Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

El amor no es sexo, pero son el perfecto complemento

El amor nos lleva a compartir una vida, el sexo tan solo a compartir una cama

Alguna vez alguien me pregunto si el verdadero amor existía entre nosotros los hombres que amamos a otros hombres. Muy cierto es que a nosotros los homosexuales primero nos mueve la calentura, la cogedera y después pensaremos en el amor. Ese amor verdadero que podría durar una eternidad. Lo cierto es que son pocas las parejas que logran un amor sincero y para toda la vida.
En la actualidad se nos facilitan las cosas,
 el compromiso ya depende de nosotros

En la actualidad es mucho más fácil lograr vivir en pareja y llevar una vida matrimonial como cualquier otra pareja heterosexual, de igual forma es también es fácil ligar y andar de romance por las calles y no ser tan señalados y recriminados socialmente como lo era en el pasado; pero el problema no es la aceptación social, somos nosotros mismos que al momento del compromiso no somos tan optimistas, claro que tienen que ver muchas cosas, muchos obstáculos pero si logramos una relación de amor honesta esas barreras nos las podemos saltar. La pregunta está en si somos capaces de amar a nuestro hombre, ser fieles y no dejarnos llevar por la lujuria calenturienta cuando se nos presenta la ocasión con otro cabrón.
Estaremos dispuestos a ser solo de uno
y olvidarnos de las tentaciones del camino
Cuando uno está muy enamorado estas tentaciones no nos quitan el pensamiento, solo tenemos vista para nuestro galán, pero se dice que el amor tan solo dura cuatro años y hay que estarlo reivindicando para seguirle dando vida y claro que esto es muy posible, pero son pocos los que lo logran. Pienso que esto tiene que ver mucho en que uno de los dos termine doblegándose, al igual que en las parejas hembra-macho, por supuesto que el que se doblega es quien, como dice la canción, “el que ame con locura, el que haya dado más” desafortunadamente luego también es el que pierde mas y sufre cuando el otro simplemente le dice adiós. Factores que provocan una rotura son varios; cuando el amor ha acabado, y ya no hay interés de ambos o de uno, que es lo que pasa por lo general, y pienso es la causa principal, pues si aparece un tercero es porque ya no existe este amor. La salud es otro factor importante pues
Interesante envejeser con ellos a pesar de los obstaculos
cuando ya no hay salud la pasión se mina o termina y vienen los problemas, no es lo mismo cuando nuestros penes erectos y vigorosos exigen una buena acogida a cuando por una situación de salud estos penes ya no se presumen y al contrario flácidamente se pierden avergonzados, si el tipo en cuestión no tiene problema de llevar un rol pasivo y hace feliz a su pareja no hay problema, pero cuando a la pareja también le gusta sentir la que se pone tiesa tendrá esta necesidad y probablemente lo busque por otro lado. Es aquí donde puedo afirmar que el amor no es sexo, son un buen complemento, pero no tienen que ser indispensables uno del otro. 
Encontrar el verdadero amor es dificil, asi que
hay que tener la inteligencia para conservarle
Cuando amas no importara si el otro “ya no puede” estas con el por amor y hasta juntos buscaran otras alternativas para satisfacerse como buscar juguetitos sexual que son muy buena opción, pastillitas revividoras o simplemente explorar nuestros cuerpo hasta encontrar que zona erógena nos puede proporcionar esa satisfacción que buscamos; la otra parte, y quizá la más común, es cuando buscamos sexo sin compromiso, ese que encontramos en cualquier línea del metro, en el antro, en la calle, etc. Que nos dará la satisfacción de una buena deslechada y no mas, muchas veces ni nos hablan después de haber cogido con ellos, en incluso hay muchos calenturientos que su acción termina en el momento cachondo del ligue y ni siquiera buscan una intimidad, muchas veces es su cobardía de reconocerse como homosexuales; algunos otros promiscuamente solo buscan su egocentrismo de presumir que ya sean cogido a mas de… una cifra exagerada, que creen que eso los hace mas chingones, cuando en realidad muchas veces nunca han amado a nadie y de igual forma ninguno los ha amado. Cuando somos jóvenes esto es más común ya entrando a la adultez ya pensamos más en establecernos con alguien y si todo nos funciona bien no será difícil y podemos construir una relación para el resto de nuestras vidas. Cuando ya hay deficiencias nos puede costar un poco mas y no es imposible todo es cuestión de estar abiertos a vivir nuevas y diferentes experiencias.
A cierta edad buscaremos una estabilidad y con quien
compartir nuestras experiencias de vida
y por supuesto las sexuales tambien
El sexo es nuestra motivación y cogeremos con quien sea con tal de quedar satisfechos sin importar el amor en ese momento, total todo se vuelve una experiencia que podremos compartir cuando decidamos establecer o encontremos el amor en una pareja, aunque esto puede terminar siendo una manía que no nos permita ver la calidad de ser humano con quien nos vamos a coger y en una de esas se nos pierde la oportunidad de encontrar al amor de nuestras vidas, no un amor forzado o rebuscado de esos que vemos en fase o en línea donde suben fotos y las titulan todo el tiempo con frases de “mi gran amor”, “ mi amor y único amor”, “ mi amorcito de toda la vida” y toda esa cursilería falsa que nos hace pensar que probablemente ni ellos esta seguros de estar con quien quieren y vemos a sus “amorcitos” con una cara de indiferencia que hasta parece que le da pena estar con ellos , mientras los otros se desviven por complacerlos, pobres cuates, son los que terminan sufriendo mas al final.
Construir una vida juntos no es fácil,
pero si se logra es muy satisfactoria

Es de admirar a quienes han logrado una vida juntos, tal vez en el closet socialmente pero que tal en la intimidad, compartiendo cama, sexo, vida y muchas otras cosas más; envejecieron a la par y sus coronas se pintaron blancas a la par, bueno no solo sus coronas si no toda su peluda piel, lograron triunfos juntos y sobrellevaron todas las dificultades presentadas en el camino con amor, ese camino de arcoíris que a veces no es tan fácil de andar, sobre todo si pensamos en el amar y no solo en sexo, claro que si se dan a la par que mejor.

La pasión de juventud se puede transformar en un amor de senectud

No hay comentarios:

Publicar un comentario