Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

QUE HAY DEL ORGASMO HOMOSEXUAL


Se podría pensar que es el mismo que el orgasmo masculino y en parte así es, si vemos que el orgasmo del hombre radica en todas las sensaciones que siente al eyacular, pues si soy activo por supuesto que lo tengo ¿y si soy pasivo? Y no penetro por nada a mi acompañante.
La eyaculación no es siempre el máximo
 en el orgasmo masculino
Se dice que el punto “L” en varones y “G” en las féminas (los cuales son equivalentes), es una terminación nerviosa que te proporciona un máximo de placer que te hará llegar al extasis, al orgasmo y de hecho se les recomienda a los heterosexuales experimentar y que les den una dedeadita a la hora de la copula, pues la única forma de llegar a este punto tan interesante es por el ano y la penetración ya sea con el pene o con los dedos.
Solo hay un camino para llegar
al punto"L" y es este: el ano
Pero realmente todos los homosexuales han localizado su punto “L”; todos, ¿han vivido la experiencia orgásmica anal? Por supuesto que no. en platicas con varios amigos y en diferentes momentos me han comentado varias opiniones: uno me decía “para mí el goce comienza por el simple hecho de verle desnudo y el placer al penetrarme es sentirlo dentro y que nos estamos poseyendo y que voy hacer que se venga en  mi interior,  le sacare toda su leche hasta que me quede el culo escurriendo de semen, esto, es para mí lo máximo; aunque nunca he sentido esas sensaciones internas tan maravillosas de las que tanto presumen y creo no hace falta y ni me preocupa”. Otro me comentaba “es tan dolorosa la experiencia de la penetración, que después de que entra ya solo pienso en el dolor que siento y hasta creo que aprieto mas la cola, no creo en eso del punto “L” ; “a mi me encantan las vergas grandes y sentir que las vació en mi ya sea por el ano o con la boca es todo lo que pido ¡¡papa!!” me comenta otro; “yo he cogido con todo tipo de vergas: grandotas, chiquitas, gordas, flacas y no siento que explote de placer, al menos no físicamente, sé que sí se siente algo, porque con algún tipo, montado en él, sentí algo muy chido pero en seguida cambiamos de pose y se fugo ese destello de placer. He experimentado con todos el montarme en ellos y nunca más se ha dado, ¿Quién sabe ha que se deba? Me dice un amigo.
Hay una razón importante
 del porque muchas veces preferimos
 unas buenas mamadas

El placer, por los varios comentarios, es más mental, quizá por eso el que muchos quieran envase familiar en su leche de varón. Se piensa más en el hecho de hacerle venir al acompañante, si es a chorros y en grandes cantidades que mejor, no importa cómo sea, con una buena cogida o con una excelente mamada y he ahí la razón que muchas veces pensemos mas en mamársela a alguien o que nos la mamen más que en penetrar.
Si bien es cierto que hay quien si lo hemos experimentado, pero no es con todos nuestros acompañantes y nada tienen que ver los tamaños; si ayudan ciertas posiciones pero tampoco es una regla que al hacerlo te funcionara, quizá, si implique que tanto te gusta que te penetren pues entre mas disponibilidad se tenga no habrá problemas de  penetración. Ahora si, como dicen: “flojito y cooperando se estará mejor disfrutando” porque si te invaden los miedos te aprietas y no permites la libre entrada pasa a ser un lucha entre penetrador y cogido. Esto viene siendo tan igual que una violación, pues se está agrediendo al ano y tu disfrute será nulo, aunque se dan casos de masoquistas que dirán que en eso radica el placer, al sentir el dolor al ser penetrado.
El dejarte penetrar con agrado y sin resistencia te dara mejores resultados
En una buena cogida no implica el solo hecho de llegar a la eyaculación y si de tratar de llegar a un orgasmo, al goce de ambos cuerpos de los individuos que comparten esta cogida. Podremos tener orgasmos de cualquier  índole el eyaculatorio y el anal (o prostático) aunque si no se te dan los dos al mismo tiempo, ¡no te preocupes! goza de otras mil formas al que está cogiendo contigo y vacíate en el o que te chorree todo con su blanco esperma. Se dice incluso que solo con mamarle las tetillas y unas buenas lamidas en toda la cabecita de chamaco (el glande) podrás lograr un buen orgasmo.
Unas buenas lamidas en el glande a cualquiera
le provocan un buen orgasmo
Será acaso esta una de las razones de la promiscuidad (a parte de la calentura),  la insatisfacción y ansiedad sexual de nuestra comunidad, podría ser o que todavía estamos como adolescente en una transición de inmadurez mental y sexual  que no ha permitido que podamos pensar monógamamente de ser fieles a nuestro amor e incluso de casarnos responsablemente para toda la vida como nuestros padres, ¡¡toco madera!! Se me enchina la piel nada más de pensarlo.
Estaremos aptos para el compromiso de matrimonio y toda la responsabilidad que implica
Dicen los sexólogos que el orgasmo anal no existe, pero que tal el que se concentra en la próstata, que el orgasmo masculino culmina con la eyaculación. Pero cuantas veces se nos viene la leche nada mas de tener dentro al animal de nuestro amante, que nos excita al máximo, el que no para de jadear en nuestra nuca y nos corremos al mismo tiempo que el.


Muchas veces únicamente con la masajeada
de  próstata y una manita es suficiente
 para llegar a un orgasmo
Se considera al orgasmo homosexual como algo único y se cree se llega más pronto a este,  y podemos lograr un multiorgasmo, además si me produce un gran placer el que me estén tallando la próstata y luego me toca a mí y me chorreo dentro de él, pues ya me toco doble placer ¿oh no?. En el caso de las mujeres es diferente, no hay que olvidar que la mente también hace mucho trabajo en la práctica sexual y la mujer en estos menesteres siempre fue muy reprimida. Pero si es tu caso el de no llegar a un orgasmo o nunca lo has hecho, sería bueno darte una checadita con el médico pues esto puede deberse a varios problemas de salud como los problemas hormonales, depresión, problemas en la libido y estimulación sexual pues hay individuos que llegan a eyacular sin sentir nada. Dice el psicoanalista y sexólogo Wilhelm
Algunas posiciones ayuda, como esta,
 pero no te garantizan que te estimulen
 tu punto "L" y mucho menos
que logres un orgasmo
Reich en su libro “la función del orgasmo” que el origen de todas las neurosis se encuentra en la imposibilidad, que tiene el ser humano para descargar la energía sexual, debido a los prejuicios y tabúes construidos por la sociedad e instituciones (políticas, religiosas y civiles). Así que si te estás viendo muy neurótico y todos te ven como higadito. Mejor suéltate el pelo, tira tus prejuicios y a ponerle al sexo, que ahora es cuando hay que aprender a sonreír. Adiós y que tengan una vida bien cogida, ¡¡perdón!! Bien feliz.

El saber controlar tu esfinter ayudara a una mejor y libre penetración.
 así el rose de la verga de tu acompañante le hará gozar a tu  próstata

No hay comentarios:

Publicar un comentario