Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN TRABAJO DEL PRIMERO

Tantos colas en el camino, ¿ y por que no las vamos a dizfrutar?

 Muchos gay tienen reserva para ser penetrados o no les gusta o es por el dolor que siente al ser ensartados por la “sin hueso”, como dicen por ahí. Es curioso que el homosexual tenga un culto por la verga, y en especial por las de gran tamaño, y en el andar de tu recorrido sexual te topas con muchos que les espanta ser penetrados, justificándose de muchas formas, respetables todas ellas. Aunque algunas son injustificadas. Por otro lado tenemos el extremo, hay quien busca ser penetrado por cosas de gran tamaño y digo cosas porque no solo buscan grandes pitos experimentan con cuanta forma cilíndrica encuentren y entre más grande sea será mejor.


Y con estas tentaciones como no
 le vamos agarrar el gusto al placer gay
Puede haber muchas razones por las cuales algunos le corran a la penetración anal, una el subconsciente de no aceptar su condición sexual. Recuerdo un tipo que tenía toda la facha gay que presumía de heterosexual, casado con un hijo que queriéndose ver muy open mind comento que él no tendría ningún problema de que su hijo fuera en el futuro gay, el niño era un bebe todavía, siempre y cuando fuera el activo, ósea, la idea machista de no importa que coja con hombres siempre y cuando sea el que coja y no que se lo cojan. Yo creo que ser gay te da la opción de probar las diferentes opciones y descubrir lo que te gusta hacer en tu actividad sexual y lo que más te plazca será lo que prefieres sin el prejuicio de sentirte menos o mas por que sea a ti a quien le encante la verga. Como ya lo decía en un artículo anterior “quien prueba la verga jamás  dejara de consumirla”, claro está, es que el probar es por el gusto y placer de hacerlo, no porque te hayan forzado. Muchos de los homosexuales fueron  abusados sexualmente cuando eran pequeños y por esta razón terminaron siendo gay y no necesariamente tiene que ser así, el acto de ser penetrado no es una determinante física para que te vuelvas homosexual, más bien es un problema de la psique. Cuando el niño ha sido violado en su cabecita se generan una serie de pensamiento de “si ya no es un hombre, porque ya fue utilizado como una mujer”, aunque nadie lo sepa él se siente etiquetado como un “marica” y genera un miedo a relacionarse con el sexo opuesto que nunca se atreven a interrelacionarse con ellas. Hay veces que buscan salidas para no tener pareja y en algunos otros casos al saberse penetrados  les hace creer que por esto ya son homosexuales y experimentaran con los de su mismo sexo hasta generarse poco a poco un gusto por las prácticas gays.
Recuerdo algunos comentarios en un grupo de amigos, uno decía que fue abusado por un amigo de la familia cuando tenía cinco años que el tipo lo penetro a la fuerza que el dolor de su ano le duro muchos meses y que nunca se atendió medicamente por miedo a decirles a sus papas lo que le habían hecho. Aunque en la actualidad ya había experimentado de nuevo, el que se la metieran siempre le provocaba dolor y por eso él prefería no ser penetrado y además no había encontrado nunca placer alguno, entonces que no valía la pena pasar por ese sufrimiento innecesario, mejor se relacionaba como activo y se había vuelto un experto en mamar pitos ajenos. Otro amigo comentaba que él no consideraba abuso, más bien que le abrieron las puertas al placer desde que tenía siete años y se sentía agradecido con su primo por la vida de placer que le había regalado.

Tu primer montura sera basica para tu vida sexual futura
En el primer caso vemos que al ser agredido y forzado su pequeño ano, causándole mucho dolor, este acto siempre será pensado de tal manera, como una agresión, penetración igual a dolor, y el miedo a sentir ese dolor hace que el en lugar de expandir sus esfínteres anales los contraiga y sea más difícil la penetración y por lo tanto al forzar se provocara ese tan temido dolor. En cambio el segundo que no fue forzado y que quizá lo penetraron con mucho más cuidado pues si fue una puerta al placer.


Tener el gusto y la disposicion
te dara el placer que buscas
El permitir ser penetrado con toda disposición y con los medios adecuados siempre dará mejores resultados. Si el tipo que te lo hace por primera vez te sabe conducir y es paciente hará que tu ano sea un gran conducto a los orgasmos y la satisfacción sexual, nuestro ano tiene unos esfínteres con la capacidad de expandirse a gran magnitud de ahí la práctica de algunos fetiches cono el fist o fisting (penetrar el ano con el brazo), hay quien se mete una cantidad de objetos desde un pepino de buen tamaño hasta botellas de grandes circunferencias.


Una puerta de placer
Se dice que a unos pocos centímetros de la entrada del ano encontramos nuestra próstata la cual es el punto G de nosotros los varones y es lo que nos puede producir placeres orgásmicos, de ahí que si existe la posibilidad de no nacer gay y si volverte, pues quien le corre a los placeres sexuales que nos hace sentir nuestro maravilloso cuerpo.

Nuestra mano exploradora nos ayudara a experimentar
 con nuestros esfinteres y lograr un dominio placentero
Por eso también es un arte el saber penetrar a nuestro hombre sobre todo si es su primera vez, nunca forzarlo y si hacer un buen trabajo de convencimiento, sobre todo si se resiste a hacerlo, si lo forzamos no querrá volverlo a experimentar, pero si lo vamos llevando poco a poco se  podrá volver un adicto a sentir tu pedazo de carne dura entre sus glúteos, y decir paciencia es paciencia no creas que lo lograras en la primera noche. Hay
Un buen lubricante base agua
siempre sera de gran ayuda
quien no permite ni que se le agarren las nalgas si lo haces  brincan espantados como si hubiesen visto a Satanás con la verga parada. Para empezar hay que acostumbrarlos a sentir lo rico que es una caricia en las nalgas y sentir un cuerpo extraño entre ellas, que en este caso serán los dedos de la manita exploradora sin introducirlo, solo tocando, acariciando el contorno de ese rico agujero, besárselo, lamerlo, hacerle un beso negro y poco a poco ir metiendo la lengua y como dirían vulgarmente “ensalivárselo bien” es importante para este acto la higiene pues el meter la lengua en un ano significa tener contacto con muchas bacterias que te pueden provocar una infección o trasmitirte enfermedades como el hepatitis; para después meter el dedo poco a poco, muy importante tener las uñas bien cortadas y limadas sin esquinitas ni filos de ningún tipo para no lastimarle, pues una herida interna en el ano se puede complicar peligrosamente, incluso te puede ayudar con un condón o pedazo de látex (un condoface) para no lastimar. Ya que haya aceptado el primer dedo notaras que el esfínter se empieza expandir y podrás ir introduciendo uno a uno y otro más hasta que se expanda más o menos al grosor de tu verga, claro está que también tendrás que emplear mas saliva o algo que te ayude a resbalar como un lubricante base agua, si usaras condón al penetrarle, hay que recordar que los condones se rompen más  fácil con productos derivados del petróleo y si lo haces por prevención de nada servirá. Sino, algún aceite o vaselina serán los indicados para que se la metas hasta el fondo sin causarle dolor y muy al contrario si mucho placer, hasta que te vengas a chorros. Así como es un arte saber penetrar también lo es el saberse dejar penetrar, como ya lo decía la disposición es elemental, sino lo quieres hacer ni lo intentes pues será una mala experiencia, después trataras de expandir tu esfínter con 
Conocer tu ano y las mil terminaciones
 nerviosas que hay en el son de gran
 importancia para una vida orgasmica
movimientos como si fueras a defecar, es preciso desalojar el estomago antes de ser penetrado pues con este movimiento podrás tener alguna mala experiencia; respirar  profundamente y sentir la lengua o el dedo de tu querer y sentir como resbala poco a poco. Ya abierto el esfínter te podrán penetrar no importando cuan dotado este tu penetrador,  si quieres que te penetren directamente con la verga harás el mismo movimiento sintiendo como la cabeza de su pene te penetra, lo tendrán que hacer despacito, poco a poco para no provocar mucho dolor, esta es la parte dolorosa sobre todo si tu amante la tiene muy cabezona, tipo hongo, sentirás que en el momento que esta entra lo demás resbala rápido y sin ningún problema, después el mete y saca será muy fácil y divertido. Puedes experimentar individualmente dedeandote  o ayudándote con un dildo para que sientas como tu

 
esfínter se expande y así perder el miedo a sentir que algo te penetra y volverte un experto en el dominio de tu ano, recuerda que tu ano es una zona erógena que por sus terminaciones nerviosas con solo tocarlo te provocara un sinfín de placer.


Por muy rudo que seas, si eres buen amante y un experto penetrador te reconoceran toda la vida
En el acto sexual un buen amante siempre tendrá un preámbulo de caricias y toqueteos que además de producirte placer te generaran confianza y sobre todo hacerte sentir amado, más si buscamos una relación duradera, si es solo un acoston también es muy importante buscar que ambos queden bien satisfechos y si es su primera vez, el hacérselo bien servirá para que te lo agradezcan toda su vida.


Convencerle sera una gran labor pero toda una vida de satisfaccion















2 comentarios:

  1. Ya dije yo quiero cochos ,Chicago 7734015881

    ResponderEliminar
  2. Ola tengo 16 años y soy gay me gustaria tener mi primer experiensia sexsual osea tener sexo por primera vez. Y tengo un problema que mi pene mide entre los 11.5cm y 12.5cm de largo bien erecto y me gustaria ser pasivo en mi primera ves pero quiero saber si es doloroso o no. Y tengo un problema muy grande que no se que hacer y si me atudaran para saber que hacer. Hace trs dia yo estaba en la pisina con mi hermana cuando una amiga de mi hermana le esta enseñando a su hermanito a nadar y yo le dije yo le enseño y lo agarre de su estomago para hacerlo flotar y me dieron unas ganas de chupale su pene al niño de 6 años y empese a acarisiarle su cuerpo mientra le enseñaba y se me paro porque mi mano llego a su pene del niño. Y tenia unas ganas de vajarle el calsonsillo y chuparsela y cojermelo. Y desde ese dia dije quien soy: soy un pedófilo o un gay. Y me puse a llorrar porque no queria lastimar a un niño de 6 año y dije no puede ser posible que yo sea un pedófilo y le acarisie todod su cuerpo. Y pense en quitarme la vida porque no quiero llegar a ese estremo

    ResponderEliminar