Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Festividades Mexicanas, Machos y Machitas en la fiesta


¿Y tu que sombrero le quitarias?, igual yo no te apures
El quince de septiembre los mexicanos festejamos nuestra independencia, si vivimos engañados de ser realmente libres, pero bueno la idea no es de hablar de política y si de la cantidad de galanes que podemos ver en estos días, en especial el día del grito, vemos a muchos bigotones, aun que sea con postizos, vestidos de charros, con sus pantalones ajustados presumiéndonos, las pistolas sobre todo esas que no matan de un tiro, pero sí de sentimiento o de placer y que les vemos no solo colgar sus corbatas de moños, sino algo que nos puede provocar al pecado, recordándonos al galán de
Pedrito no nos decepciono,
 si no chequen la sombra de su pistolita
galanes al bizcochazo de Pedro Infante y a muchos otros galanes del cine de machos borrachos y conquistadores como Antonio Aguilar, Antonio Badu, Jorge Negrete, Pedro Armendáriz, etc. Esos galanes que le robaron el sueño y alborotaron las hormonas de nuestras abuelas y madres y por ahí a nosotros también, que nos sentaban junto a ellas a oír sus suspiros y sus atrevidos piropos; de ahí aprendimos a reconocer muy bien a esos machos bigotones, panzones, peludos y también bien ver… daderos papazotes.
En esta  festividades nos empedamos con cuates y extraños en casa, en el antro y hasta en el Zócalo nos andamos echando el taco de ojo y hasta ligando a esos papazotes, esos machotes calados que nos llevaremos a la cama para pegar el grito. y que nos encantan, nos fascinan haciéndonos cosquillas en los huevos, claro está, que con los bigotes y pegando el grito de ¡¡viva México y sus machotes!!,  ¡¡arriba los hombres Mexicanos!!, pero arriba de otros y aullando de placer.
lo macho y mexicanos nadie nos lo quita aunque nos encante la que se pone tiesa

Despues del  grito los encueramos y agritar de otra manera
Al menos es día de echarnos un taco de ojo con esos machos o aparente machos de barbas crecidas, bigotazos y cachondos gordos, con sus sonbrerotes, y chupárnosla, la botella de tequila mal pensados, bueno, si quieren otra cosa, pues también dense el gusto.
Gozaremos de los hombres que usan
 el sarape como rebozo ja ja
En fin un día para pasarla bien y si hay chance de ligarnos a un buen cabron tipo mexicano que nos haga orgasmearnos a la mexicana con su chilote tamaño poblano y nos embarre su crema tipo nogada, ¡¡mmm!! Ya se me antojo y creo que voy a subirme al asta bandera de mi macho mexicano y como bandera menearme al grito del ¡¡viva México!!, ¡¡vivan sus héroes!! Y  ¡¡vivan sus machos!! Que tan felices nos hacen. Sean felices y disfruten a sus machos mexicanos. 
A poco no se les antoja jugar con el muñequito a la  mexicana


aquí  les dejo unas fotos de los galanes a los que no les diríamos un que no por papacitos
Miradas que convencen 


A  poco te le negabas, ¿verdad que no?




Todos cogeriamos sobre esa cobijita Mexicana

Así nos gustan con miradas de cabrones y bien galanes y ponedores


No hay comentarios:

Publicar un comentario