Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Día de amor


Al amor solo hay una forma de festejarlo: sintiendolo y viviendolo

Después de haber empezado un año bastante problemático poco a poco nos vamos ajustando y retomando la vida como es y volviendo a las andadas. Y una de esas andadas es compartir este espacio contigo que me estás leyendo, ¡¡Gracias!!.
No hay necesidad de consumo, como decia la publicidad,
regale afecto no lo compre


En el mes de febrero se festeja el día del amor y la amistad, 14 del mes para ser más específicos, pero abra necesidad de un día en especial para festejar al amor dícese novio, pareja, amigos, etc. Quizá no, y para algunos resulte un día meramente comercial en el que la industria nos vende todo lo que sea posible y vendible. Que finalmente tampoco es necesario recurrir a los productos comerciales para demostrar nuestro afecto a nuestros amores.
El día tendrá su importancia como tantos otros que igual resaltan comercialmente pero que tienen una raíz del porque de sus festejos como un día de las madres, del maestro, navidad, reyes, etc. Darle importancia  a estos días no debe de ser por un motivo de consumo y si como una mero recordatorio de que estas personas tienen un valor en nuestras vidas y corazones. Y no nos justifiquemos con el “todos los días lo son y los amamos” porque es una pinche mentira, si hay veces que ni de los cumpleaños o aniversarios nos acordamos y con el trajín de diario andar, pues si, les amamos, pero hay quien nunca le dice un te amo a esa persona y se acuerda de decirselo cuando ya se le ha perdido. Por esta razón quizá es bueno acordarnos junto al montón  con tanta publicidad, a nosotros nos toca la responsabilidad de hacerlo único y especial como esa persona que amamos o con esos amigos con quien tanto hemos sonreído en la vida. Ser detallistas con un mensajito por el teléfono, en face, twiter o en el medio que más se te antoje desde una carta por correo, que ahora puede ser tan artístico y a la vez romántico hacerlo, hasta con los medios modernos tan múltiples en la actualidad.
Importante demostrar cuanto les quieres a esa bola de putos que tanto aprecias


Pero lo más importante es demostrar que tanto le amamos a nuestro gordo, osito, nene, baby o como chingados y ridículamente se nos antoje  decirle y demostrarle lo importante y especial que es en nuestras vidas. Que puede ser de forma muy romántica con una rica cena ya sea en casa o fuera y/o  en el antro y con los amigos o con la mejor cogida de año. Con los detalles que le gustan, desde que te embadurnes de chocolate o crema batida, que se bañe con cerveza su pecho y tu lo recibas a su vez con una buena mamada y atragantada de su crema con cebada, vestidos con los personajes de fantasía, super heroes o de sadomasoquista, según sea el gusto. Bueno, tú sabrás como lo haces feliz que para eso ya tendrás  un buen rato conviviendo con él o con ella, para nuestras amigas lesbianas.


Para un buen regalo romantico con la pura intimidad es suficiente
Opciones hay muchas como Oír juntos esa primera canción que compartieron, ir a encerrarse al hotel donde por primera vez cogieron, hacer ese viaje tan deseado o simplemente ver la televisión abrazados como siempre, demostrándose el amor que se vive.
 Espero poder escribir tan seguido como lo hacía, por el momento que tengan un san Valentín lleno de amor y sobre todo de pasión con ese que te gusta tanto que te penetre o que lo penetres y que te hace palpitar de amor.

La mejor cogida del año puede ser un gran regalo, con toda su parafernalia
Dedicado a ti amor, gracias por estar ahí, donde siempre estas: en mi corazón.

les comparto unos videos romanticos espero que les gusten.




Estos cuatro videos son de Amanda Miguel la cantante México-argentina y la pelicula que tanto nos hizo vibrara









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario