darle una mamadas de ano que le provoque escalofríos cada que lo penetres con tu lengua. Todo esto tendrá tus fantasías de por medio y la experiencia se verá comprobada cuando te aplique la mascarilla espermática en el rostro y veas escurrir su blanco esperma por tu cara o por las comisuras de tu boca, ahí la importancia del sexo seguro aplicado con tu pareja y/o a conciencia de que el que se está vaciando en tu ser no es un sero positivo.
Un buen final es aplicarles una mascarilla espermatica
El penetrar a alguien por la boca es una práctica sin o con pocas barreras, pues por muy grande que se tenga el pene por lo general si te entra,  si de plano es un fenómeno de aquello, a puras lamidas se la cumples. No hay necesidad de que el pene tenga una erección muy firme, ideal para quien ya padece de problemas de disfunción eréctil o para esos maduros de erección tardía y que duran poco tiempo con la verga tiesa. Pueden de hecho no llegar a una erección total y de igual forma lo disfrutaran hasta venirse.
Una mamada siempre sera un placer que no se le niega a nadie
Una mamada, como dice un amigo “no se le niega a nadie” y es muy común ver algunos metreros dándole sus mamadas al vecino en el vagón del metro, esa es otra de las fascinaciones de esta práctica sexual, pues no es necesario estar desnudos y con tan solo con sacar el pene estará disponible para disfrutarle y de igual forma es más fácil de esconderle, bueno con un poco de dificultad, pero menos que si estuvieras totalmente desnudo.
Para una buena mamada no hace falta mas que la boca y
una verga desnuda
Pocos son los que se niega, sobre todo a mamar, pero el día que lo experimenten con libertad y sin miedo ni prejuicios les aseguro se volverán adictos a la leche de hombre. Pues mamen cuanto quieran, siempre y cuando consideren su salud y se protejan o apliquen la mamada a personas sanamente conocidas.
Experimentemos y gozemos
Recibirlos y tragarlos debe de ser a conciencia de  lo que implica en un futuro

Si te cuesta que entre por el trasero , ya sabes por donde no hay problema

A poco no se te antoja


Claro que todos queremos


Pues a auullar de placer amigos, disfrútenla


1 comentario:

  1. a mi me encanta vergototas y mamrlas es mi vicio. que rica la verga de mi viejo actual que se llama Ivan y tiene 9 pulgadas de felicidad. Te amo papito¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar