Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Y tú ¿de qué tamaño la quieres?


La estatura de tipo no importa con respecto al tamaño de su pene, ni el de su nariz ni el de sus pies; quizá si, de la  etnia de la que provenga
Los sexólogos manejan la idea de que el tamaño no importa. Dicen que un pene de 10 cm. en erección puede satisfacer a la cónyuge; claro está que esto lo plantean pensando en la vagina en la cual dicen como a los 6 cm se encuentra el punto “G” y en los hombres el punto “L” que es el equivalente al “G” también se encuentra a una corta distancia de la entrada del ano. Lo cierto es que en encuestas realizadas la opinión de las mujeres es que si hay mas placer con un pene grande, pues entre más grande sea este abarcara mas la cavidad vaginal y por lo tanto más terminaciones nerviosas, veámoslo así, se disfruta más un masaje en la espalda con toda la mano a que tan solo con un par de dedos, esto debe de ser algo similar. Aunque en los homosexuales esto es diferente pues los intestinos no tienen una cavidad nerviosa que nos den placer.
El tamaño, grosor y forma
son importantes para elevar
 nuestra autoestima
La realidad es que por lo general el pene no solo es útil para realizar el coito y es ahí donde si es muy importante eso de los tamaños, pues no es lo mismo pavonearse desnudo en una playa nudista con un pene grande que con uno pequeño. Cuantas veces no hemos visto en lugares donde se está en grupo desnudos que aquellos que la tienen pequeña se esconden o se niegan a quitarse el calzón, en cambio el dotado se presume y pavonea delante de todos para que sepan de que tamaño lo tiene y se muestren admirados y hasta sus cuates lo presuman a diferencia del que la tiene pequeña se mofaran, reiran de el y le aplican el bulling. Así que tener una gran verga elevara nuestra autoestima, pero de nada valdrá si al momento de la acción no se sabe usar y no te sabes mover, de ahí el dicho de “que no importa el tamaño del barco sino el movimiento de las olas”
Si nos comparamos con los mas grandes podemos sentirnos menos y con los mas pequeños podrá mejorar nuestra autoestima, aunque en realidad la mayoría tenemos un tamaño promedio
La verdad es que estéticamente una verga grande siempre lucirá mejor y se le admirara, aunque para la procreación, su función sexual y urinaria será la misma. El poseedor o el que considera que la tiene mas pequeña será más enjundiosos en la práctica sexual tal vez por el hecho de demostrar que aunque pequeña es capaz de dar mucho placer, el que tiene un pito grande se confía mas y cree que el tamaño lo es todo, claro que no hay que generalizar, pero es común topárselos.
Hay suertudos que lucen hermosos por donde los veas,
pero si no se saben mover a la hora de la cogida de nada sirve
A través de los tiempos siempre se han buscado las formas o métodos para lograr su crecimiento; sin un éxito real, incluso ahora con los avances de las cirugías estéticas no se ha logrado un pene de buen tamaño que luzca hermoso y con una funcionalidad adecuada, pues el tamaño de nada nos serviría si este no funciona como se debe. Hay quien de hecho a perdido el pito al tratar de agrandarlo, por supuesto que con malos cirujanos. En línea podemos descubrir cómo hay tipos con penes deformes por el hecho de querer agrandarlos. personalmente pienso que es bueno desear tener un pito como el del elefante pero no terminar como el hombre elefante, es muy marcada la diferencia.
Los tamaños nos impactan y entre
mas grande el tipo lo creemos
mas machote y vergudo

 y no siempre es asi
Los homosexuales tenemos esa fascinación por el pene y siempre andamos buscando vergas grandes, es el elemento más importante de nuestros deseos y sueños húmedos y si la encontramos nos queremos pescar de ella aunque nos la nieguen. Y quisiéramos ser poseedores de un gran pene para presumirle y hasta menospreciamos lo que tenemos.  La realidad es que la mayoría tenemos un pene aceptable, en cuestión de tamaño, pues tan solo un 28% tienen un micro pene que es de un tamaño menor de 10cm. en ereccion y un 23% tienen un pene grande que esta por arriba de los 20cm. erecto; los fenómenos de enormes vergas son muy pocos y se ha descubierto que muchos de ellos no están conformes y quisieran tenerla más pequeña.
Realmente seriamos felices
 viéndonos así

En la actualidad la sociedad está viviendo situaciones extremas y con la necesidad de hacerse notar se van a practicas exageradas y hay quien se tatúa el pene, se hacen injertos, se lo parten en dos y generan hasta concursos de quien tiene el pene más pequeño, que bueno que no les avergüence, aunque en realidad con esos micro penes solo obtendrán esos no tan honorables títulos.




Que nos atrae mas ,¿ha verdad?

1 comentario:

  1. Yo quisiera un pene chico para chuparlo y un grande para que me lo meta por el ano y asrme gritar en la cama. Jeje saludos

    ResponderEliminar