Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

SUPERMAN ¿GAY?


La vida del comic ha tomado un giro de 180 grados con la salida del closet de Linterna Verde. Esperemos que por fin Batman y Robín se declaren su amor ante el mundo, abra la posibilidad que a futuro ¿se casen? O tan solo será pederastia de Batman y ya con la libertad de amar se busque otro que le satisfaga más. El mundo cambia en el comic y en la vida real también, afortunadamente para nosotros los de diferentes preferencias ya se está teniendo una mejor aceptación. Tenemos la opción del matrimonio y hasta de adoptar hijos. Ojala y sepamos aprovechar estos cambios y no caigamos en errores en los cuales se nos vuelva a rechazar.
Cavill luce como nos lo receto el doctor

En la nueva película de Superman, que se estrenara en junio de este año, se ha rodeado con ciertos mitos que tienen  que ver con la homosexualidad: uno de ellos es que su protagonista Henry Cavill le gustan los chavitos. Otro es que le fue negado este personaje a Matt Bomer precisamente por ser homosexual, la verdad es que ni el mismo Bomer, creo lo sabe. Por cierto Bomer y Cavill son como del mismo tipo. El primero ya se reconoce abiertamente homosexual y Cavill se dice que también se ha declarado gay, aunque en lo personal no he encontrado algún dato donde él se reconozca como tal, excepto una foto donde aparece con un tipo más joven y están posando para la foto en un abrazo comprometedor.
Luce hermoso con el traje de
Superman como desnudo
Cavill puede ser un personaje de la cinematografía al que no se le permite expresar libremente su homosexualidad como a tantos otros que han existido en la historia de la cine como un James Deán,  un Rock Hudson o el actor que representaba al marido de hechizada y que para lograr el éxito tiene que guardar en el closet su fascinación por los hombres e incluso aparentar matrimonio y hasta procrear hijos por apariencia. Pero como decía el mundo está cambiando y quizá ya no se tengan que ocultar estas cosas, pues si su  preocupación es el perder a un público femenino, no toman en cuenta a cuanto publico gay se ganan, y miren que no somos poquitos, pues como dicen por ahí “no somos machos, pero si muchas” y miren que el mundo gay es consumidor, sobre todo de tipos como Cavill ; viriles, cara de niños buenos hasta cierto punto muy gays y que cuando se dejan la barba y representan a tipos más rudos se la creemos y nos encantan. Con sus 29 años bien representados y repartidos en su cuerpecito nos hará derretir a hombres y mujeres. probablemente también pueda ser un bisexual pues también se le ha conocido novias con compromiso como la amazona y jinete ecuestre de salto Ellen WhitakerGina Carano, actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas.
Un Superman que no sabemos si lo veremos
 desnudo, lo mas seguro es que no
 pues son peliculas para niños,
 ¡aunque a los gays nos encantan!
 
 El Superman que representa Cavill es un Superman modernizado al menos en cine por que en los comics y en las graficas ya hemos visto este tipo de vestuarios en Superman, su traje que ha perdido el calzón rojo y al cual le han agregado unas aplicaciones en plástico sobre la tela muy parecida al traje de Spiderman. En este trajecito Henry luce como nos encanta; un cuerpo hermosamente musculoso, unas nalgas más que apetecibles y buen bulto que nos provocara tentaciones y sueños húmedos por las noches. Aunque ha Cavill ya le hemos visto su cuerpo y sobre todo sus preciosas nalgas en otras series o películas como: los inmortales donde representa a Teseo y lo vemos medio desnudo en toda la película, por cierto ahí nos lo rasuraron todito; en la serie los tudor donde también nos deleitamos con su cuerpazo.
Un traje que lo hace lucir espectacular
Cavill será el primer
Superman- bear en la historia del cine pues él es uno de esos ejemplares velludos de pelo en pecho, brazos torneados y cubiertos de pelo al igual que sus torneadas piernas. Con lo cual las féminas podrán olvidar sus preferencias y los homosexuales alimentemos nuestras fantasías. Finalmente  el hecho de sus gustos personales nada tienen que ver en su trabajo como actor y no por sus preferencias juzgaremos su trabajo actoral, excepto si  nos presentara a un Superman amanerado, siempre y cuando no fuera una sátira,  ahí si lo sacrificábamos. Muchas personas hacen un juicio de su persona, su nacionalidad y sus preferencias y lo ponen como un impedimento para haber hecho a Superman. El nos demostrara, como en otras ocasiones, que su gusto por los chicos nada tiene que ver con su trayectoria actoral de la cual te podemos decir que  desde su debut en la película Laguna en el 2001, no ha parado;  en el 2002  The Inspector Lynley Mysteries (serie de televisión), The Count of Monte Cristo, Adiós, Mr. Chips (serie); en el 2003 I Capture the Castle, Midsomer Murders; 2005 Hellraiser: Hellworld; 2006 Tristán e Isolda; 2007 Stardust; 2007-2010 Los Tudor (serie); 2008 Town Creek; 2009 Whatever Works; 2011 Immortals; 2012 The Cold Light of Day; 2013 Man of Steel, The Great Wall.
Asi lo hemos visto en otros trabajos, aunque en Superman solo nos lo imaginaremos
 
Guapo ¿verdad?

Pues esperaremos el estreno de la película, ya hay un motivo con el cual nos moverán para acudirle a verla esperemos que la película no sea decepcionante en ningún aspecto. Aunque el tráiler nos presenta una posible buena opción.
Un actor hasta ahora un poco desconocido que a partir de superman le llegara la fama a lo grande





Les dejo estas fotos  para que lo vayan conociendo un poco mas






























No hay comentarios:

Publicar un comentario