Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

JUEGOS, JUGUETES Y FETICHES CONTRA NUESTRA ENEMIGA: LA RUTINA


En pareja hay que luchar contra la monotonia
Cuando uno ya vive en pareja hay que tratar de mantener la relación en activo y una de nuestras enemigas principales es la rutina. Caer en la monotonía es el primer paso para que nuestro galán o nosotros mismos busquemos donde encontrar la diversión que ya no encontramos en casa. Sobre todo pasados los cuatro años que dicen dura el enamoramiento, la ilusión o el amor, pasados esos cuatro años debemos tratar de renovar la relación o en el peor de los casos al cónyuge. Muchas veces la relación es perfecta en lo cotidiano, tan perfecta que ya se vuelve una relación de amiguitos perfectos que hasta parecemos hermanitos y con un hermano, ¡pues no se coge!, nada más se le quiere. En lo sexual si no hemos generado una diversidad de divertimento caeremos en la monotonía de todos los días hacer lo mismo sin ninguna variante, que aprenderemos a fingir lo que esperan de nosotros y hasta sabremos qué hacer para lograr que eyaculen y terminemos lo más pronto posible lo que ya nos resulta aburrido. Y hay veces permanecemos con ellos porque realmente les amamos y esto habla muy bien de la relación, entonces por ese amor hay que volver a conquistar, enamorar o hacer divertida la relación, sobre todo en la parte esencial de la convivencia marital: el sexo. Si de lo contrario, como dice la canción “la rutina es más grande que el amor” habrá que pensarlo bien y decir adiós antes de que sea tarde y salgamos lastimados.

La sorpresa es nuestra mejor aliada para combatir a la rutina

Pero no habrá que esperar que pasen esos cuatro años para iniciar ese cambio contra la rutina, lo mejor será no generar esa rutina, siendo detallistas con la pareja, sorprenderlo debes en cuando con una cenita especial, un masajito. Sabido es por todos los que convivimos en pareja que siempre es  uno el mas detallista el que se esmera por alimentar la relación, si tu eres de los otros porque no le sorprendes ahora tu con el detalle, pues también eso de nada más dar o hacer para el otro cansa y se vuelve rutinario y terminara por hartar al galán que saldrá corriendo de esa relación.
Para romper con la rutina hasta una minitanga es suficiente para despertar los mas bajos instintos y no aburrirse

Qué tal si nos vamos a la alcoba y pensamos en romper con lo cotidiano, claro que hay que tener cordura y pensar en el momento indicado para llevarlo a cabo. Imagínense se lo queremos hacer en un día agotador, de esos en que solo pensamos en llegar a dormir y no mas, algunas veces ni comer queremos. ¡No! lo indicado será en días especiales como en fines de semana, vacaciones, cumpleaños, festejos importantes en los que hay que premiarlos, etc. O tal vez romper lo cotidiano del día con un sencillo masaje y si estamos dispuestos a disfrutar la cama sugerí al oído que queremos algo dulce y si nos lo pueden dar en su “cucharita”, por supuesto que ya tendremos en el buro o lo más cercano a la cama chocolate, crema chantillí, miel o lo que se te antoje y a embadurnarle el paquete para atascarnos de carne acaramelada.
Mucho por inventar para el dizfrute

Qué tal si en navidad después de una romántica cena nos lo cogemos ahí mismo, bueno eso si estamos solos y en casa, si salimos a cenar fuera, dejaremos todo preparado para una sección sado, o los disfraces de la fantasía que ya sabrás, le gustaría y así darle la mejor de las noche buenas  o en reyes comprarle un juguetito sexual de esos que ahora abundan en los sex-shop y jugar con el cual chiquillo pervertido. Los juegos e instrumentos que emplees siempre deben de ser pensados en no lastimar o forzar a otro porque de lo contrario se perderá el objetivo que es de divertirse y pasarla bien juntos.

Si tienes dotes artistico podras hacer
 maravillas como esta para el placer
de tu hombre

Hay muchas formas de romper con las rutinas desde un cambio de posición hasta el más caro viaje de placer, hay algunos que con imaginación no te costaran nada, imagínate una cogida en el universo con la estrellas a tu alrededor, para lo cual tan solo tendrás que comprar una lamparita desechable de campista y que tienen liquido neón en su interior, que romperás y regaras en toda la habitación antes de que él se dé cuenta, le pondrás, si así te apetece, música que te vincule al espacio, muy relax y apagaras la luz, el efecto del neón te lleva a el universo. Ya de ti dependerá que tan bien lo conozcas para hacer despegar su cuete en una explosión seminal que te haga sentir un alienígena atacado por el placer terrestre. Tú sabrás y te inventaras muchas otras aventuras que te hagan disfrutar a tu hombre y avivar el fuego diario de tu hogar. Juguetes hay muchos en el mercado sexual, pero con imaginación ni falta hace en gastar un solo peso, con poco de creatividad tú te los puedes fabricar, que hay necesidad de un dildo, vete al refrigerador y jálate una zanahoria o un pepino según el tamaño de tus preferencias e incluso hay unas congeladas de forma cilíndrica que venden muy ideales para imaginarte que te estás echando a un esquimal o que tal unos hielitos o nieve a la par de una buena mamada. O tomar cerveza y que escurra por todo tu dorso hasta llegar a tu dura verga y el otro ya la esté esperando al final del caminito para beberla. Caray hay tanto por hacer, que ya se me antojo, así que en lugar de estar escribiendo voy a darle en la madre a la rutina y veré si amarro a mi gordo o lo embadurno de chocolate y lo despierto a puras lamidas y… ¿en donde creen?, claro le atinaste, espero que al leer esto a ti también se te antoje y corras a romper con la monotonía, suerte y mucho placer con tu amor de por vida.
Y que tal un cambio de imagen
Hay veces que sus mieles serán suficientes, algunas otras tendremos que recurrir a algunasun poco  mas dulces


No hay comentarios:

Publicar un comentario