Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pasión por los pelos



Si hay algo que nos alborota la hormona. a parte de esas caritas hermosas, pues son los pelos que puedan portar
A quienes somos admiradores de los hombres cubiertos de pelos no hay nada más que alborote nuestras hormonas que los osos; da igual si son chubbies o daddy o  bears. lo interesante es que haya pelos de por medio. no importa, que como dicen por ahí “que sean como los chicharos en el arroz, que aunque los hagas   a un lado siempre terminas tragándote alguno” y esto es muy cierto a la hora en que le das unas mamadotas siempre tienes que esta escupiendo los pelos que te van quedando en la boca. Y si de agregado es un tipo robusto, bonachón  y sabrosón pues mucho mejor, le entraremos con ganas al banquete.
A poco le decías que NO a esta ricura
Me decía un amigo que difiere conmigo en el hecho de que para  el no eran atractivos los hombres peludos  para el son mas atractivos los hombre sin pelo alguno. Me parece bien, porque si no los que no tenemos muchos pelos no seriamos atractivos para nadie.
Él porque nos gusten peludos puede haber muchas razones. Personalmente creo me  gustan los peludos porque mi padre fue un hombre velludo al que admire y desde siempre quise ser como el. Siendo muy pequeño le pregunte que a mí cuando me saldría una barba,  tan cerrada, como  él la tenia y pelos por todo el cuerpo; me dijo que cuando creciera y madurara. La barba nunca salió y la madures pues… todavía no me convence mucho el ser un adulto. Esa es una de las razones por las cuales me pueden gustar y la otra que para mi la vellosidad  representa hombría, virilidad; un hombre lampiño se me hace mas femenino. algunas vez en una platica con un sacerdote le cuestionaba yo el hecho de por que Jesucristo era lampiño y no velludo como en las etnias de donde él provenía, el sacerdote me dijo que Jesús tenia que verse femenino para no despertar pasiones con su cuerpo desnudo a las feligreses que le fueran a rezar. 
Un hombre lampiño puede no gustarnos pero no por eso es desagradable, para todos los gustos hay en la viña del señor. Yo como homosexual
Hermoso peludo como oso,
 me lo cojo por sabrosos
me reconozco como un hombre que le gustan los hombres, no andaría con alguien femenino o que le guste travestirse. Cuando busco con quien aparearme busco a alguien masculino, viril y probablemente hasta rudo, no soy femenino ni me interesa serlo por lo tanto soy un hombre que le gusta coger con hombres, pero no todos los homosexuales somos así, afortunadamente, hay quien busca al travesti y le gustan las mujeres con el gusano de Adán colgando, o simplemente les gusta alguien sin vello. Alguna vez y por contacto con algunos amigos, he visto que a quien más le cuesta aceptar que le gustan los hombres evade precisamente lo que representa hombría, buscan lampiños, femeninos y de plano que parezcan mujeres.
Un cuerpo lampiño luce mas
 a la par de las formas bien marcadas

Para mi es diferente el placer de un cuerpo velludo a un lampiño. Gozar a un peludo es sentir que te recuestas sobre su pecho velludo, afelpado; sentir sus caricias en tu cuerpo con su cuerpo peludo: brazos, piernas, nalgas y pecho y que por el mismo  pelo se humecta más pronto, tengo que reconocer que me gusta el sexo como los tlaconetes, con mucha secreción de por medio,  y sus besos raspándote con su barba medio crecida, es sentir a un hombre a tu lado y si es de manos gruesas y gordura maciza que te abraza con rudeza hace brotar tu  lado femenino a la hora de la pasión, que es precisamente cuando quieres que salga  ese  lado femenino no en ningún otro momento.
Mmmmmmmm, ¡¡quiero!!
Un peludo puede aparentar mucha rudeza y parecer bien machote y te  da la sorpresa de ser tan tierno y cariñoso como un teddy bear. Además visualmente un hombre peludo siempre resulta mas atractivo no importando si tiene un cuerpo escultural o no, que a diferencia de un lampiño si compensa mas si es escultural y de rasgos perfectos, bueno, tal vez mi amigo tenga razón y es mi pasión por los pelos lo que los hace ver para mi muy atractivos;  finalmente es cuestión de gustos y no de normatividades, así que sea como sea tu prototipo de hombre pues simplemente conquístalo, cógetelo y gózalo como solo tú sabrás, no importando si le gusta a los demás. Hasta la próxima.
Hay quien se nos presenta, ricamente, en termino medio



1 comentario:

  1. A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN LOS HOMBRES QUE EN SU PUBIS TENGAN ABUNDATE PELO Y ADEMAS UNA VERGA ENORME Y DELICIOSA, LA CUAL LA BESO, LA MAMO Y ME DELEITO RECORRIENDO POR MI NARIZ Y LABIOS AQUEL "BOSQUE" DE PELO PRENSANDO CON MIS LABIOS UN"MECHONCITO", ASPRANDO SU AROMA CON LO CUAL MI ANO SE RELAJA Y ENTRA FELIZMENTE SU VERGOTA. RIQUISIMO.

    ResponderEliminar