Translate

sábado, 25 de enero de 2014

PERSONALIDAD SEXUAL HOMOSEXUAL


Para empezar debo aclarar que yo no soy sexólogo, terapeuta sexual o psicólogo ni tengo ninguna preparación profesional al respecto estas definiciones las hago por mi experiencia en la práctica del sexo con mi propio genero, así que en términos puedo equivocarme, pues ni siquiera sé, yo creo que sí, si ya existe una clasificación de este tipo. Así que tomen esta nota como la expresión de un practicante sexual gay.
La personalidad sexual es de cuanta enjundia
 se le pone para coger
La personalidad sexual no tiene que ver con el rol que te guste llevar, pues puedes ser pasivo,  activo o universal y tener tu propia personalidad en la cama, al igual que suele ser con tu persona puedes ser doctor, albañil, mesero, arquitecto, periodista, etc. Y tu personalidad estrafalaria, tímida, introvertida, etc. En la cama pasa lo mismo tu puedes ser una persona muy seria y correcta, pero a la hora de coger puedes ser toda una puta deseosa o simplemente practicar el sexo solo por gusto y no más.
Muy importante la disposición y la libertad que tenga uno para el goce sexual
Primero pondré al efusivo sexual es a quien yo considero una  persona sin límites sexuales pues el rol o practica que le toque hacer lo hará con gusto; es aquel que considera al sexo algo muy especial y trata de hacer su práctica perfecta y se enorgullece de ser un chingón en la cama y en el sexo; mama la verga con un gusto de aquellos, coge con unas ganas que se antoja y de la misma forma placentera podrá chupar o lamer lo que se le antoje o su contrincante le pida. Siempre estará dispuesto a experimentar sobre todo si se le recomienda que obtendrá mas placer. Para él su objetivo es llegar a una catarsis placentera y pasional  a la hora de venirse derrochara pasión; es quien grita ¡me corro!, ¡me vengo!, hay te van, ¡todos mis mocos! o usara cualquier expresión haciendo fiesta y jubilo por llegar al acto máximo de placer; jadeara sin reparo y hasta su mismo cuerpo tendrá expresiones  naturales de la pasión como escurrir de sudor, vibrara efusivamente antes de la explosión seminal y si está recibiendo alentara a su compañero con halagos para que logre echarlos para fuera y sea parte de esa explosión de semen y jubilo, sabrá “mover el culo” como dicen por ahí., para que su contrincante al igual que el logre un gran orgasmo. Incluso cuando se masturban lo hacen con mucho énfasis, su mano se mueve con una destreza y hasta cierto punto rudeza que más bien es como una expresión de seguridad y firmeza al apretar su trozo de carne y recorrerlo para provocar una deslechada y nada tiene que ver con el tamaño de sus genitales. Sus propias caricias son toda una expresión de provocación de deseo visual, se agarra los huevos con gusto, se dedea con énfasis, se aprieta los pezones como nadie. Le gusta escurrir y si es un buen productor de semen soltara chorros hacia donde sea; se comerá su propio el semen o el de su acompañante como la más rica de las cremas pasteleras, claro, si está seguro de que no hay riesgos
Hay quien le pone todas las ganas y
quien tan solo se deja penetrar

Luego pondré al pasivo sexual, como ya lo decía, nada tiene que ver con su rol sexual más bien es su actitud para la práctica en el sexo. Este tipo es más simple en su ejecución sexual sea pasivo o activo él se deja llevar no es tan propositivo, si le toca coger con un efusivo él es quien pondrá los limites, les gusta el sexo “dicen” sin exageraciones, no se treparan de un columpio ni lo intentaran en lugares prohibidos, excepto si su acompañante lo calienta de mas y lo ciegue de pasión entonces se dejara llevar sin reparo, pero terminara con culpas, pero eso sí, tímidamente lo presumirá con sus mas íntimos. A la hora de venirse no es tan efusivo deja que su cuerpo se exprese de forma natural, jadeara lo necesario y casi no usa palabras efusivas para venirse a lo mas será un sonido expresivo, muchas veces tiene hasta miedo de embarrar de semen las sabanas, al venirse lo primero que piden es papel higiénico para limpiarse, generalmente le da asco la idea de comer el semen. Como receptor él se pone en la posición adecuada y se dejara penetrar y aunque lo esté disfrutando demasiado no pasara de jadeos o si acaso alguna expresión verbal tímida se le escapara. Al masturbarse no genera muchos movimiento, recorre al pene de arriba abajo y no mas; aunque tenga la verga muy grande empleara solo algunos de sus dedos y no toda la mano para masturbarse, sus chaquetas son tímidas.
El egocéntrico solo busca satisfacerse,
valiéndole madre la satisfacción del otro

El egocéntrico es el tipo que por lo general es activo, el macho y casi te dice aquí está mi verga y haz lo que quieras; en la cama no se sabe mover y esta con una actitud soberbia de soy mucha pieza y te estoy dando chance de que me utilices, así que disfrútame, empleara expresiones verbales que lo alaben y despectivas para el acompañante; si se la están mamando no son capaces de dar una caricia y hasta ponen sus manos en su nuca o cruzados sus brazos detrás de esta; por lo general se niegan a ser penetrados o a mamártela y algunos hasta se niegan a besar. Son efusivos sobre todo si se trata de demostrar que son muy chingones y buscaran lograr un buen orgasmo para él, valiéndole madre el de su acompañante. Se masturba con énfasis por sentirse único  aunque solo él lo piense. Algunos cuidan su físico y su dieta, pero hay quien ni tiene un buen físico es mas ni un buen pene, pero por el simple hecho de ser hombres y tener un pito se creen superiores. Son aquellos que se dicen no ser homosexuales y que nada más les gusta coger putos por hombría o en su defecto dicen ser bisexuales. Eyaculan efusivamente y les encanta chorrear en la cara a su acompañante como un acto de “eres mi deposito de desecho de semen” y por lo general te piden que te tragues su semen y hasta se niegan, algunas veces, a usar condón. Les gusta embarrar a su acompañante, pero el no acepta sentir la secreción del otro. Viniéndose se acabo el sexo y si su acompañante no lo logra le tiene sin cuidado.
El inseguro sexual le pone poca creatividad
 al momento de buscar placer

El inseguro sexual este es un tipo en la cama tímido, no así en su actitud diaria, no sabe a ciencia cierta qué es lo que quiere ni que le gusta y no les apetece el sexo, es homosexual por que no le gustan las mujeres y muchas veces en la intimidad pareciera que ni los hombres; tiene muchos prejuicios, quizá por un historial de represión o una educación moralmente estricta. Pueden ser activos por que son hombres y lo pasivo no les  parece correcto, mamar les da asco y solo emplearan una posición sexual y su eyaculación es silenciosa o con un poco audible  ¡¡ayy!! Si se prestan a mamártela lo hacen con una actitud indiferente no sabes si le está gustando o le está dando asco; se pueden tragar tu semen sin saborearlo. Cuando  se masturban lo hacen como si estuvieran aburridos, hastiados de menear el atole en la olla después de mucho rato, sin el gusto ni la emoción por hacerlo. E incluso practican  el sexo más por obligación que por gusto. Son individualistas y tienden a ser morbosos, les gusta la pornografía a escondidas y poco hablan de su sexualidad.
Para el placer no debe de haber
 limites de ningún tipo
Para mi están son cuatro personalidades básicas a la hora de tener sexo. Por supuesto que habrá muchas más y tú las puedes definir o identificar y si las quieres compartir aquí lo puedes hacer.
La manipulación de nuestra verga es una expresión de poder que implica que tan chingones somos en el sexo
Yo no puedo opinar que está bien o mal; finalmente son personalidades y que cada quien haga lo que más le plazca. Claro que si nos damos cuenta que algo funciona mejor de otra forma y lo podemos cambiar para tener un mejor sexo, pues adelante, a hacerlo, todo sea por lograr unos buenos orgasmos.
Hasta en el masturbarse implica nuestra personalidad























No hay comentarios:

Publicar un comentario