Translate

jueves, 14 de junio de 2012

EL SEXO SI IMPORTA

Cuando el amor penetra


Bien es cierto que una relación de pareja no se debe basar en su totalidad en el sexo, pero sin embargo este si es de gran importancia seas gay o heterosexual. Cuantas mujeres viven su sexualidad reprimida y muchas de ellas se quejan de no saber ni que es ni que se siente en un orgasmo. En un sistema machista la sexualidad de las damas se es ignorada y todo depende de que el tipo llegue a su eyaculación, y listo, muchas de las veces ni el mismo llega al orgasmo, pues no es lo mismo eyacular y llegar al máximo clímax sexual, o sea el orgasmo.


Disponibles a ser diferentes y disfrutarlo


En una relación homosexual algunas veces las cosas no cambian, porque desgraciadamente muchos tipos con su idea cuadrada de seguir roles: yo activo y tú pasivo, ósea, yo macho tú hembra, y no solo en la cama se siguen esos roles, siguen muy a la par a las relaciones heterosexuales malas, arruinando la diferencia que nos separa de ellos.




La diferencia se da cuando se vive una sexualidad libre, cuando si sabemos lo que queremos, como lo queremos y por donde lo queremos. Sin miedo ni prejuicio y si con mucho conocimiento de nuestros cuerpos. Para eso, claro está, hay que echar la moral a la basura pues esta siempre será el obstáculo para dejarnos llevar por nuestros instintos pasionales.


Saber por donde quiere



Tener sexo con tu igual te da la pauta de saber, casi con exactitud, que se siente en ciertas partes de tu cuerpo, porque tú mismo ya lo habrás experimentado y sabes qué y cómo hacerlo para dar el máximo de placer. Una mujer nunca sabrá que se siente que te laman el glande o te penetren en el ano y el rose de la verga de tu contrincante en tu próstata te llevara a los dichos orgasmos. Y digo casi con exactitud, por que los cuerpos son únicos y reaccionan diferente, tampoco es una regla que si la sigues te llevara a resultados óptimos. Tendremos que conocer a la persona con quien interactuamos para lograr los cometidos.


Compartir vida y conocerse
 Cierto es que la sexualidad que practicamos como gays muchas veces es de ligue, cogida y adiós, no falta el que ni  el nombre pregunta, ja -ja, por lo tanto ahí  hay que tratar de experimentar al instante todo lo recorrido en cuanto hotel, metro, puente, callejón etc.  Se nos ha atravesado en la vida. Ejecutar conocimientos para dar, recibir placer y salir de dicho lugar con una sonrisa de oreja a oreja. Y quizá si lo que busca es pareja, con tus artes amatorias lo convenzas, si no era el objetivo, le dirás  adiós a tu nueva pieza en tu colección de conquistas.

Hay que explorar para descubrir en su totalidad el placer


Pero que hay cuando ya encontraste a tu media naranja, ya sabrás que le prende y le podrás sorprender con “la manita exploradora” recorrerás su cuerpo y te detendrás, ¡ahí! Donde tú ya sabes que le pondrá los ojos en blanco, y lo hará gemir de placer. Ya no tendrás la duda de si donde lames le hace suspirar. Sabrás con caricias conducirle ahí donde tú quieres la mordida, lengüeteada y dedeada. Sabrás en que instante quiere  pasión salvaje y cuando la ternura se necesita.


No cabe duda que el sexo siempre será una bendición, tengas la preferencia que tengas, eso sí , hay que saber no limitarse para realmente disfrutarle. Porque si al momento de la acción existe un NO será la llave para quedar insatisfecho, al menos alguno de los dos. No con esto quiero decir que tengas que obedecer y que hagan de  ti un objeto sexual, siempre hay que interactuar antes para no llevarnos sorpresas demás.

Saberse amado es saber que necesita el otro para llegar juntos a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario