Translate

sábado, 9 de junio de 2012

LAS ESTRELLAS QUE NOS HACEN VIAJAR AL CIELO Christopher Peter Meloni y Julian Mc Mahon



 En el mundo del espectáculo hay seres que nos crean las ilusiones, nos hacen viajar al sueño imposible de algún día alcanzarles, de poseerles, hacerlos nuestros. Los volvemos nuestros ídolos recolectamos cuánto hay de ellos  fotos, discos, posters, videos, etc. En una palabra los mandamos al estrellato y soñamos de algún día conocerlos en persona y nos conformamos con darles la mano, tomarnos la foto y obtener un autógrafo.
Hoy les compartiré unas fotos de dos actores que me mueven la hormona y me paralizan el corazón y también eso que te estás imaginando. Christopher Meloni y Julián McMahon.

Al primero lo vi en televisión comercial en la serie La Ley y el Orden con una personalidad impactante es el tipo de hombre que te puede dominar con la mirada, ojos claros en marcados con unas cejas pobladas y una sonrisa más que convincente, escaso pelo, que para algunos resulta bastante cachondo. Rudo que en dicha serie por lo general lo vemos lucir de traje y no nos muestra su hermosa anatomía. Muy al contario en la serie de HBO Oz. Donde disfrutaremos de su objeto del deseo.
Descendiente de  franceses-canadienses y de italianos de Cerdeña. De dónde saca esa personalidad viril latina- cachonda que tanto nos alborota.


El ha actuado en  Novia Fugitiva  e interpretó un papel como un encargado homosexual de un hotel en Las Vegas en la película Fear and Loathing in Las Vegas. También en Harold & Kumar Go to White Castle junto a John Cho y Kal Penn como el chofer de la grúa que los recoge y  como El profe de gimnasia (Gym Teacher: The Movie) es una película original de Nickelodeon, protagonizada por Christopher Meloni y Nathan Kress 2008. En 12 monos, como el detective que interroga a la psicóloga. También tuvo un papel secundario en la película Carriers (Infectados) de 2009.


Lo vimos en la serie la ley y el orden como el detective rudo hasta la temporada decimosegunda y ya no firmo para la siguiente.
Actuó en la serie de televisión producida por HBO Oz, en donde realizaba el papel de Chris Keller, un recluso homosexual y de un papel muy importante en el desarrollo de la trama. Donde podremos admirarlo como Dios lo trajo al mundo en varias ocasiones. Demostrándonos que ya sea como policía o criminal siempre estará bien armado. En esta serie su personaje no es un gay simulado pues veremos escenas donde se besa con su co-protagonista Tergesen y  también a actuado en las series Scrubs, Wonder Showzen, The Tonight Show with Conan O'Brien,  Michael & Michael Have Issues, True Blood entre muchos otros trabajos en videos, películas, cortos etc.
Como vemos, y para nuestra fortuna, este actor no tiene prejuicio en actuar interpretando a un homosexual, hecho que ha ganado nuestra admiración y respeto. Y que ha generado duda sobre su propia preferencia sexual. Pero la realidad es que tan solo es un buen actor cincuentón casado con Sherman Meloni y padre de dos pequeños, que nos provoca buenos sueños húmedos.





Actualmente se dice que está filmando la película de Superman: Man of Steel, que se estrenará en 2013. Se ha dicho que será un villano en dicho filme pero no se ha confirmado si encarnará a Lex Luthor o al General Zod.








les agrego estos videos de las escenas candentes y romanticas de oz

 

 

Julian McMohan actor australiano que vi como Cole Torner, un demonio en Charmed. Un demonio con el cual nos dejaríamos llevar al infierno siempre y cuando fuera entre sus brazos. Además era un demonio arrepentido, bueno, ¡¡buenazo!!.  El un osito peludito, que no sabemos porque para la serie Nip tuck lo rasuran ¿o se rasurara por gusto?, nosotros lo preferimos bien velludo. De belleza misteriosa y sonrisa encantadora.



Conocido por su personaje el agente John Grant en la serie "Profiler" y a Cole Turner o Belthazor, un fiscal medio humano y medio demonio en la serie Charmed,  nominado a los Globos de oro como "Mejor actor en una serie de televisión dramática" en 2005 por su interpretación del atractivo y superficial cirujano Christian Troy en Nip tuck, a golpe de bisturí donde interpreta a un cirujano que cogera con quien se le atraviese, incluyendo escenas  gay.

Ha interpretado a otros personajes en el cine y la televisión, como al Doctor Doom de "Los cuatro fantásticos", en películas como: puertas abiertas, el silencio de la noche, sin salida, cifrado especial, Ahí va otro recluta. Además de las series ya mencionadas en quita e pon

En 2007 también participó en el film Premonition, protagonizado por la estrella Sandra Bullock. En dicha cinta interpretaba al marido de Bullock.
Fue uno de los más firmes candidatos para interpretar a James bond papel que consiguió Daniel Craig

Ha estado casado y se ha divorciado dos veces. Se casó con la cantante australiana Dannii Minogue, hermana de Kylie Minogue, y posteriormente lo hizo con la actriz estadounidense Brooke Burns, con quien tuvo una hija llamada Madison Elizabeth McMahon, nacida en junio de 2000.

Le encanta leer, cocinar y sus dos perros.



Actualmente se está negociando con él para hacer del personaje Mr. 0/Crocodile en la película One Piece. Aún no está nada confirmado y esta disfrutando a la familia.



  

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario