Translate

miércoles, 10 de julio de 2019

Tratando de ser incluyentes se presumen de ignorantes





Recientemente fue la cuarenta y un  años de la marcha del orgullo gay, titulada ser es resistir, que bien ya no es del orgullo gay es del orgullo LGBTTTQI, mucha gente no muy relacionada con el ambiente dice- Achinga y esas siglas que significa, pues empecemos por explicarle a ellos: L de lésbico, G de gay, B de bisexual, T de travesti, T de transgénero, T de transexual, Q de queer e I de Intersexual: como ya lo había dicho anteriormente en un artículo de este blog que si seguían así le aumentarían más y más letras, pues les falta B de bears o sea, de los osos gay, la CH de chichifo, DH drogadictos homosexuales y si se agregan algunos cínicos pederastas solicitaran que se le ponga la  P de pederasta ¡verdad! O ira a ser CP católicos pederastas, y con eso de se tiene, actualmente, un gran miedo a la palabra discriminación y por lo tanto a los derechos humanos incluyen a todo el que lo solicite o crean que es parte del gremio.


Pues bien, diré por que el título de esta nota, los organizadores de estas marchas, supongo yo, tratando de ser claros, honestos y buena onda van agregando letras que representen  a los diferentes gremios, pero si analizamos hay una palabra que los incluye a todos y aquí y en cualquier parte del mundo se entenderá, veamos:
L.- lésbico o lesbiana= Mujer Homosexual
G.- gay, termino en ingles que se dice es homosexual, que en realidad si traducimos no es homosexual, la palabra surge en los años veinte y los Gay cats eran los jóvenes que querían pertenecer a las mafias e ignorando en lo que en realidad se involucraban, ellos seguían siendo alegres y divertido. En los 60´s los homosexuales toman el adjetivo presumiendo de ser alegres, que contradictorio verdad, pues muchos homosexuales se terminan suicidando y a lo que más le teme el homosexual es quedar solo y hasta pagan por tener compañía y a final de cuestas es un Hombre Homosexual
B.- bisexual: hombre o mujer  que tiene sexo con homosexuales y heterosexuales y aunque fue de los primeros en ser considerados en estar incluidos yo nunca he visto un contingente de bisexuales. Una razón quizás, es porque el bisexual es el homosexual todavía en el closet y solo cuando esta en el ambiente reconoce su lado  homosexual, que no podemos negar que si hay quien está satisfecho de serlo y se le reconoce, pero al final es un hombre o mujer con un lado Homosexual.
puedes cargar cualquier etiqueta: gay bisexual ,
 internacional... etc. pero el sentimiento
sera el mismo: orgullo homosexual

T.- travesti,  las travesti o los travestis son hombres y mujeres que se visten como el otro género, que no siempre son homosexuales, los que no lo son  generalmente nada más lo usan para el espectáculo, pero si un gran porcentaje son personas Homosexuales.
T.- Transgénero es la o el homosexual que ya se reasigno de género, ya se han operado para ser quien en realidad se sentían, o sea, personas Homosexuales ya operadas.
T.- transexual es igual que el transgenero pero que no se ha operado, pero son personas que se visten del otro sexo, genero, o sea, personas Homosexuales.

I.- intersex según esto es quien no se ajusta a su definición biológica de genero, pero para mi es mas bien la I de indecisos, pues ahora hay muchos chamacos  que quieren ser homosexuales por moda y le entran al ambiente, pero aun no saben si son o no Homosexuales.

Q,. queer que es raro en español, pero  es la forma correcta de traducir la palabra homosexual al inglés o sea son Homosexuales

Si nos damos cuenta todos al final son homosexuales y para mí la palabra que define a todos precisamente es homosexual, por lo tanto debería de ser la marcha del orgullo homosexual y de esa forma no excluyes a nadie.
podrás no saber bien que es lo que quieres en 
la vida, pero a la marcha si iras

Aunque los que tenemos años de estar yendo a la marcha, ya no la sintamos propia ni del orgullo, pues ahora es un carnaval donde muchos, no homosexuales, buscan ir a divertirse y mofarse de los homosexuales, las industrias hacen sus promociones o como dirían unas amigas “hay cada bizcocho, pero son homosexuales, ¡lástima que sean gay!, para mi esa no es una visión de orgullo, la sociedad toda vía marca una diferencia y señala los peros aunque se supone nos aceptan y hasta se van a divertir y ponerse briagos y drogados en la marcha del orgullo.


Esperemos que no por incluir a tantos gremios, comience el divide y vencerás,
 por que perderemos mas los verdaderos homosexuales

las consignas siguen siendo las mismas; algunas cosas han cambiado, otras no




No hay comentarios:

Publicar un comentario