Translate

jueves, 19 de julio de 2012

Eliad Cohen

UN OSO, ¡COMO ME LO RECETO EL DOCTOR!


Eliad Cohen es un nuevo icono gay  del medio oriente para el mundo. Con una belleza muy de su origen israelí.  Es un productor israelí, actor, modelo, empresario y co-fundador de Gay ville.
Este hermoso ejemplar nace en Acre, Israel. Torito nacido el 11 de mayo de 1988 que al terminar la secundaria tuvo que hacer su servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel, al terminar se traslada a Tel Aviv, donde comenzó su carrera de modelo

Esa carita, convence a cualquiera

Descubierto en el 2010, cuando trabajaba de camarero, por dos fotógrafos alemanes que se acercaron  a él para ser parte de los muchachos de Tel Aviv el artículo en la revista alemana Männer Unos meses más tarde Spartacus Gay Guías Internacionales  contacta con Eliad con la propuesta de ser la portada de la Guía 2011-2012 Spartacus Gay Internacional, él aceptó, y fue promovido en Europa a principios de 2011. Hecho que lo lanza a la fama pero es mas conocido por su trabajo en Arisa Party. Dedicados a la música del medio oriente. El equipo  creativo de Arisa solicito al modelo para uno de sus videos musicales logrando muy buenos resultados. Con el éxito obtenido se pusieron en marcha una serie de videos destacando por supuesto Eliad. Los videos Arisa han alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.


Eliad is the co-founder of Gay-ville , a gay-friendly, global vacation and apartment rental network based out of Tel Aviv, Israel. Eliad es el co-fundador de la Gay-ville, un gay-friendly, red global de vacaciones en Alquiler de apartamentos con sede en Tel Aviv, Israel. Eliad is the Head of PR and has starred in and produced 8 commercials, which have received over 1 million YouTube views. Eliad es el jefe de relaciones públicas y ha protagonizado y producido 8 anuncios, que han recibido más de 1 millón de visitas en YouTube. Eliad has produced several launch parties around the globe to promote Gay-ville with the rest of the Gay-ville executive team. Eliad ha producido varios  eventos de lanzamiento en todo el mundo para promover la Gay-ville con el resto del equipo ejecutivo de Gay-ville.

Belleza interesante desde el oriente

Aquí ya te presente uno (ver el sueño de tus caricias bajo el agua) en todos ellos Cohen nos muestra la razón de su éxito, su apetecible cuerpo. Spots con humor negro y travesti y con relación al ambiente. Llenos de hermosos y apetecibles cuerpos en diminutos trajes de baño para deleite de nuestras pupilas y motivadora de nuestras prácticas sexuales individuales.
Cohen se niega a mostrarnos sus genitales, por el momento, dice que prefiere que sus partes íntimas quiere sigan siendo eso: íntimas, ¿acaso no le llegaran al precio? Prefiere dejárnoslo a nuestra fantástica imaginación, nada difícil, pues  las prendas no esconden y si muestran mucho.

Yo si me comeria su rica... manzana

Solicitado para algunas publicaciones a nivel internacional, acaso llegara a ser competencia de nuestro otro osos consentido el  pornostar bear gay  Jack Racliffe.
 Algunos de los magazines en los que ha aparecido son: Aydiosmío en España, Junior revista en Brasil, y el 2011-2012 Spartacus Guía Gay Internacional. ADN de la revista en Australia, Tetu Magazine en Francia, Manner revista en Alemania, Time Out de Tel Aviv en Israel, y los Gay Times en el Reino Unido.

Protagonuistas de varios videos de Arisa

Eliad Cohen se ha convertido en muy poco tiempo en imagen internacional de las fiestas gay más multitudinarias, así como de varias marcas de ropa interior y hasta una página web especializada en turismo gay. Este trabajo le está haciendo viajar por toda Europa y algunas partes de América como Brasil, no hay que perder esperanza y tal vez un día de estos lo disfrutemos a quien MÉXICO.

Pero que se los quite bien o ¿no?

Hermoso cuerpo que disfrutar

Por lo pronto les dejo algunos de los videos publicitarios en los que ha participado, que los disfruten.




















4 comentarios:

  1. Me encanta. Sus ojos, sus labios, todo el..!! para que entro en detalles. :Q___

    ResponderEliminar
  2. Lo veo medio estúpido , aniñado y disforzada.

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPO ME GUSTARIA CONOSERTE BEBE

    ResponderEliminar