Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

ATRACCIÓN SEXUAL

¿Que te puede atraer de este cuerazo de cabrón?

Hace tiempo escribí la nota de que nos atrae de los osos, y me desplaye describiendo lo que me atrae y me pone cachondo. Por ahí leí una crítica de alguien que le parecía superficial lo que yo decía. El tiene la libertad de pensar lo que quiera, es su derecho. Ahora yo escribo lo que para mí que es la atracción y cuando la aplico, muchas veces es solo por conseguir un buen acostón y pasarla bien.
Muchas son las formas que se tienen para atraernos

La atracción es cuando alguien llama nuestra atención por diversas razones; puede ser un tipo que tenga las señales precisas para que nos guste, en mi caso un oso, puede estar velludo, nalgón, musculoso, panzón, voluminoso, etc. Y por lógica me atraerá y si estoy en plan de ligue pues haré el intento de llevármelo a la cama, si es que no tengo compromiso y tenga que respetar al que se acuesta conmigo, ¿verdad?
Cuando uno se fija en una persona la primera pauta de atracción es que tenga lo que nos gusta como ya lo mencione o que sea un adonis y aunque no sea nuestro tipo llamara nuestra atención. Con nosotros los homosexuales con que tenga un buen paquete en la entrepierna es suficiente para atraernos como la carne a los perros. Somos fácil presa de la calentura y andamos aflojando sin que nos lo pidan, y si, esto puede ser tan superficial como se planteo en la crítica. Pero la verdad no pensamos en besar sapos para encontrar a nuestro príncipe ideal, andamos buscando príncipes para encontrar a nuestro hombre ideal. Porque somos vanidosos y hasta cierto punto superficiales y segregamos a quien no nos es atractivo físicamente y no me refiere a un rostro bello y cuerpo escultural, la verdad sea dicha, muchos con que le vean una verga de buen tamaño y a veces ni de buen tamaño con que se la vean bien parada ya están puestos a la acción, sin fijarse si el dueño del juguetito es galán o no. Suerte para esos feos con buena arma, pobres aquellos que además de feos llegaron tardíos a la entrega de penes, aunque en realidad no hay hombres feos físicamente, siempre lo he dicho “no eres culpable de la cara que tienes, pues eso es hereditario, pero si tienes culpa de la cara que pones” podemos ser tan desagradable como queramos. Esto en una “cultura de la retina” donde solo nos interesa lo superficial, lo visual y no llegamos a más de lo que nuestra retina nos muestra no es muy conveniente. muchos en la comunidad son felices así viviendo su promiscuidad con cuanto pene se encuentren en el camino y no les interesa lograr una relación  más profunda con un galán que puede ser el hombre de su vida.
Hombres atractivos sobran en el mundo
 que nos robaran las miradas mal intencionadas

El otro lado es cuando alguien nos atrae físicamente, nos lo ligamos tenemos un buen sexo con él y lo queremos repetir cuantas veces sea posible y si además es una persona inteligente, con nuestros gustos y con muchos motivos para admirarles. Caeremos enamorados como adolescente precoz. Si esto nos pasa nos habremos ganado la lotería y si nuestro pensar era de no creer en el matrimonio esto cambiara y hasta estaremos comprando anillos de compromiso. Pues tendremos un motivo con el ser ideal para nuestras vidas. Y miren que si se llega a tener tal suerte, por algo se los digo.
No existen hombres feos, mas bien hay para todos los gustos
También se da que en la vida se nos aparecen tipos nada galanes con los cuales empezamos a convivir y descubrimos que son grandes personas y nos enamoramos de ellos por su inteligencia, su don de gentes y lo interesantes que pueden ser en muchos aspectos de vida y hasta su  poco atractivo se nos olvida y terminamos viviendo con un hombre que no es nuestro tipo ideal ni el que nos querrán quitar las competencias, pero que finalmente nos robaron el corazón y somos felices con su gran amor.
De lo superficial y solamente visible podemos pasar al amor que encontraremos muy dentro de ese ser divino que nos toca como media naranja

Si somos sinceros, cuando ligamos lo menos que nos interesa es como es el fulano internamente, primero nos vamos por la apariencia y buscamos en ellos lo que nos guste; ya sea su cuerpo, su cara, su culo o su pene. Al final solo puede ser una cogida y adiós o que en ese ser encontremos a un gran ser humano y lo queramos y necesitemos para toda la vida. Esto no solo es en las personas de ambiente es para todo tipo de humanos heterosexuales, gay, lesbianas, etc, etc y etc.
Tal vez hay que coger con muchos príncipes para encontrar a nuestro hombre ideal 
Si nos ponemos a ver descubriremos que realmente son muy poco los que si encontraron a su pareja ideal, hablando de todos los aspectos: apariencia y corazón, la gran mayoría encontramos en sapitos que besamos a un ser espectacular que se volvió nuestra media naranja. Aunque hay quienes fueron tan exigentes que terminaron su vida solos y pagando sexo servicios,  para mí eso es más superficial y banal que tratar de buscar a tu príncipe en la orilla de la laguna donde se refleja una romántica luna llena que te incita al amor y al romance.
Uno nunca sabe que se pueda encontrar en la laguna : Un sapo,
un galán, una cogida o el gran amor de nuestras vidas, tan solo hay que ir a buscarles

No hay comentarios:

Publicar un comentario