Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

CHICHIFOS, CHACALES y SEXO SERVIDORES: EXPLOTADORES DE HOMOSEXUALES

Nos gusta arriesgar con las tenteciones

En la comunidad gay es común oír comentarios de que al amigo lo asaltaron por ligar a un desconocido, y eso con suerte, conocemos muchos casos de homosexuales asesinados, según por cuestiones pasionales, dicen los diarios o que anda con un fulano que lo explota y ni siquiera se lo coge. Esto es más real y frecuente de lo que podamos imaginar.

La pasión por los paquetes nos
arrastra ignorando de quien lo porte
La calentura y la pasión por las vergas hace que frecuentemente caigamos en situaciones de riesgo, no somos una comunidad que nos detengamos a las pasiones insanas. Vemos un buen bulto y parecemos perros en carnicería, muchas veces le echan en “can” al “paquete” aunque este no de señales de ser de ambiente y muchas de las veces el resultado de esto es que les den una buena madriza, pero el otro lado de la moneda, es que con un buen rato de suerte sea un heterosexual egocéntrico que acepte darle por el culo y terminen con un final feliz. Después se querrá darle continuidad y esto se presta a que los exploten, pues muchos “pagan”, sin reconocerlo, por esos favores y son constantemente rechazados, menospreciados y hasta maltratados por estos tipos. Hay quienes si son homosexuales y como en la vida les toco estar atractivos y bien dotados pues explotan sus virtudes y no faltara el gay nada agraciado y con billete que esté dispuesto a darle sus gustos en abundancia aunque como ya lo mencionaba no les den un lugar como parejas, pues en realidad nunca lo son ni lo serán, es tan solo un pacto mercantil, no acordado, basado en engaños y no solo del chichifo, sino tan bien del otro que consiente, aunque lo ignore, de que están con el por lo que paga o compra.

Muchos de homosexuales, sobre todo los femeninos, andan en busca de su “hombre” y buscan a un tipo macho, rudo con cara de
Los chacales tienen su atractivo a la par de sus riesgo, sobretodo si no le conoces
mata putos, como dicen por ahí, un “chacal” en toda las extensión de la palabra, como se le denomina en la comunidad y claro que si de primera impresión te da esa cara que puedes espera de estos. Recuerdo que el día que se festejo el concurso MISS XXL, en el histeria vi un travesti muy guapa, de esos que invierten mucha lana y tiempo en lograr esa imagen impresionante, junto al que oí decir era su “marido”, el tipo: un exacto ejemplar de “chacal” alto, moreno, pelón, cara de pandillero, vestido de reguetonero  y sobre todo con un buen paquete entre las piernas. Ella muy emocionada queriendo presumirlo daba besos los cuales no eran correspondidos, no al menos como ella hubiese querido. Él por su parte llevaba una cara de encabronado, con desagrado de estar ahí y volteando a ver para todos lados como checando sino estaba siendo visto por algún conocido pero que estaría ahí por lo que le “darían” o ganaría. No generalizamos, porque igual puede ser un gay de “close” que no le gusta andarse ventaneando. Pero la pregunta seria ¿quién engaña a quien?, el que le hace cree algo que no siente y lo hace por negocio o ella así mismo que se ilusiona con lo que sabe que no es real o ambos viviendo su mentira que lo más seguro es que no termine bien. Pero con su cuerpo y su dinero cada quien hace lo que quiere, aunque después les veamos llorar como magdalenas.
Atracciones fatales
 
Hay quien les gusta vivir estas situaciones conozco a quien solo busca chacales y que nos ha tocado verles más de una vez todos golpeados y con moretones, ¡agredidos!. Ellos dicen que son gustos sado-masoquistas pero este también es un término mal entendido pues en el sado-masoquismo se llega a un acuerdo por este gusto y no de un agandalle y real expresión de homofobia.

Flautines tentadores



El pagar por los servicios sexuales no siempre nos dará las satisfacciones que buscamos, y si no pregúntenle al tal Fabiruchis, que es un caso de un personaje conocido, pero que se da más frecuente de lo pensado pues muchos de los que se prostituyen ni son gay ni les gusta el sexo con estos y solo es el antifaz para su rubro de asaltados: los homosexuales. Tal vez hay que pensarlo un poco más cuando un buen paquete nos hipnotice, eleve nuestras calenturas  y vallamos detrás del flautista deseando darle una buena mamada a su cornetín.
Tienes el libre albedrio para ponerle con el santo que mas te agrade


Te comparto un sketch realizado en el programa de Gayola con el personaje de La Maniguis. un programa con gente de ambiente, muy bueno del cual escribiremos un articulo aparte. en este caso te presento un vídeo referente al tema que en este articulo hablamos dizfrutalo


4 comentarios:

  1. HOLA soy reycar, para comentar ke soy un amante des buenas vergas me gustan grandes y gruesas k es lo mas rico k ay, las mas deliciosas son las vergas negras kien no aya sido penetrado pon una verga negra sigue siendo virgen son rikisimas se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. AYY, EN DONDE ENCUENTRO UNA BUENA VERGA NEGRA?

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN DESEO UNA VERGA NEGRA. SE QUE LOS NEGROS TIENEN UNA VERGA GRANDE Y HERMOSA. ADEMAS EXPULSAN LITROS DE SEMEN. HE LEIDO COMENTARIOS QUE ESAS VERGAS SON RIQUISIMAS, QUE HECEN SENTIR EL EXTASIS Y TIENEN UNA DURACION HASTA DE 30 MINUTOS POR COITO. NOMAS DE PENSARLO SE ME HACE AGUA EL AGUJERO QUE TENGO ENTRE MIS DOS NALGAS.

    ResponderEliminar
  4. ES DELICIOSO HACERLO CON UN HOMBRE NEGRO DE 2.10 METROS Y SUPER VERGUDO EXTRAÑO SU VERGOTA GRUESA Y CABEZONA SI TIENES LA OPORTUNIDAD PRUEBALO ES EXCITANTE, ESTAR BIEN COGIDO Y VENIRTE CON TODO ESO ADENTRO UN A VERGOTA DE 25 CM Y COMO 8CM DE GRUESA

    ResponderEliminar