Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Todos somos voyeristas o simplemente morbosos


Nos pondremos a espiar atraves de cualquier barrera
 y tal vez hasta nosotros seamos observados
 El fetichismo es la práctica de observar a otros en prácticas sexuales o eróticas, hay quien dice no le gusta esta práctica pero en realidad no conozco a nadie que desaproveche el momento de espiar a otro ya sea por casualidad o buscando hacerlo. No me podrán negar que cuando anda uno caminando por la playa y ve esos hermosos ejemplares tomando el sol se quedo uno parado un rato observándolos o si van caminando hay va uno tras de ellos nada más para observar el va y ven de sus nalgas. O cuando vemos a esos paquetotes en el trasporte uno no se quisiera bajar o se sigue unas estaciones más para poder disfrutarles o tratar de conseguir algo más. Los atrevidos son capaces de sacar su celular y grabarles o fotografiarles y por eso encontramos esas imágenes en línea para gozarles.
Si vemos esto detras de una ventana,
 a fuerza que nos quedaremos mirando
 para ver si deja bien limpia esa casa ja ja
El observar a otra persona tiene su encanto y no necesariamente tiene que estar desnudo o estar paquetudo o teniendo sexo aunque si se dan estos agregados será más rico. Muchas veces me ha tocado  ir en metro y ver cómo se van acariciando y hasta la verga se sacan, se van masturbando, los morbosos, muchas veces cobardes, alrededor mirando la acción;  por supuesto nos ha tocado ver desde unas muy buenas mamadas hasta unas cogidas exquisitas. En muchas nos ha tocado ser protagonistas y sentirnos felices de que vayan los mirones alrededor, Hay veces que uno sin buscarle se topa con situaciones que nos hacen morbosear o volvernos unos espías casuales; de esas ocasiones en que va uno caminando y ve uno una ventana con cortinas que se trasparentan con la luz y a un tipo desnudo desplazándose por su casa y si el tipo es del estilo de los que te encantan te quedaras observando hasta donde llega, y para ser sinceros, aunque no sea del tipo que te gusta el simple morbo de saber que más le puedes observar te hará quedarte de baboso.
Nos encanta ver a esos que se presumen haciendo ejercicio
 aunque se les esten congelando las bolas
También hay quien le encanta ser observado y se pavonearan por playas, baños saunas, gimnasios o simplemente por las calles con ropas diminutas o muy entalladas para que nos deleitemos con sus cuerpos, buscan coger o  manosearse donde están seguros de ser observados y llegan hasta eyacular sin ser tocados. En los gimnasios o lugares de entrenamiento es común ver ejemplares con ropa de licra que nos muestra rodo lo que el fulano esconde, así nos topamos con nadadores, gimnastas, luchadores, futbolistas, etc. Que nos alborotaran algo más que la hormona. Uno como espectador puede deleitarse con sus formas entalladas; pero a lo mejor nos resulta más cachondo observar ciertos detalles que pueden resultar mas eróticos o evidencien mas el cuerpo del observado; resulta muy excitante cuando uno observa los pliegues que se dan en el perineo: una tanga sosteniendo un par de bolas que se angosta en la parte perianal y termina perdiéndose entre las nalgas o cuando una prenda holgada permite que se escape un huevo o el paquete completo nos dará el motivo para hacernos los pendejos cerca de ahí para estar de mirones. El morbo nos mueve a todos y será un mentiroso quien diga que a él no, o solo que estén enfermos o sean muy mochos y el sexo les espante, quien no lo hace probablemente tenga un problema o conflicto por lo cual no se permita disfrutar esos momentos, pues estoy hablando de esas situaciones que no buscamos y sin embargo se dan; hay quien lleva esto a una práctica más profesional y sea una práctica sexual en sus vidas, todo está bien si no se trasgrede a un segundo o tercer personaje.
Les encanta mostrarse y a nosotros nos excitan todos esos pliegues
Parte de ese morbo o voyerismo pues es también el sentarse frente al monitor y buscar imágenes de tipos encuerados o cogiendo para ayudarnos a hacernos una buena chaqueta, aunque esto hay veces que resulta una patología pues nos volvemos tan individualistas que se nos olvida realmente socializar y nos quedaremos con la fantasía de disfrutar a un cabrón cuando podríamos salir a ligar y darnos una buena cogida casual o conseguir con quien estar en casa cogiendo en lugar de estar frente al el monitor jugueteándonos los genitales.
En fin yo creo que cualquier práctica sexual sea la índole que sea que nos haga disfrutar sin transgredir las normatividades legales o morales  o dañar a inocentes o forzar a alguien que no lo desee es válido.

Y que me dicen si se topa uno a estos nalgones en la playa,
 a poco no vamos como perritos tras la carne
Suerte y espero que en el camino se topen algo muy disfrutable para fisgonear y morbosear.


tentadores esas lineas y bultos que se asoman ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario