Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

2 años compartiendo esas cosotas que nos gustan


 
Espero que estos tracerotes te den la materia prima para tus sueños húmedos.
Sin querer y sin pensar hemos llegado a los dos años de compartir este espacio, el tiempo pasa de volada, y ya llegamos a nuestro segundo aniversario y a los casi 370000 lectores. A cada uno de ellos le debo un agradecimiento por tomarse el tiempo y el detalle de leer mis notas, aunque me encantaría  que se atrevieran a opinar un poco más y no solo fuera un espacio en donde ligar (cheque los comentarios de grandes vergas…).
Y que c ada nota te provoque una rica sensación como esta, Mmmm
Dos años en los que he escrito notas sobre mi opinión personal, mis gustos y deseos; hay veces que lo hago seguido algunas otras a como el tiempo, el trabajo y las labores me lo permitan , pero hay va.
Unas muy apreciadas gracias

Espero poder seguir haciéndolo y que ustedes de igual forma me sigan dando la oportunidad de compartir este espacio, nuestros gustos y deseos. ¡¡Millones de gracias a cada uno de ustedes!! Les deseo salud, vida, sexo y mucha pasión para disfrutarlo.
A gozar estas cosotas que nos encantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario