Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS MACHITOS PERDIDOS


Hay quien por mas que presuman de muy machos se les nota lo femenino
Les gusta jugar a las muñecas
y se creen super héroes negando que
en realidad quisieran ser heroínas
Cuando empecé este blog  una de las ideas era intercambiar pensamientos y generar diálogos sobre nuestro pensar y sentir. Algo que me ha resultado curioso, es que haya tipos que escriban aquí que “somos cochinos y depravados” o que pongan “que aquí hay puros maricones” o que “puras vergas”  y ellos buscan “chochos” mi pregunta es pues que esperaban encontrar en un blog que por nombre tiene: SENTIRSE GAY, no hay lógica ¿no creen? Más bien son machitos extraviados que no saben hacia dónde dirigirse y muy dentro de si esta ese homosexual ávido de salir del closet y buscan en línea todo lo que sea homosexual  y viven una preferencia  escondida y una sexualidad reprimida, masturbándose con hombres desnudos  con la verga parada que les excitan y les provoca el deseo de ser penetrados en algún momento de su vida. Salen cotidianamente al mundo con los pantalones fajados presumiendo de ser muy machos y generando pensamientos negativos a quien vive su homosexualidad aceptada y libremente.
Niegan su homosexualidad y buscan 
a quien lucirle sus intimas prendas 
y se las dejen ir completita
Es común encontrarte en zonas de ligue cuates que refriegan el trasero en tu pedazo de carne y cuando los abordas resulta que no saben de que hablas y hasta te dicen no yo no soy puto, uno los ve sonríe y  piensa “no mi amigo no eres puto, ¡eres un cobarde! y te encanta la verga, porque bien que me la disfrutaste  ¿o como le llaman a eso? O el típico que te lo agasajas e incluso hasta vas a coger con él y te dicen; “no me beses porque esas son mariconerias de jotos y yo no soy puto, nada mas me los cojo por curiosidad “entonces cuando me la mamas o cuando me la metes ¿Qué es? No es parte de la puterìa que queremos compartir, más bien son sus miedos a ser ellos mismos, y les resulta más intimo un beso que una cogida o una mamada.
Les aterra verse femenino pero
 bien que andan buscandoun hombre 
que supuestamente los estrenen, ¿de donde?

Recuerdo un tiempo en que trabajaba muy lejos de casa y viajaba muy temprano en el metro, me topaba con un arquitecto, ya mayorcito con el pelo cano, con el cual me daba unas agasajadas de aquellas en el tumulto del putivagon, al cual le costaba tomar su camino a la hora de despedirnos porque argumentaba que le encantaban mis besos. Cuando le propuse ir a un lugar más intimo se me negó porque estaba casado a lo más que podíamos compartir, según él, era una cabina en un sex-shop a las cuales frecuentaba, para mí una cabina en un lugar de estos  me resulta más obvio que ir a unos baños o un hotel, así que me negué, después si lo veía me esperaba a que se fuera, pues eso de andar calentando el boiler y no bañarse ¡¡esta cabrón!!. Así hay muchos tipos que en su cobardía niegan que les encanta la que se pone dura y siempre la andan buscando, la prueban, la gozan y salen corriendo despotricando contra los homosexuales, estos son los gay ¿les podremos llamar así? que generan y alimentan a una homofobia que queremos acabar. Aunque en los tiempos actuales ya es menos el terror de decir: “ si soy
Todas unas nenas reprimidas en una facha de machos
homosexual” hay quien todavía le cuesta aceptar que son felices disfrutando a un igual y que no hay problema que lo haga detrás de un armario pues finalmente la intimidad es nuestra y nosotros sabremos con quien la exteriorizamos, creo es peor escribir un comentario blasfemando contra los homosexuales en un blog gay y dejar tus datos para que te contacte una “damita”, a¨ja... una damita con 8 pulgadas colgándole en la entrepierna junto con un par de buenas pelotas para que se los coja, en fin cada quien sus gustos y sus represiones. Hasta la próxima



Hay muchos famosos que por su oficio se dan chance de mostrar sus lados femeninos


No hay comentarios:

Publicar un comentario