Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

23 de septiembre, Día internacional del bisexual

Un día para ser visibles

Dentro de la comunidad LGBT existe un sector poco visible. Al menos en el aspecto de imagen individual, porque si hablamos de pornografía hay mucho de ellos: los bisexuales. Es muy cierto que no hay un código de identificación con ellos, al menos visual. Y esto tiene una razón de ser, los bisexuales son los tipos hombres y mujeres que tiene el gusto de gozar con ambos sexos y por eso no buscan una identificación específica con alguno. Pero esa misma razón sirve de pretexto para que muchos usen la bisexualidad a conveniencia; hablo de aquellos que son gays cuando se relacionan con  los gay y heterosexuales cuando están con  los heterosexuales, muchas veces son personas que aún permanecen en el closet y no se deciden que es lo que quieren y  desafortunadamente son quienes muchas veces atacan al homosexual pretextando que son muy hombres y ni siquiera se quieren relacionar con quien si tiene apariencia gay. No necesariamente tenemos que gritarle al mundo nuestra preferencia, pero tampoco debemos ser hipócritas y ponernos etiquetas a conveniencia y atacar a quien tiene más valor que uno de dar la cara de su preferencia en la vida.
Seamos felices los tres
Aunque aún existen desacuerdos sobre su prevalencia y naturaleza,  es un hecho que hay seres humanos bisexuales. Si bien muchos indecisos presumen de ser bisexuales y  nunca les vemos un ligue o pareja del sexo opuesto, más bien disfrazan su verdadera necesidad de un hombre presumiendo una bisexualidad.
 Existen personas que realmente son bisexuales, bueno, si habláramos de nuestra constitución física todos somos bisexuales, pues contamos con hormonas de ambos géneros y se nos educa a desterrar expresiones que representen el lado opuesto, digamos el lado femenino en el caso de los varones y el lado masculino en el caso de las hembras. La orientación bisexual de la que hablo es aquella del gozar sexualmente tanto con hombres como con mujeres.
Cuando hay conciencia se realizan buenos trios
Como ya lo mencionaba el bisexual es poco visible y para lograr notoriedad este sector de preferencias diferentes, se declaro, desde el 23 de septiembre 1999,  como día internacional de la bisexualidad. Catorce años han pasado y realmente su notoriedad no ha sido visible, al menos aquí en México; será que no existe un colectivo que defienda su existencia o la mayoría sabe que en el fondo es mejor apoyar la causa homosexual.
Si amarse entre dos es difícil, hacerlo
entre tres tiene que ser con mucha
 inteligencia
La primera vez que se decidió conmemorar esta orientación sexual, fue cuando los activistas Wendy Curry, Michael Page y Gigi Raven Wibur, todos de Estados Unidos, decidieron establecer un día especial para reflexionar sobre la bisexualidad.
Siempre incomprendida e incluso marginada dentro del propio colectivo LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), la bisexualidad es aún objeto de investigación científica y escrutinio público. La sociedad ve con curiosidad el hecho de que alguien se diga "bisexual".
A lo largo de la historia los bisexuales han sido más tolerados que los homosexuales o las lesbianas, no escandalizan cuando se dice “soy bisexual” quizá se piense que tarde o temprano terminara siendo heterosexual aunque la realidad es que es más fácil que termine siendo homosexual y es esa misma razón por la que mucho homosexual utiliza el decir soy bisexual. Tontamente se cree que por ser bisexual se es menos o no se es  homosexual, pero en si es un heterosexual que también ejerce y disfruta a su homosexual.
Hay quien si puede amar y dar batería en trio
Al ser la bisexualidad un parapeto para muchos, difícilmente se buscara una colectividad que los haga evidentes, se prefiere ser banquetera de closet en las marchas del orgullo, llevando a la novia de la mano y mandarle candentes miradas al galán que se presume en el contingente o ligando a los gays que van marchando. O tienen a la novia que nunca se cogerán pero que tal se los cogen a ellos, tristemente existen muchos casos de damitas engañadas.
Son parte de nuestra diversidad
De hecho el llevar una relación bisexual no es nada fácil  pues si ponerse de acuerdo dos cabecitas es difícil con tres lo será mucho más; el hombre gay generalmente le corre a este tipo de relación pues pretextan que no competirán con una mujer y no precisamente en lo sexual, en este rubro se puede dar mucho mejor placer que ellas pues sabemos bien donde y  como se siente en ciertas aéreas, quizá, en donde no se puede competir es en darle un hijo y muchas veces hay tipos que prefieren quedarse con las damas por los hijos y darle vuelta a los verdaderos placeres.
Cuentan también con su bandera. aunque es poco conocida
Pero hay que reconocer y hasta admirar a quien si se ubica bien, coge con ambos y hasta logran llevar a cabo sus tríos al grado de volverse un matrimonio de tres y hasta comparten los hijos; vientos por ellos y tache a los farsantes que no merecen festejar un día como lo es un 23 de septiembre. Día de la bisexualidad.

No importa la cantidad que seamos. el chiste es ser felices todos en diversidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario