Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

CON ELLAS… NO COMPETIMOS

Sabemos que la mona auque se vista de seda....

Iba yo un día caminando por una calle del centro, cuando escucho una voz femenina diciendo detrás de mi – pinche puto, ¿te fijaste? me mira con envidia-. El comentario alboroto mi curiosidad Y para saber cómo era la imagen de la susodicha, camine más lento, tengo que comentar que no se refería a mí, pues no soy obvio. Sorpresa la mía al ver una mujer nada agradable de mucho pecho y sin cadera; con unas mallas que se notaban eran más chica que las de su talla haciendo notar una tanga muy apretada, una blusa toda guanga queriendo esconder lo que era muy notorio, que no combinaba nada con el resto de su indumentaria; un cabello muy maltratado por los tinte y mal decolorado con diferentes tonos. Unos labios mal pintados al igual que el resto de su rostro. La cual comentaba a un menor de edad y le siguió comentando -un puto nunca le va a dar lo que una mujer-. Yo lo único que pensé y esta tipa se verá al espejo, para pensar que no compiten con ella.


Para la cama buscamos un igual

Por principio de cuentas debo aclarar que nosotros los putos, como la mujer decía, no competimos con ellas en ningún aspecto; tenemos una preferencia sexual en la cual para el sexo buscamos un hombre, un pene que nos satisfaga, un ano que nos disfrute y una fuerza viril que nos estruje. Claro que hay travestis que se visten de mujeres y que lucen mucho mejor que esta; sin olvidar que también hay jotas mal arregladas que luce como ella. En cuestiones de imagen no importa ni el género ni la preferencia sexual que se tenga, es cuestión de tener el gusto y la delicadeza de presumirse de la mejor manera.

Esto es lo que nos gusta
Nosotros como hombres gay no buscamos ni ser ellas, ni nos comparamos con la mujer, muy al contario las queremos y admiramos pues de una de ellas nacimos tenemos hermanas y muchas amigas lesbianas y heterosexuales. No todos los homosexuales buscamos lucir con peluca y minifalda. Nos reconocemos hombres con todos los gusto de cualquier hombre; de ropa masculina,  tomarnos unos tragos y de disfrutar un buen partido de futbol, pero eso si en nuestra cama queremos un igual, el sexo lo queremos con un hombre velludo de grandes brazos, un buen culo y una entrepierna adornado con un buen trozo de carne con unas hermosas y peludas bolas colgando. Queremos penetrar y que nos penetren. En ningún momento estamos pensando en que rol me corresponde, como mucha gente cree que es el asunto y hasta te llegan a preguntar que  quien lleva el rol de mujer, aun siendo uno de los dos el pasivo, no significa que lleve un rol de mujer siendo la ama de casa buena y resignada, simplemente es el pasivo por que él prefiere ser penetrado que penetrar.

Rudo, Velludo y fuerte
es lo que buscamos
Como seres humanos somos tan eficientes como cualquier otro hombre, mujer o quimera como dicen por ahí. Como humanos podemos ser tan buenos como malos en cualquier aspecto de vida dígase trabajo, persona, amigo, familia etc.
Me decía un cuate que me ligo alguna vez, que él no se metía con hombres casados por qué no competía con una mujer, a lo cual le pregunte que no te crees capaz de darle el placer que le da una mujer. Me contesto –si en el sexo quizá hasta soy mejor que ellas, pero nunca le podre dar un hijo y tarde o temprano te mandaran por un tubo por sus hijos, más que por su mujer- muy cierto es que un hijo no les podremos dar, pero aun así no buscamos tener hijos y si fuera eso, ya hay la opción de adopción. Aun así no competimos con ellas, para amar y ligar buscamos hombres, para el sexo buscamos hombres, para coger buscamos hoyos de hombres no “chochos gordos” como decía alguien que hizo un comentario en este blog. Por eso referimos que tenemos gustos y preferencias diferentes. Ojala y esto lo entendieran muchas mujeres y también hombres que no han comprendido lo que significa esta diferencia.


Querfemos un hoyo, pero que sea de caballero
Para finalizar lo único que puedo decir es que: ¡VIVA LA MUJER INTELIGENTE!,  ¡QUE VIVA EL HOMBRE CONCIENTE! y sobre todo ¡¡QUE VIVAN LOS HOMOSEXUALES CON LIBERTAD DE SER LO QUE QUIEREN SER!!.
Ondeando la bandera gritaremos ¡¡VIVA LA HOMOSEXUALIDAD!!

Un buen trozo de carne y sus peludas bolas son nuestros juguetes




No hay comentarios:

Publicar un comentario