Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

MI AMIGO, NO TE MUERAS PRIMERO ¡¡QUE NO ME GUSTA SER PASIVO!!

Sea por la edad o por enfermedad hay veces que "el pequeño" ya no responde
La disfunción eréctil es un mal que aqueja a los varones en la actualidad y no por ser homosexuales nos vamos a salvar. Con el problema de obesidad,  no hay que olvidar que México tiene el primer lugar a nivel mundial de obesidad, se generan una variante de enfermedades que además de sus propios malestares nos provocan una falta de erección. El pensar que por ser homosexuales esto no nos afecta porque se supone que nos encanta que nos den por el trasero, y no hace falta que se nos pare; no hay nada mes errático e ignorante que este pensamiento, pues a muchos de nosotros lo que nos gusta es llevar el rol activo y no se acepta recibir, la disfunción eréctil será un gran problema para quien le gusta solo ser el hombre penetrador.
La pasión de esos osos hay veces que se agota
 por su misma gordura

Cuando uno ve a eso hermosos osos, gordos, peludos, machotes y cachondos. Uno lucubra en una cogida espectacular, que te dejara e trasero punzante de placer, pero muchas de las veces nuestro contrincante no dio el ancho, porque su “nene” siguió dormido y se justifica diciendo: “es que nunca me ha pasado, ¿no se?, a lo mejor tu no me excitas lo suficiente” ¿quién les cree? si ya llegaron hasta la cama de un hotel o a unos baños públicos es que si hubo un deseo previo. Ante esta situación la respuesta debe de ser: no hay problema, y agasajártelo de lo lindo, quien quita y hasta el muñequito se emociona y les da la sorpresa, claro, tomando en cuenta que quizá sea sincero y al verte desnudo ya no le resultes tan atractivo como vestido o la calentura no era tanta.
Todo el cuerpo es disfrutable
aun cuando"el muñequito" se aquiete
Se podría pensar que la disfunción eréctil hace sufrir solo al heterosexual porque su mujer espera recibir y esta educada a que ella abre las piernas y la penetren, entonces que va hacer si lo que la penetra ya no funciona. Pues no. El homosexual es mucho más exigente  en estos menesteres, aunque se presta a mas jugueteos sexuales y se supone es mas “open main” el ansia ser clavado con una gran estaca, porque hasta eso, siempre se anda buscando una gran y gruesa verga que se lo coja y como dicen frecuentemente “les revienten el culo”. Es típico oír la queja de “que mala onda me salió pasiva” con enojo por que se ligaron a alguien que vieron muy machote  hasta chacalón y esperaban recibir una fabulosa cogida y resulta que el otro esperaba lo mismo y ambos se van despotricando por pasivas.
Siempre se busca una gran verga y
 que tal cuando no resulta lo que se esperaba
El no entender que la sexualidad no solo es la penetración y que se puede utilizar todo el cuerpo para disfrutar y gozar nos lleva a darle mucha importancia a la erección. Sexo es poder gozar y hacer gemir al otro de placer y para eso podemos dar unas buenas mamadas a su pene aunque este no tenga una erección total, no hay que olvidar que las terminaciones nerviosas siguen ahí aunque este ya no se ponga tieso; también podemos dar un beso negro cargado de lamidas en ese agujero de placer y realizar una práctica urológica de buscar la próstata con tus dedos y masajearla no hay que olvidar que precisamente ahí esta el punto “L” que es el equivalente al punto “G” en las damas, verán sino los hacen gemir de placer; podemos lamer y chupar todo el cuerpo desde los dedos de los pies continuando por las piernas, hay a quien, lamerle detrás de las rodillas les resulta muy placentero. Atragantarte con su bolas, meterlas a tu boca una por una o las dos juntas, según el tamaño de esta y de tu boca, te puedes meter los huevos y la verga al mismo tiempo, algo rudo puro sabroso si lo sabes hacer bien; lamer la pelvis y mordisquearle cariñosamente esta área para continuar por sus costados y hacerlo estremecer con una sensación mezclada de cosquillas y placer para seguir con las tetillas y chuparles cual bebe hambriento; lamer y mordisquear toda el área del pecho, que es muy sabroso para después besuquear y  lamer el cuello que es la apertura para unos pasionales besos; luego te lo puedes coger por las orejas, obvio penetrándolo con tu lengua y hacerlo retorcerse cachondamente a cada lamida y si él te aplica lo mismo, juntos llegaran a una catarsis placentera y orgásmica sin la necesidad de la penetración.
Estando juntos abra muchas alternativas de placer
Si todo esto es parte del goce sexual porque nos limitamos a la pura penetración. Muy cierto que la penetración es algo muy disfrutable y quizá único, no se puede depender de esta para gozar a tu hombre, desafortunadamente para lograr esta empatía hay que tener la confianza debida para decir: “mi amor, al "juguetito" se le acabo la pila, pero aquí tienes a todo el muñeco al que le puedes dar cuerda y disfrutar en su totalidad, todo el tiempo que quieras”.
Y al muñeco lo puedes disfrutar
 desde los pies hasta la cabeza

Porque si andamos de promiscuos cogiendo aquí y a allá, será muy problemático explicar que ya no se te para y que no te gusta el rol pasivo, antes de que termines de dar la explicación ya te dieron la vuelta, no por nada, muchos antes de preguntarte el nombre te preguntan ¿activo o pasivo? Y si no es la respuesta que esperan te dirán: “hay se me olvido que deje puestos los frijoles en la lumbre” o cualquier pretexto pendejo no creíble después de que estaban puesto a coger contigo toda la tarde y ni de tu nombre se enteran, pues se justifican diciendo: seré muy pasiva, ¡mas no tortillera!”.
Hay quien si no hay vergas paradas no mas no saben divertirse
Para algunos la penetración es imprescindible y no aceptan relación sin penetración. No falta el tipo vergudo que en su egocentrismo, casi te dicen aquí está mi verga, haz lo que quieras y no saben nada del preámbulo del cachondeo, no se saben mover, coges con ellos sin llegar a un orgasmo y sales de esa práctica con el mal sabor de la insatisfacción y un vacio emocional. Muy diferente cuando has cogido con alguien que supo agasajar a la par tuya y se dan placer total hasta sin penetrar a nadie. Mucho mejor si ya se han dado en tiempo como pareja de saber qué es lo que le hace sentir placer y
El amor y la comprensión de una pareja
llega a ser muy importante

eleva al cielo al otro y si por alguna razón de salud ya no hay vergas duras se pueden usar los recursos antes mencionados y porque no agregar a la práctica sexual algunos juguetitos como dildos, vibradores, bombas, esferas, etc. de los muchos que hay en el mercado. Que si se saben usar será como estar siendo penetrado con el de adevis. Todo es cuestión de emplear la imaginación y echarle un buen de ganas y… ¡mucho lubricante! y todos contentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario