Translate

viernes, 29 de junio de 2012

MI HERMOSO DORMILON



Te veo tirado en la cama entre las  sabanas, nuestros olores y secreciones después de ese acto pasional. Duermes quizá agotado del esfuerzo hecho, quizá soñando conmigo, ¿no lo sé? Yo, te dejo descansar, pero mi voyerista te observa, le excita verte dormir desnudo y disfrutarte todo. Si estas boca arriba te recorre de pies a cabeza, quisiera tocar tu pecho desnudo no cubierto más que del bello que te da hermosura, se contiene suspira y baja la mirada para mirar esa verga, que aun flácida luce hermosa, que provoca a esa lengua que ansia recorrerte todo. Se reprime y traga su saliva, los dedos se mueven ansiosos queriendo tocar esas aterciopeladas bolas, se atreve a rozarlas con la yema de los dedos, nada más para sentir la cachondez de tu calor. Reaccionas te das vuelta y emergen tus pronunciadas y peludas nalgas. Tus piernas un poco abiertas dan vista, por medio de la parte perianal, que de tu ano se desprenden tus grandes bolas caídas en descanso sobre la sabana que le da caprichosas formas y resalta el volumen de tus grandes huevos.


Duerme mientras yo  te observo
Hay veces que te observo por minutos y para no interrumpir tu sueño mejor me voy a bañar y hacer lo que tengo disponible mientras duermes, otras no me contengo y manoseo, lamo, te despierto y adiós sueño y bien venido el placer. Al ver a nuestro hombre o al que está en turno tirado sobre la cama nos da un placer visual único. He ahí la razón que muchos fotógrafos exploten este tipo de imágenes. Estas imágenes no solo pueden ser cachondas hay veces que nos despierta nuestro sentido paternal o maternal según lo quieras ver y al observarlos dormir los vemos como nuestros bebes tiernos, pasivos y si son gorditos apapachables, frágiles como su sueño. Los vemos como esas criaturitas que quisiéramos tenerlos entre nuestros brazos arrullándoles y besándoles con todo nuestro amor. Provocándonos una serie de sentimientos hacia el ser amado. Como diría la canción de Amanda Miguel  “..Cuando te observe dormiiir, pensé, no te vayas a morir nunca mi amor, no ,no, noooo, te desperté” Esos miedos inseguros a perderles aunque sea en el sueño. Pero en fin sea cual sea el sentimiento que nos provoque siempre será mejor el del amor. Así que disfruten a su acompañante dormido o despierto pero no lo dejen para después. Gracias gordo por inspirarme en la vida.

tan tierno como amado

Les dejo unas imágenes para que disfruten el sueño ajeno y se les despierten otras cosas ja ja.


Hay veces que dormidos se nos despiertan algunas cosas
o tan solo creecemos un poquito mas ¿por aquello del desarrollo?
¿Soñaras conmigo?


Desnudito se duerme mejor
En los brazos de morfeo o de su feo, ¡pero que rico es dormir!
Apapachable como el mas tierno de los bebes

La ricura de tus caprichozas formas
<>
Tentacion de arrebatarte lo que te cubre, miedo a despertarte
Mmmm, y mas Mmmm

Duerme papi, duerme








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario