Translate

jueves, 14 de junio de 2012

GENITALICA TENTACION

Dicen que los hombres son mas visuales y las mujeres más emocionales y los gays.. ¿De a como nos toco? Pues, ¡¡ganamos!!, tan visuales como cualquiera y tan emocionales como la más tierna mujercita del planeta. Claro que como hombres lo visual nos enloquece, y si no desmiéntanme, como reaccionamos cuando vemos un buen paquete, un pecho peludo, unas nalgas tentadoras, unas piernas de tentación y una cara seductora,  ¡¡se nos para!!, el corazón de la emoción, mal pensados, ¡cochinotes! Bueno.. Sí,  también lo que pensaron. Y que quemadotas nos estamos dando, por pinches calientes. A la mera hora no sabemos dónde meter lo que nos toca crecer debes en cuando.
Cuantas veces no nos topamos con cabrones que nos quitarían el sueño y hasta babeamos,  valiendo nos madre, le echamos el can, quien quita y pega, y al final, a cuantos no han golpeado por aventados, ¡mala suerte!, pero si pega, ya chingaste la lotería es tuya, ¡y a comer carne ahora que hay! Si no pasa nada te conformaras con haberte echado un taco de ojo.

Tengo amigos que ven futbol o algún deporte tan solo para lubricar sus pupilas y sus ganas reprimidas con los cuerpos que ahí observan. He ahí el éxito de muchos deportistas como Beckham y si surge algún  accidente y se jalen o rompan sus uniformes la ganancia será mejor. Ahora con las telas con que fabrican dichos uniformes no dejan nada a la imaginación para nuestra buena suerte.



Volviendo a nuestro lado emocional, lo mostraremos cuando ya tengamos a la conquista entre nuestras manos, seremos detallistas y eso si muy cariñosos. Los haremos sentirse reyes, queridos y admirados.


Mmmm. Que dicha de ser hombre con el gusto por otros hombres.



Les comparto algunas fotos para que descubran que tan visuales son. Y no me hago responsable de lo que pueda pasar entre sus piernas. Así que mejor véanlas como debe de ser muy en su intimidad


 

algunos deportes nos dan mas gusto
Ellos encantados de ser vistos y admirados


Inevitable dejar de ser visuales

Tentacion deportiva
De los mas cotizados


¡¡yo quiero jugar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario