Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

SERIES INFANTILES ¿ENSEÑANZA GAY?

La pareja gay del comic por excelencia

Desde niños vimos, en televisión, series y programas infantiles con formas de vida gay y al parecer esto era pensado para educar a los pequeños. No sabemos si esto era a propósito o simplemente se dio por mera casualidad o seria que el subconsciente de sus autores se dejaba escapar.

Para el bati-sexo gay solo ellos
Quizá la pareja gay más famosa de los comics sea la bati-pareja formada por Batman y Robin quienes en muchos momentos los hemos visto muy acaramelados. De hecho uno de sus escritores ha reconocido que Batman es un arquetipo gay. Sean desarrollado trabajos de sicoanálisis donde se estudia su condición de vida gay entre este par de personajes.

Para gozarse solo ellos
La comunidad que crecimos queriendo ser este súper héroe nos pareció perfecto, que él tuviera nuestras mismas preferencias. En ellos vemos reflejadas muchas de nuestras situaciones y nos identificamos. Desde el haber sido penetrado en este ambiente por un hombre mayor que nos amaba, apapachaba y educaba como lo hizo Batman con Robín,  aunque esto le costó que se le acusara de pederasta, e igual vimos la partida del más joven, decisión tomada, por amor, del  mas grande, aunque quedara hundido en una depresión.


Batman desde el principio metio a su cama
 al pequeño Dick

Cuando la DC anuncio que uno de sus súper héroes saldría del closet todos pensamos que sería Batman, pero no fue así, resulto ser el viejo linterna verde: Alan Scott en una vida paralela en el comic Earth 2. Yo creo que más bien les ha tocado, al igual que a nosotros, situaciones de vida en épocas y entornos, Batman tuvo que vivir una época en que ser gay tenía que ser algo oculto para no ser mal visto, así que la su homosexualidad al igual que su traje tenía que ser bien guardada en el closet. En la actualidad está más aceptada la comunidad gay y se han ganado muchos espacios de aceptación incluyendo los comics donde ya hay una boda gay y varios súper héroes homosexuales fuera del closet.

De que estara chorreado Robin ¿de bati-semen?
Otros de los personajes que llevan un matrimonio gay son Beto y Enrique de Plaza Sésamo, aunque sus productores y creadores se nieguen aceptarlo y digan que tan solo son muy buenos amigos que viven juntos, y  solo es para mostrarle a los niños que pueden vivir junto con otro a pesar de sus diferencias raciales, pero que pensaríamos de dos tipos solteros que tienen cuarenta años viviendo juntos y duermen en el mismo cuarto aunque en camas separadas, sinceramente que son ¡¡gays!!, ¡vaya! Si para el sexo no se necesita una cama; si los hemos visto bañarse juntos y si mal no recuerdo, tiene años que no los veo, hasta tallarse la espalda, en el buen sentido, Y nosotros que ya tenemos experiencia de vivir en pareja, gay por supuesto, vemos muchas actitudes en ellos de un matrimonio gay, el tipo enojón, berrinchudo que es apapachado, consentido y tolerado por quien lo ama.

Sera acaso en algun hotel

Solo ellos saben en donde se dan cariño




Existen muchos otras parejas gay en los dibujos animados y  series infantiles como lo son Bob Esponja  y su amado Patricio del cual no les puedo hablar mucho pues creo solo lo he visto una sola vez en la vida, pues en lo personal no me agradan, pero muchos de mis amigos gay los aman e idolatran y me cuentan que si se dan situaciones de un noviazgo gay con escenas de doble sentido y hasta de celos maritales, no por algo son consentidos de mucha de la comunidad gay.

Cuarenta años durmiendo en la misma recamara y
brincando de una cama a otra

En varias series de educación infantil como los teletubbies, con los cuales también se maneja la idea de son homosexuales, o Barnie de quien se dice es el hijo gay de Gozila, vemos expresiones emocionales que nos hacen pensar el situaciones gay y si la ideas es que es por educación ¿como lo entenderemos? si en esta primer etapa se nos educa con la idea de amar a otro no importando genero y al trascurso de la vida como machos debemos reprimir muchos de estos sentimientos.

Sin duda,  mas gay que esta escena no puede haber otra
Otra serie que en lo personal me hace identificar mucho mi sentimiento, sobre todo de pareja gay, es la serie trasmitida aquí en México por canal once, es GRANDE Y PEQUEÑO en la cual vemos nuevamente a dos machos viviendo juntos con los cuales encuentro muchas formas de identificación gay y no es que tenga la mente retorcida, como algunos señalarían. En principio el nombre grande y pequeño que podría ser una indicativo a “tu lo
El amor de hogar masculino
 tienes grande y el pequeño” simples referencias de tamaños,  luego nos vamos a los personajes grande es un oso, ¿casualidad? Pues los gay tenemos pasión por los osos, Además es un oso morado con lunetas rosas en la espalda, no hay colores más gay
 que estos. Pequeño es un animalito que no se con exactitud que es, supongo que es un perro de color anaranjado, color escandaloso y de mírame a huevo como les gusta a muchos que se travisten, muy deschavetado cual vil jotita indecisa inquieta y valemadrista.

Grande y Pequeño un buen ejemplo de una pareja gay
En esta relación; grande es el gordo, serio, inteligente, aburrido y quizá el mayor de edad que le cuesta más mostrar sus sentimientos el cual protege educa y tolera al loco de su compañero. Pequeño es chiquito, destrampado, inquieto, inmaduro, pero alegre e innovador y además quien no le cuesta decir lo que siente, ¿se identifican con alguno? Muy amigo de la oruga que sueña con ser mariposa: Vilma es su nombre la cual tiene una apariencia bastante lésbica, pelo corto y voz gruesa y actitudes rudas que nos hace pensar más en una señora y si es oruga pues no ha llegado a la edad adulta, tendría que ser más infantil. La típica amiga lesbiana de la pareja gay. Personalmente, como les decía encuentro mucha identificación en mi relación de pareja, pues mi oso es muy similar a grande y yo soy más del carácter de pequeño. En muchos capítulos han pasado situaciones que como pareja nos han pasado a nosotros y si bien no soy un fans de la serie, si la veo cada que puedo.

¿Sera linterna verde quien haga
  feliz ahora a Batman?
Como vemos hay mucho de reflejo en los programas infantiles; no sé si por simple coincidencia o es muestra del interno de sus creadores. Lo cierto es que los gay existimos, escondidos o visibles siempre la sociedad nos ha tenido presentes y si como dicen sus creadores es por simple educación, esperemos que con los nuevos cambios sociales algún día veamos a Enrique y Beto llegar al altar y a Batman salir del closet y si no es con su amado Robín encuentre a algún otro súper héroe que lo haga disfrutar libremente el amor. Actualmente hay una gran cantidad de súper héroes gay tal vez no tan comercialmente, pero que aún en muy bajo el agua existen.

Todo un amor gay de comic

 algun dia los veremos felizmente casados

abra existido un tercero en discordia


ellos se sintieron sus cositas
Quien dice que Batman no existe,
si lo hemos visto en cueritos en la marcha  del orgullo gay,ja, ja, ja
  • asi o mas gay

Bati perversiones que a todos nos encantan

Super gay solo podia ser asi
¿Adivinen cual seria el atractivo de un super heroe gay?
Solo ellos saben en donde se las dan


Y que me dicen de las practicas de lesbicas de bondage de la mujer maravilla
Gozando bati-romance bajo la luna llena
Buscara Linterna Verde con quien Romancear
Batman con la vanidad de cualquier gay
con un traje de color diferente para cada día
Batman educando con amor
y en el amor al pequeño Dick


Gay cartoon








Super heroes con el poder del arcoiris









Como en cualquier romance, hay saliditas donde se dizfruten solos



En un mundo gay de mil colores


El poder de la diversidad

Si hay alguien que sepa de Bati-cogidas, ese es Robín

 

2 comentarios:

  1. DEGENERADOS DEMONIOS , los teletubbies no son homosexuales deprabados, como ustedes ,COCHINOS DEGENERADOS

    ResponderEliminar
  2. hay héroes gay pero tambien a de haber gays de los malos,
    porque gays hay en todo el mundo,
    cuales seran los villanos gay

    ResponderEliminar