Translate

domingo, 28 de enero de 2018

V. I. H. confrontándonos con la muerte

Nos encanta nuestra condición homosexual y cogemos siempre que haya oportunidad

Nosotros como homosexuales llevamos una vida promiscua, la cual muchas veces nos enorgullece. Desafortunadamente esta vida no siempre tiene un final feliz. Vamos por la vida viendo a quien ligamos, ya se cualquiera de nuestros gustos, siempre vamos por el objetivo. Hay quien ni un gusto en específico tiene, van por el placer y nada más  lo importante para eso es que su ligado tenga algo entre las piernas y si es de gran tamaño mejor, si es que son pasivos, sino con que tengan unas ricas nalgas y un agujero que los reciba sin problema y les permita penetrar y eyacular satisfactoriamente. Buscamos a  quien coger y no importa si es en el metro, cine,  en el antro y lo que es mucho peor en el cuarto oscuro o en cualquier orgía que se nos atraviese por la vida, y en la fiestas de deprave por lo regular no hay condones si tú mismo no los cargas. Mucha de las veces con un acostón es suficiente, satisfacernos y descargar un buen tanto de semen y ya estuvo, no nos interesa llegar más allá de una cogida y darnos la satisfacción de haber cogido uno más para nuestra lista. Algunas veces nos atrapa el amor y hacemos nuestra promiscuidad más discreta y ligamos menos, pero lo seguimos haciendo. Nos es difícil ser fieles y muchas de las veces por eso no funcionan las parejas homosexuales y mucho menos el matrimonio.

habiendo elegido al galán
 a darle gusto sin perder tiempo
Pero qué pasa cuando por equis razón vamos al médico y nos manda a realizarnos la prueba del V. I. H., algunas veces hasta nos ofendemos, porque generalmente no nos mandan por tener una sintomatología que vincule con el sida, vamos al médico por otras razones y el medico en primeros análisis observa algo que nos puede vincular al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, porque si somos honestos, entre más promiscuos somos, por iniciativa propia no iremos a hacernos la prueba y no hay pretextos. Actualmente hay muchas campañas de pruebas rápidas del sida y muchos le corren, tiene pavor de estar contagiados y en  lugar de confrontar su situación le dan vuelta y permiten que esta se convierta en una enfermedad crónica y por lógica difícil en su atención. Hay quien, aun confirmado su contagio, lo niegan y se hacen tontos e incluso llegan a morir y rápido, por no confrontar su realidad.

Si somos tan concientes como promiscuos ,
solos nos daremos valor he iremos a hacernos
la pruweba de deteccion de vih
La protección es lo más importante. Cuando hacemos conciencia procuramos siempre cargar con un condón y tenemos más cuidado de con quien ligamos, aunque esto en realidad no sirve de nada, pues la persona más limpia, pulcra y bien vestida nos puede dar la sorpresa. Aun con protección corremos el riesgo, pues se puede romper el condón, pero por lo menos fuimos precavidos y ya será nuestra mala suerte, pues se dice que el condón es de mucha resistencia y es más probable que se rompa por no saberlo usar adecuadamente.
La calentura es nuestro peor enemigo, pues si nos topamos con alguien que es el prototipo de los galanes que nos gusta y nos liga o lo ligamos y no traemos condón, seguro, correremos el riesgo, nos vamos a coger y por muy rico que la hayamos pasado, estaremos  rogándole al cielo que no nos haya tocado la mala suerte de que nos toque “el numerito” como dicen por ahí.
La calentura nos ciega y buscaremos coger donde sea aunque no llevemos proteccion
La otra cara de la moneda es cuando mantiene una relación más permanente: ya sea como pareja, Matrimonio, amantes o amigos con derechos. Donde crees, equivocadamente. Que habrá fidelidad, como ya lo mencione antes eso es muy difícil, al menos que realmente se amen demasiado, pero siempre hay tentaciones por el mundo, uno puede ser fiel y hay quien te ve con tu pareja y te esta ligando, si el susodicho no está mal y nuestra pareja se retira, aprovecharemos la oportunidad e intentaremos corresponder al fulano pensando que solo  será una cogida sin importancia, si nosotros amamos a nuestras parejas. Como creen que nos vamos a clavar con alguien más, si como no. El chiste es que en pareja por lo regular es uno el que ama más y es el fiel, el otro no tomará tan en serio eso de ser fiel y seguirá con su promiscuidad cogiendo por donde se pueda. Y llegaran con la sorpresa de que están contagiados y no saben porque, ¡¡se hacen pendejos!! y tratan de echarle la culpa hasta el dentista. Muchas de las veces es cierto no saben quién los contagio, pero  por la gran cantidad de cabrones con los que se metieron y hasta te tratan de voltear la tortilla culpándote y te tienes que realizar la prueba de ELISA  (que es la más certera) para confirmar si también estas contagiado. Si lo estas será una lucha de quien fue el culpable, si eres fiel tú sabrás a quien hay que echarle la culpa, nunca lo reconocerán y puede venir el truene. Sino estas contagiado pues corres el riesgo a usar siempre condón y sigues con él, sino pues le dirás a dios y hasta nunca. Al menos como pareja, tal vez como amigo lo puedas seguir tolerando y digo tolerando no por ser sero positivo y si por ser un mentiroso.
El amor es importante para generar confianza
con quien tienes sexo, mejor si es tu pareja establecida
La incertidumbre previa a saber si estas contagiado es muy cabrona, por principio lo ves mortal, casi hasta sientes que ya te están velando, cuando en la actualidad ya hay muchos avances y no es tanta bronca, quizá, lo peor de la enfermedad es la confrontación social, si lo haces publica, sino todo es de discreción y solo los más allegados lo sabrán. Que no siempre es la familia, esta se enterara, si es que se entera, en la fase terminal. Sino no se enteran y sabrán que has muerto de otra cosa, conozco varios casos como estos donde la familia sabe que murió de neumonía por una complicación de una gripa o cualquier otra complicación de una enfermedad más común pero que son virus oportunistas.
Cojamos con libertad y conciencia de lo que estamos haciendo
para no lloriquear después y buscar innecesariamente culpables de nuestros propios errores.

Pero lo mejor es tener conciencia y protegerte, si no estamos contagiados para no enfermarse, si lo estamos no hay que ser ojetes y pensar en los demás, al menos decirles que portamos el virus y si ellos están dispuestos tendremos un sexo consensado y todo mundo feliz, pues ya ven que está de moda el  sexo a pelo  (bare back) y los cazadores del virus que andan buscando ser contagiados y por supuesto que los que practican estas tendencias estarán gustosos de que no haya protección.
El semen es exquisito, pero si no estamos seguros de que es sano,
sera nuestra confrontacion con la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario