Translate

martes, 1 de octubre de 2013

EL EDADISMO HOMOSEXUAL

Las canas no afean a nadie muy al contrario hay veces que resultan mas interesantes

Hace poco leía yo la palabra edadismo, en realidad no es una palabra que exista, más bien es un modismo para expresar una segregación por edad, muy similar a un sexismo que es segregación por sexo o genero, el edadismo era para definir el feo que se les hace a los homosexuales viejos.
Hay quien como los buenos vinos,
entre mas viejos mas sabrosos
Aunque actualmente esto está cambiando, pues los viejos homosexuales ya tienen un lugar en la comunidad ursina como osos polares, daddy o papas osos. Aun hay quien se siente segregado por viejo, sobre todo si no cumplen con la imagen de ese oso viejo, canoso, panzón y sabroso.
Muy cierto es que a cierta edad ya no compites con jóvenes, es mas ya ni se te considera para competir. Hay muchos factores que dan una mala justificación para ser rechazados. Una de ellas es que los ánimos no son lo mismo, ya no se piensa en andar de fiesta todo el tiempo, ni andan con la hormona a mil por hora buscando todo el tiempo en coger a donde sea y con quien sea. Y si la vida ya les está cobrando las facturas y las enfermedades ya están haciendo mella con mayor razón ya no se dará el ancho ni en el antro ni en la cama que son las áreas de diversión gay. Es más frecuente de lo que se cree, el hecho de ligas a un tipo mayor que te resulte  atractivo y a la hora de la acción pues ya no paraguas, aunque esto no necesariamente es con la edad, actualmente te topas con muchos jóvenes que por abuso de alcohol o drogas no mas no pueden, hay quien por mentalidad de ser pasivos no se les para por nada y exigen ser tratados como todas unas damas. Muchos por salud, en especial los que son obesos, ya sea por los triglicéridos, el colesterol o la glucosa igual ya no se les levanta el chamaco, pero no por esto deberíamos hacerles el feo, pues hay muchas formas de disfrutar una sexualidad. Pero la verdad sea dicha, desgraciadamente en el gremio si ya no se te para no serás bien visto y en mala onda hasta menospreciado, por esa razón es importante pensar en generar una pareja con quien con toda confianza le digas “hoy no se me paro la verga, pero tengo cuerpo, dedos, lengua y hasta juguetitos para pasarla bien” o como me decía precisamente un experto anciano “si ya no se te para el pito, pues pon el trasero y recibe uno ajeno” a volverse pasivos, ni modo, si no te gusta serlo o la opción más extrema pues es volverte célibe y olvidarte de las delicias del sexo o en su defecto recurrir a “los placeres de manuela” y ser agradecido de tu mano lo que te resta de vida.
Importante adecuarse a la edad y las personas con quien convivir

Se queja un anciano que se le segrega en el ambiente; pero él quiere un ambiente con jóvenes y ligarse a chavitos que pueden ser sus hijos y quizá hasta sus nietos, con suerte se podrá topar con niños que tengan el mal de Electra y anden buscando quien sea el sustituto de su padre o aquel que busca viejos a quien chichifear, les mantengan y le saquen dinero, dicen que placer sustituye con placer, si ya no hay tanto o no hay sexo pues que haya suficiente dinero para gastar. Pero el dinero no siempre sobra. Aunque si hay quien está dispuesto a pagar una mala compañía y se auto engañe creyendo que están con el por amor, casos de este tipo conozco de sobra.
A cierta edad hay que recurrir a todo lo que sea
 posible para obtener una satisfaccion sexual
Lo que se debe de hacer es estar consientes de la edad y vivir cada etapa de acuerdo a esta, convivir con quien estará a gusto con nosotros por similitud de edad, gustos e ideas, y no necesariamente tiene que ser tan mayores como ellos. E incluso tratar de generar espacios de diversión de acuerdo a nuestros años y no querernos sentir unas Rihanas cuando ya estamos muy Donna Summer o Marilyn Monroes. Decía la Doña, cuando se le cuestiono que por que andaba con galanes más jóvenes ella contesto que por que quería diversión, que qué iba hacer con alguien de su edad que quizá ya ni se le parara. Muy cierto, pero ella genero el dinero y la fama para ser atractiva para esos más jóvenes que ella, pero sin dinero y sin fama que van hacer esos homosexuales de pelo blanco. Pues primero ubicarse a su edad, quizá ahora si buscar al amor y no el sexo como prioridad, adecuarse a lo que hay y recurrir a todo lo que nos sirve para dar y recibir placer incluyendo juguetes y pastillitas azules además de lengua, dedos, pies, piel, etc. y si aun somos jóvenes quizá buscar al amor de nuestras vidas para envejecer juntos e ir modificando nuestros placeres desde ahora o juntar el suficiente dinero para pagar sexo cuando se necesite y estar consientes de que el amor no se paga, se paga el placer sexual y no andarse clavando con quien se los coge por dinero, porque precisamente ellos van por el dinero, no por amor.
Si llegas a anciano y no generaste amor y comprensión tendrás que pagar por sexo y pasión, nunca por amor
Siempre he dicho que la cultura de la homosexualidad es una cultura de la retina, porque se limita hasta donde nuestra visión alcanza y le damos más importancia  a lo visible como: una marca en ropa, al pene grande, al guapo, joven, el que anda a la moda,  hasta le damos un estatus social que muchas veces no existe, al que creemos está muy a la moda y es joven y divertido, al que se sabe vender muy bien visualmente. Esto resulta muy superficial y resta  valor a cosas mas profundas que hacen que a cierta edad el homosexual ya no resulte interesante. No hay que olvidar que estos ancianos gay también fueron jóvenes y aplicaron el mismo edadismo y que los que ahora los segregan algún día también serán ancianos.
Tu "viejo" puede ser tranquilo en muchas
 cosas, pero en otras la experiencia brilla
Pero no todos tenemos esa idea y hay quien estamos a favor de andar con personas mayores que nosotros pues muchas veces estos te sirven de guías en la vida, algunos son mas apapachadores, consentidores, nos miman y no tienes que andar preocupado de que te engañen en cuanto te volteas, claro hay sus excepciones con personas que no maduran y no se ubican en su realidad y quieren llevar una vida como cuando tenían veinte y resultan tan o más descocados que los quinceañeros que aun no saben bien que es lo que quieren. Una barrera es que los tiempos han cambiado y ahora puedes vivir tu homosexualidad más libremente y andar por las calles tomados de las manos y hasta hay quienes se besan en público demostrándose el amor que se tienen. Esto lo vemos en los muy jóvenes por que los hombres mayores todavía arrastran el miedo o precaución de no mostrarse en público y nunca te abrazaran, ni te tomaran de la mano y mucho menos te besaran a los cuatro vientos, pero ni falta que hace porque en privado se destapan y en la cama, en el piso o donde sea, como dice la canción, son los mejores amantes por la experiencia acumulada.


No nos dejemos llevar a lo
 que vemos a primera vista
En el ambiente debemos dejar de ser tan superficiales y considerar que en cada etapa de nuestra vida siempre habrá alguien más viejo al igual que alguien más joven y pensar que así como se ven, nos vimos y así como les vemos, nos veremos. Bueno esperemos que en mejores condiciones y tomados de la mano de nuestro “viejo”
Ositos apapachadores
Experiencia cachonda acumulada
Barbas blancas que haran perder la blancura de tu eyaculacion
Inquietos como cuando tenían veinte

Tal vez la belleza ya no sea tan importante




No hay comentarios:

Publicar un comentario