Translate

viernes, 29 de junio de 2012

TOCAME -poesia-




Tócame ahí, como tú sabes hacerlo
Ahí donde no me pueda resistir

Ahí donde solo tu estas permitido
Y sabes que me provocas pasión.
Ahí en mi punto digital de tu placer
Tócame y con esto abre las puertas de mi ser
Para que penetres hasta el fondo de mi alma.
Tócame el lugar prohibido y en los lugares negados
Sonrójame en la multitud,
A la vergüenza de no poder disimular mis calenturas,
Tócame porque lo deseo
Y quiero sentirme manoseado por el amor,
Deja tus huellas en mi piel
Para que sepan quién es mi dueño
Imprégname de tus aromas atraves de tus caricias.
Arráncame suspiros en cada recorrido por mi ser
Para no ser olvidados al pasar los tiempos.
Tócame como si fuera la primera vez
Explora detalladamente mis reacciones
A cada toqueteo que me hagas
Y aprende los más importantes
Para cuando tengas ansias de poseerme
no recibas negativas,
después de la pasión despertada,
tan solo con tu tacto.


By Elen suamol






No hay comentarios:

Publicar un comentario