Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

¿Es una decisión ser gay?

Aunque ser homosexual tiene sus ricos sabores  en la etapa de la niñez el sabor es muy amargo
Se dice por ahí que es una auto decisión ser gay. Si a mí me preguntaran si yo decidí serlo, diría que no, es algo que ya estaba destinado y en los primeros años de mi vida eso me provoco muchos traumas y sin sabores. En la actualidad puedo estar muy seguro y orgulloso de serlo, pero tuve que pasar por un proceso de auto aceptación, reconocerme como tal y despejarme de muchos prejuicios. No soy una persona obvia, ni ando por la vida gritando mis preferencias, quizá eso me ha ayudado a no tener tantas broncas, pero hay quien desde pequeños, sin exagerar,  se les noto y tuvieron infancias muy traumáticas y llenas de vivencias de bulling, rechazo social y señalamientos constantes, ustedes creen que ellos podrían decir si, ¡si decidí ser gay! Claro que no, pues la vida de un niño homosexual es muy dura y traumática, hay quien nunca se recupera de esos afecciones.
La carga de nuestra preferencia es grande,
 pero si encontramos con quien compartirla
sera menos pesada
Quizá a estas alturas de la vida en que los tiempos ha cambiado lleguemos a la edad adulta sin tanto temor de ser homosexuales y además ya traemos las armas que nos ha dado la experiencia de vida para defender y sentirnos orgullosos de nuestra preferencia y lo que alguna vez fue una vergüenza ahora es la razón de nuestro orgullo. Ahora las nuevas generaciones tienen más aceptación y libertad de ser, pero aun así viven una infancia cruel pues el rechazo y el bulling de su generación la viven a la par de los adultos que igual los rechazan y no falta el pederasta que busque pasarse de listo y abusen de ellos, teniendo un primer encuentro con su homosexualidad traumante.
 
De las cosas maravillosas que encontramos
como homosexuales es el amor y
 la pasión por un igual
Para poder decir si yo decidí ser gay se tendría que haber vivido muchas experiencias en todos los aspectos de vida: familiares, laborales, sexuales (con ambos géneros, para definir que nos gusta), religiosos y hasta económicos, para poder decir que a conciencia decidí ser un homosexual en toda la extensión de la palabra, tendríamos que vivir como tales y sobrellevar todo lo que implica, digamos: rechazo, burla, señalamiento y discriminación, pues lo más difícil es el sentimiento de no encajar en los roles que la sociedad tiene determinados para ti. la aceptación social comienza en casa y si allí vivimos nuestra  primer experiencia de rechazo o aceptación, tendremos la inseguridad y la inconformidad toda la vida, si en el hogar fuimos bien cobijados aun siendo gay el siguiente paso es ante la sociedad, en escuela, trabajo o donde nos desarrollemos personal y profesionalmente que es donde no siempre, o mejor dicho casi nunca somos bienvenidos, pero eso también lo podemos muy bien confrontar pues podemos ocultarlo permaneciendo en el closet o si somos muy obvio demostrar con nuestras capacidades que valemos tan o tanto más que los demás. Pero que hay con el hecho  espiritual o moral que es el que nos provoca más broncas emocionales y de inconformidad con nosotros mismos, pues es lo que nos genera muchas culpas y nos hace sentir que por nuestras preferencias nos merecemos el infierno y si ya lo tengo bien merecido pues a darle vuelo a la hilacha y hacer de nuestra vida un puto desmadre. Sexualmente nuestro desarrollo puede ser un reflejo de las emociones que cargamos e incluso podemos ser disfuncionales en el sexo por siempre, hay quien no puede tener un sexo placentero y satisfactorio, pero también hay quien el sexo fue su apertura a ser gay, estos son los que presumen de decir yo decidí ser gay pues después de experimentar con el sexo opuesto deciden ser practicantes del sexo con su mismo género, aun así ellos no han cargado ya con los sentimientos negativos que se provocan en la niñez: por principio ellos ni son amanerados, ni buscan ser femeninos e incluso ni son gay abiertamente pues pretextan ser bisexuales cuando intentan mostrase gay, porque generalmente en sociedad se dicen heterosexuales. Económicamente tan bien tiene que ver mucho pues no es lo mismo vivir en un lugar de residencias que te permiten ser mas individual y enclaustrarte en tu gran espacio que vivir en una casa de barrio o vecindad donde a diario en pequeños espacios convives con mucha gente y no faltara el que se dé cuenta y te saque del closet y te confronte socialmente a tu amarga realidad de rechazo, burlas y discriminación e incluso no faltara el que te forcé a coger con ellos y vivas un abuso sexual constantemente.
Puede ser una infancia difícil pero también podemos
 ganar confianza para ser adultos consientes y felices
Así que difícilmente podemos creer que somos homosexuales por decisión, ya  nuestro destino estaba trazado, pero eso si tener bien claro que NO elegimos ser gay pero nos aceptamos y estamos conformes de serlo y creemos tener la suerte de serlo y tenemos el valor de confrontar lo que ello implica, incluyendo a todos esos  pendejos que no nos respetan y atacan,  además a  pesar de todo sentirnos orgullosos de ello, pues somos personas de gran valor sentimental, social e intelectual y algunas veces hasta moralmente.
Haremos de la vida una revolucion
 para ser homosexuales en lucha y
concientres

Para finalizar diré que yo no decidí ser gay pero me enorgullezco de serlo y probablemente si volviera a nacer lo volvería ser, por supuesto que cambiando la parte desagradable y quedándome con lo rico y esto de lo rico se los dejo a su elección.




Ya que nos aceptamos y nos sentimos contentos y libres, gozamos de nuestro gusto de lo lindo y como nadie

1 comentario:

  1. Que geandes verdades has dicho te te felicito tengo 54 anños y una vida miserable,sexualmente hablando, nunca mehe aceptado abiertamente,solo soy en el instante que estoy cogiendo al salir la ultima gota de semen detesto y aborrezco lo que acabo de hacer es un re chazo absoluto ye castigo de muchas maneras,lo olvisk porbun tiempo y es ciclico,a determinado tiempo rwnace el deceo y orra vez. Me considerk bisexual porque igual tengo relacionea con un hombre que xon una mujer, con los homb rews soy activo pero me encanta wl xuerpo humano, hago todo excepto que me pene tren.

    ResponderEliminar