Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

ETAPAS DE LA HOMOSEXUALIDAD o las edades de Lolo

 
La visión de los homosexuales a las mayorías ha cambiado
En el pasado se tenía el concepto de que el homosexual era un tipo afeminado, amanerado deseoso de lucir una minifalda, muy en el pasado una falda o un vestido, medias, maquillaje, zapatillas  y sobre todo las escandalosas pelucas, no dudamos que realmente ese concepto es parte de una realidad, pero ahora el concepto que tenemos de homosexual simplemente es el hombre que le gustan los hombres afeminado o no.
 
En los juegos infantiles se nota lo que puede resultar a futuro
Si quiero hablar de etapas pues nos vamos  en principio a la niñez. Hay quien desde muy pequeño fue muy femenino y le gustaba jugar con las muñecas se quería poner los vestidos de la hermana, prima o amiga, le emocionaban los vestidos de noche de la madre y se alucinaba frente al tocador al ver a la mama maquillarse, soñando con algún día hacerlo él y lucir unos labios carmín cargados de brillo labial. El no quería ser Batman o Superman jugaba a ser la mujer Maravilla o si acaso Batichica o la sexy de Gatubela, esto muy secretamente, escondido en el closet desde entonces, pues no podías hacerlo públicamente por que tus progenitores y sobre todo el padre intentaría quitarte lo maricón a trancazos. Creo en esta etapa se nota quien es el homosexual que nació siéndolo; pues son niños femeninos, amanerados y como se dice por ahí traen una niña encarcelada en una piel de varón y crecen con ese sentimiento hay quien nunca salieron del closet, por los motivos que quieran pensar y justificar, fueron toda la vida hombres femeninos de hecho hay quien nunca le abrió las puertas a su homosexualidad o no existió en ellos, pero si fueron femeninos y hasta permanecieron célibes toda la vida o buscaron opciones como el sacerdocio para no ser cuestionados de cuando se casarían o tendrían hijos, aunque muchos ahí encontrarían su destape.
Se esconde en el closet desde siempre

Por otra parte están los que se hicieron homosexuales, generalmente por una situación sexual,  ya fuera porque los violaron de pequeños y generaron un miedo a interrelacionarse afectivamente con el sexo opuesto pues se tiene el sentimiento de “yo puto tal vez no pueda con una mujer” o en el experimentar sexual en la adolescencia probaron la cabezona de su amigo y descubrieron que al ser penetrados se sentían cositas muy placenteras, pues el pene al penetrar masajea la próstata y produce sensaciones fabulosa, precisamente porque ahí  se encuentra el punto G de nosotros los varones. Y nace un gusto por el sexo con su igual y al mismo tiempo que un homosexual. Un gay que le gusta su condición de hombre y no busca en lo absoluto verse femenino. Hay quien en su experimentar sexual,  como en la película las edades de Lulú, comenzaron jugueteando el pescuezo del ganso o sea chaqueteándosela (masturbándose) y después siguieron con las niñas, luego con el mejor amigo, nada más “porque no había con quien” o los agarraron borrachos, luego lo invitaron hacer el trió y  se genero  el gusto de hacerlo con todos. Hay quien se estaciona en esta etapa y se presume de ser bisexual. Un hombre que realmente disfruta con ambos géneros. En mi experiencia con amigos y conocidos generalmente si se brinca a la etapa de ser totalmente un estuche para caballero o sea un homosexual y tenemos la fundita para muchas pistolas ajenas. Por supuesto que esto no es una regla, ni generalizo. Hay quien
Los amigos siempre son nuestros complices
realmente, como ya lo dije, estacionan ahí su vida y muere cogiendo con ambos sexos y eso si “el juguete” no les falla en el camino, porque si pasa esto y “el pequeño” muere antes de tiempo pues ya tiene la justificación para decir: “yo solo con ellos”. Este rubro de homosexuales no femeninos generalmente son los más sexuales, el sexo los mueve y experimentan mas,  muy al contrario de quienes son femeninos que su placer, a veces se concreta con verse transformado en féminas para lo cual se vuelven todos unos expertos, pero esto no quiere decir que no les guste el sexo, pues muchos quieren ser tratados como unas damas y en la cama buscan ser unas grandes putas se adiestran para serlo y dan placer como ninguna.
En mama se inspiran y aprenden hasta volverse todos unos expertos en la transformacion

Y porque creo que es grande la posibilidad de pegar el brinco y ser totalmente homosexual, razones puede haber varias, que ya no te funcione como debe de ser el tercer miembro en la práctica sexual, o sea, que tengas disfunción eréctil y no tengas para un bombita o para estar consumiendo las pastillas azules de acuerdo a tus necesidades, que a veces son muy frecuentes y resulta toda una rentita constante, un dinero que muchas veces no tenemos; y si el muñeco no funciona, pues ¡no hay bronca! que lo sustituya el agujerito. Pero hay un par de situaciones  que creo son muy importantes; para ligar y sobre todo para ir a echarse un buen polvo como dirían los españoles o una buena cogida o en palada diríamos los mexicanos, la neta, somos bien  facilones y nadie nos ruega, si algo queremos es coger y nada más es que nos muestren verga parada y ya estamos buscando en donde ponerle; algo que no se da tan fácil cuando te quieres echar a una chica, hay que rogar mas, esperar más tiempo para lograrlo y quizá hasta proponer situaciones futuras comprometedoras, a diferencia con un cabrón, ya encontrado el lugar, que no necesariamente tiene que ser privado;  te agasajas, cachondeas, coges y adiós, si te gusto probablemente pidas una segunda o tercer  cita con posibilidad de llegar a mas, sino, pues el que sigue y no pasa nada. Quizá las mas importante es que coger con tu propio genero siempre será más placentero ¿la razón? Y no es por menospreciar al género opuesto pues lo digo por ambos sexos. Es que sabemos con precisión que terminaciones nerviosas nos van a elevar al cielo y nos darán una vuelta por el paraíso. Nosotros como hombres sabemos lo que se siente que te laman el glande y te muerdan el frenillo o el escroto, que se metan un huevo a la boca  y te lo ensaliven bien. Existen muchas terminaciones nerviosas y placenteras en todo nuestro cuerpo y que por diferencias físicas el género opuesto no sabrá el placer que puedan proporcionar y sobre todo no saben lo que se siente. Esa es para mí un punto importante de porque logro más placer con los de mi mismo género, igual debe de pasar con las féminas pues yo nunca sabré en realidad que se siente que me dieran unas lamidas en los labios genitales, me lo podrán contar, pero no es tan fácil expresar con palabras las sensaciones orgásmicas que llegamos a sentir.
La convivencia con el mismo genero se presta
 para despertar nuevas pasiones
Se dice que los 41 es la edad peligrosa, donde muchos hombres experimentan con la sexualidad con el mismo sexo, más bien creo es cuando ya se tiene cierta madures, una independencia, una economía resuelta,  ya no hay que pedir permisos y fácilmente se va uno de parranda, aunque se esté casado. Por lo tanto se dan sus escapadas con los cuates, compañeros de trabajo, compadres (hay muchas historias de compadres con los cuales experimentaron desde la adolescencia, pero tuvieron que cumplir con la sociedad y se casaron. Ellos siguieron siendo amantes e involucraron a la familia con el compadrazgo y así no generaron malos pensamientos del porque su frecuente convivencia y así felices los cuatro en familia). Con estos hombres “conbebieron” y según esto “ya pedos” aflojaron cogieron sin darse cuenta, ni quien les crea, pues sus borracheras como esas se vuelven más frecuentes, porque eso si ellos presumen de bien “machines” briagos y parranderos. Se vuelven amantes de estos tipos o son cómplices para parrandear en bares y antros gay buscando con alguien de su mismo género para coger, aunque tengan que pagar. Porque
Tu perro es tu compañero y  hasta el merece un respeto
pagando creen que no hay compromiso y apego, aunque muchos terminan enamorándose de su chichifo habitual y hasta terminan siendo explotados y engañados por estos o en el mejor de los casos se van a vivir con ellos dejando mujer e hijos. Son hombres que se esconden en el closet, con su apariencia varonil y a pesar de ser tan calenturientos y ponedores, siempre renegaran de su homosexualidad, son los que dicen “no soy puto, yo nada más me los cojo” y en la cama ¿Quién se coge a quien? Además no solo los pasivos son putos también los activos, pues finalmente homosexual es el que coge con su mismo género sean pasivos o activos ambos lo gozan y ambos lo son.
La experimentación, jugueteos,  del adolescente
le muestra muchos placeres a demás de las carcajadas
La apariencia ya no es un factor de identificación homosexual. Ya no somos femeninos frágiles ni mujeres machorras. Hay de todo tipo: hombres fornidos amantes de físico-culturismo, gordos y peludos (los chubbies y los bear), los bugas (generalmente son los que permanecen en el closet) que no denotan su preferencia en apariencia pero que tal cuando ligan o en la cama cogiendo, los travestís que logran transformaciones increíbles, los trans (que tal vez no les debería de incluir pues al ya lograr una reasignación de género ya les debemos considerar mujeres) y por supuesto que no podían faltar los femeninos, Las jotas esos que navegan en la duda de ser travestís o bugas, están en un punto medio muy descarado que muestra sus preferencias sin que les tengan que preguntar.


Excitante y placenteros resultan
 los encajes a muchos hombres

Al día de ahora ya no hay una tipología general del homosexual. De hecho se manifiestan diferentes tipos de homosexual y en las marchas lo vemos bien especificados: LGBTTTT… y ETC, Y ETC, o sea, lésbico, gay y sus diferentes desgloses: bear, lobos, nutrias, metrosexuales, jotas (y los incluyo aquí porque muchos creen que no se les nota y presumen de machines); bisexual, travestis, transexual, transgénero y los etc, son por todo aquel que se quiera incluir y no concuerde con los anteriores.
La verdad sea dicha todos somos homosexuales y nos identifica el mismo sentimiento que es el no sentirnos parte identificada, totalmente, con nuestro genero. Somos hombres y mujeres que nos gusta el sexo con nuestro igual o que queremos parecernos al  sexo opuesto o simplemente nos gustan las tangas de encaje y las medias de seda, en caso de los hombres, y los calzoncillos de lino, ropa varonil y ruda, en el caso de las chicas.
En la intimidad uno es libre de usar lo que nos guste


Al final tengas el gusto que tengas no es una generalidad pasar por estas etapas, todos somos diferentes lo importante es lograr la satisfacción sexual, claro, siempre y cuando no dañes a un tercero, sobre todo si son menores de edad, ni forzar a nadie, incluyendo a tu perro. El sexo siempre debe de ser consensuado para el disfrute de los dos o tres o cuantos participen. Siempre lo he dicho entre mas iniciativa tengas de practicar el sexo más placentero será y poco a poco vas ganando experiencia y cada día buscaras mas experimentación hasta volverte un experto, aunque también se dice por ahí que el heterosexual que abusa del sexo tendrá la posibilidad de volverse gay, que no creo que sea el abuso, más bien en la experimentación pruebas y descubres placeres en tu cuerpo que solo penetrado los puedes descubrir y pues si se siente tan rico porque no lo he de volver a hacer, ¿o no?
La homosexualidad ahora ya tiene una cara diversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario