Translate

jueves, 11 de abril de 2013

BULLYING = A LA DISCRIMINACION HOMOSEXUAL DE TODA LA VIDA


La obesidad siempre es motivo para el Bullying
Hoy en día el Bulling ha tomado un auge al grado que ya hay especialistas, publicidad, asociaciones, etc. Dedicadas al estudio del bulling, pero el bullying es ¿algo nuevo? Por  supuesto que no. el abuso y discriminación ha existido toda la vida pero hasta ahora lo etiquetaron con un nombre y se le está  dedicando tiempo para su estudio.
El Bullying  se ha incrementado con la publicidad y con los medios de comunicación actuales, anteriormente no pasaba de tu sector  ya fuera escuela o el entorno de tu casa o en tu casa misma, ahí quedaba todo. Ahora no, lo suben al internet haciéndolo  masivo y por lo tanto más peligroso. Como ya lo decía el bullying lo hemos vivido desde siempre ya fuera porque eras gordo, flaco, tonto, feo o afeminado, y no digo homosexual por que se cree que a cierta edad todavía no te defines sexualmente, pero muchos gay podemos afirmar que desde muy corta edad ya sabíamos lo que éramos y queríamos pero lo callamos precisamente por no ser señalados y atacados; con esto no estoy diciendo ni generalizando que todos éramos “putitos desde chiquitos” como dicen por ahí. Yo sí creo que hay quien nace y también los que se hacen homosexuales.

El ejemplo que nos dan los padres nos marca el destino
Los homosexuales hemos sido discriminados desde siempre, en la familia si tu eres un niño amanerádito eres señalado por todos, hermanos, primos, vecinos. Tu padre se siente ofendido y/o agredido y te quiere hacer hombre a como dé lugar. Un amigo era todo el tiempo agredido y discriminado por su padre que lo hacía menos por ser frágil y afeminado. Él como un reto se metió al ejército pensando que ahí lo harían rudo y todo un hombre, según su padre el ejercito era para enderezar amanerados y crear hombres, ahí aprendió que no era puto, pues se la aguantaba toda desde la cabeza hasta el tronco cuan largo era, fuera del tamaño que fuera. Con los militares perdió su virginidad y aprendió a abrir el culo sin pestañar y claro también aprendió a aparentar muy bien pues actualmente no es nada amanerado, pero eso si bien ponedor. Los padres a veces quieren ayudar y perjudican mas, nos quieren hombres a como dé lugar si te ven jugando con una muñeca con tus hermanas te pegan gritan que no seas marica, que no juegues con muñecas y lo más probable es que el niño no sea marica como lo etiqueta el padre y tan solo sea su sentido paternal el  querer jugar a la casita y a las muñecas, pero el padre ya le coloco una etiqueta que le será señalada por algunos otros actos como el que no le guste jugar futbol, el karate, etc. Y como se le dice que eso es para hombres y al que no le guste pues es ¡puto! El pequeño  simplemente se lo cree y buscara lo que es para los putos aunque lo haga escondido en el armario y así crecerá como todo un hombrecito escondido en el closet. El no ser aceptado en el núcleo familiar  nos afecta mucho más de lo que se puedan imaginar; hasta nos hace sentir sentimientos de culpabilidad que no nos abandonara  por el resto de nuestras vidas. El ser menospreciados nos orilla a huir del hogar y buscar otras opciones corriendo riesgos de ser engañados, explotados y manipulados y hasta enviciados, llevando nuestras autoestimas a suelo, generando pensamientos de que no valemos y nuestra vida se vuelve basura como nos han hecho creer que somos, tan solo porque tenemos gustos diferentes. En casos extremos se cae en vicios y en un desprecio a la vida, por nuestra propia vida, que nos lleva a una auto-destrucción  y a un destino no muy agradable y todo porque fuimos agredidos constantemente.
la falta de apoyo en el hogar nos pueden provocar depresiones mortales


Ser homosexual ni es una enfermedad ni debe avergonzarnos y si ser mas consientes de lo que buscamos en la vida, sin auto-engañarnos. Es común toparte con cuates muy afeminados que se quiebran con cualquier vientecito, visten con ropa femenina o muy femenina y dicen que no son gays o que en su casa no lo saben qué tan solo son metrosexuales, pues sí, porque andan de metreras buscando sexo en el puti-vagón, pero ellos creen que no se les nota y engañan a la gente que los rodea cuando la realidad es que ellos solo se auto engañan. La verdad, como decía un amigo, es que no hay madres pendejas tan solo son madres esperanzadas de que se le haga el milagrito y se aparezca una damita que le quite lo puto a su hijo, sin saber que el que anda de damita dándosela a cuanto cabrón se encuentran en el camino, es su propio vástago


Buscaremos el afecto en donde sea
Conocí a un tipo muy afeminado en su forma de ser, en su vestir no se le notaba porque siempre lo he visto de traje, que se decía muy open mind, que al saber de mis preferencias, me comenta que ha él no le conflictuaba el hecho de que su hijo, de meses para ese entonces, llegara a ser gay cuando creciera siempre y cuando él fuera el activo. Yo me quede con cara de “what” y preferí callar, pero pensé -pinche homosexual de closet dizque aceptas la homosexualidad en tu hijo, siempre y cuando siga siendo el machín, el activo, el que coja no el cogido-. Primero se debería de definir el. Estos tipos resultan más ignorantes y homofóbicos que quien lo reconoce que lo son, pues no se dan cuenta que ser homosexual no significa que lleves un rol de activo o pasivo simplemente tienes gustos diferentes y que entre más te des la oportunidad de probar todo en tu actividad sexual más satisfecho estarás; sin el dogma del “áy, ¿¡yo no!?, esto tampoco, ¡yo solo…”. Ser homosexual aceptado no es gritarlo al mundo, es  saber que  quieres y como lo quieres, si tu forma de ser afeminada te traiciona, pienso, te veras más honesto en reconocerlo cuando te lo pregunten y si eres de closet por evitar la discriminación tampoco hay que atacar a los que son muy obvios con la idea de aparentar lo que no, recuerda que todas tus negativas palabras caerán sobre  ti cuando te descubran o salgas del closet ya sea por la buena o por la mala.

discriminados tan sol
por ser diferentes
Los homosexuales no debemos buscar la tolerancia y si el respeto; pues tolerar es que no les agradamos pero nos aceptan porque no les queda de otra. En cambio el respeto se gana y pronto te valoraran por lo que eres y vales y ganarse un respeto no es nada fácil pues es muy difícil mostrarte gay en un mundo donde no hay educación sexual vinculada a cualquier preferencia. Pareciera que la educación sexual más bien seria educación de comportamiento de género, del como ser hombre o mujer y la interrelación entre ambos y los terceros ¿donde quedamos? Falta aun mucho en este rubro; que se nos enseñe a respetar a los demás no importando si eres negro, gordo, feo o te gusta jugar con muñecas. Que cuando veamos a una persona diferente no cuchichiemos ni rumoremos ni señalemos con risitas estúpidas e hirientes.
Aquien engañaremos
 Dentro de la educación mucho tiene que ver la televisión que nos mete ideas y es muy común ver en ella la discriminación y el agandalle constante, y no me digan en las series gabachas donde nos meten la idea de que hay que ser el popular no importando que ataques al de al lado y te burles de él  y lo pisotees, como no quieren que surjan ciudadanos ceros que terminen matando a sus agresores. Y no solo lo vemos en las series también en las caricaturas, películas, etc. Los mexicanos no nos quedamos atrás Chespirito es un vivo ejemplo de los tantos que hay, podemos mencionar a tantos como Cantinflas, Tin tan, Capulina, Clavillazo, etc, que hacen personajes de pobres que por ser pobres son tontos y todo les sale por chiripada casi nunca por ser inteligentes, trabajadores y fregones como lo son muchos pobres que han destacado en cualquier medio, aun siendo homosexuales.

Aunque nos señalen tenemos
el derecho de ser quien queremos ser
y buscar al amor

El Bullying y la discriminación ha existido y seguirá existiendo lo mejor para combatirle es la educación y sobre todo en el núcleo familiar reforzar la estima sobre todo de quien vemos  diferente o frágil de la familia, no olvidemos que los niños son reflejo de los adultos y la fortaleza que les generemos les servirá para confrontar a la vida y a mucho traumado que saca sus frustraciones con quien ve más dócil.
Y que me dicen del bullying dentro del ambiente, creo somos los peores, los que más nos echamos mierda y los peores al demostrar nuestra discriminación hacia quien tiene nuestras mismas preferencias, aunque no los mismos gustos. En fin, si queremos respeto de los demás deberíamos empezar por nosotros mismos demostrar respeto a quien como nosotros le gusta un buen trozo de carne en el trasero, aunque su forma de expresarlo sea diferente, pero sobre todo demostrarnos un  respeto a nosotros mismos, porque si no nos damos a respetar, valen madre tantas marchas del orgullo que pasan tan solo a ser carnavales de exhibición, pues pensémoslo bien y andemos con dignidad y con mucho orgullo de lo que somos por la vida.

les comparto estos videos encontrados en la red que bien podrian servir donde dan educacion sexual. En el primero veras el tipico caso de Bullying y la discriminacion  sexual que vivimos desde muy pequeños, ojala y genere conciencia, el segundo nadamas es para abrirle los ojos a muchos ignorantes. disfrutenlos







No hay comentarios:

Publicar un comentario