Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

ACTIVO, PASIVO O UNIVERSAL ¿IMPORTA?



Superman o batichica que importa si ya sabes lo que quieres
En las etapas en que uno anda como colibrí ligando y picando  de flor en flor y lo único que busca uno es sexo, más sexo y solo sexo. Y en donde uno ligue es lo de menos, y lo importante es terminar con alguien en la cama de algún Hotel, bajo una regadera de algún baño público. Por cierto, ya casi extintos, el chiste es descargar esa ganas de sexo que  hasta termina uno cogiendo en los lugares menos inesperados como en algún lote baldío, debajo de un puente, detrás de algún carro o debajo de un camión, etc. Quizá el lugar más común y concurrido sea el puti-vagón, la cajita feliz o como le quieras llamar a ese espacio ahora tan concurrido como lo es el vagón del metro que dejo de ser discreto para ser más obvio que Juan Gabriel corriendo a media calle. Y dejo de ser un espacio gay para ser el lugar del morbo de quien se le antoje. Es lo malo de hacer públicas ciertas situaciones de vida o cotidianidad gay. Fue a partir de que en un programa televisivo algunas jotas metreras presumieron su vagón de ligue; todo mundo se entero y ahora recurren a él para satisfacer su morbo. Y si tu acostumbrabas a metrear y aprovechar el tiempo de trasporte hacia tus labores y al mismo tiempo viajar en el por placer y ligue, pues se acabo, se volvió inseguro porque ya no sabes si el que te observa realmente es gay o tan solo un morboso heterosexual que se espantara cuando te lo ligues y si recurriste al tan famoso toqueteo se asuste y hasta te ande denunciando por acoso, cuando tu solo te rascabas un huevo porque te picaba, ja, ja. En fin, un espacio perdido del cual luego escribiremos algo más. Pero bueno, hablemos de aquellos buenos tiempos, en que bajabas de este transporte acalorado, cubriéndote con el morral o portafolio la parte frontal, por obvias razones y además caminando lento para esperar a ver si te empataba el que te subió los calores y otras cosas, con quien  que te habrás dado una buena cachondeada y hasta hubieras llegado a mas si no se te habría acabado el tiempo por haber llegado al lugar de tu destino. Se miraran discretamente y el mas valiente, mas ganoso o el que tenga más prisa abordara al otro y le preguntara el nombre, que muchas veces no te dan el real, para empezar el dialogo y la siguiente pregunta será ¿activo o pasivo?  Quizá en este momento se venga abajo lo que se había elevado y por cortesía contestaras preguntas y te despedirás lo más pronto posible, con el pretexto de que se hace Tarde para el trabajo o escuela, pues eso de llevar un rol o etiqueta en especifico nunca ha sido de nuestro agrado.

Etiquetas que ¿definen como eres?

Los seres humanos estamos acostumbrados a etiquetarnos, que si rudo o romántico, activo o pasivo, rico o pobre, jota o chacal, etc.  Y quizá esta etiqueta de activo, pasivo o universal tiene su debida importancia, veamos por qué. si yo te conozco en este instante, no sé nada de ti y si lo que me importa es cogerte lo más pronto que se pueda, preguntare para evitar sorpresas y llevar a un buen termino nuestro objetivo, de lo contrario dos pasivos se miraran tristemente y se dirán adiós y eso si no hay enojos y rabietas, si ninguno de los dos se atreve o no le gusta ser activo, de igual forma con los activos, no con los universales, aunque hay algunos que presumen de eso por falta de valor de lo que realmente les gusta, y a la hora de la acción se reprimen y limitan o no les gusta esto o lo otro, o será que no saben lo que es universal. Cuando la intención no solo es ir a coger y si entablar una amistad y si se da algo mas quedara para después y en segundo plano. Otras serán las preguntas para conocerse y abra un intercambio de teléfonos y una cita posterior. Pero realidad es que un gran porcentaje de los  metreros, y los que no lo son también, lo que buscan es sexo rápido y nada más. Sin generalizar, algunos preguntan  porque realmente están imposibilitados a ser activos, hombres enfermos de diabetes o hipertensión o algún otro motivo que les provoca una disfunción eréctil y que por miedo a expresarlo con un medico prefieren vivir su calvario.
La intimidad es nuestra y de nadie mas

Equivocadamente mucha de la sociedad piensa que en una relación gay se llevan roles sexuales. Y hasta te hacen la pregunta estúpida ¿y quién es él que la hace de la mujer?, estúpido pero real y lo peor es que nosotros mismo nos queremos etiquetar con uno de esos roles, cuando no es necesario. Ya entrados en el amor no importa si me la metes o te la meto, eso se dará con la convivencia, así sabrás si te gusta “la de mear”,  si se la dejas ir o si todo es bien venido, eso si hablamos de sexo porque también emocionalmente o en actitudes cotidianas se tiene actitudes pasivas o activas, hay veces que unos le gusta mucho eso de hacer limpieza, cocinar, hasta bordar y tejer muy en el rol femenino y de forma natural y hay otros que son mas machos que chente y lo peor que hasta machistas son. Pero que en la cama todo cambiara, la bigotona es la que mejor mueve el culo, y no lo digo en tono de burla, simplemente es que en la intimidad la sexualidad es nuestra y no tiene porque ser publica, excepto si tu quieres lo contrario.
Tu imagen y gustos cotidianos no indica
lo que prefieres en la cama

Si ya estamos consientes de quien somos y que es lo que nos gusta no nos será complicado vivir el sexo con libertad y no nos avergonzará el decir, a quien lo tenga que saber, que nos gusta ser penetrados por el culo, la boca o por donde se pueda, simplemente que… ¡¡nos encanta la reata!! O todo lo contrario que nos gusta dar por donde se pueda. Veía yo en la red un video donde les preguntaban a unos tipos muy obvios si eran activos o pasivos y dudaban en contestar, la razón, pues que estamos consientes que una etiqueta implica ser catalogado o señalado de cierta manera, como si nos diera pena reconocer que somos putos con todas sus letras y quisiéramos aparentar lo que como ya lo decía es muy visible, claro que si somos de closet y nuestra imagen es muy buga y  por algún motivo buscamos discreción y no concurrimos a los lugares obvios de ligue, no habrá necesidad de explicar nada en público y si en la intimidad con quien  queramos echarnos un buen palo, pero si aun  teniendo esta apariencia nos encanta andar tocando vergas en el puti- vagón o donde se pueda, pues tendremos que aclara a quien se dejo manosear por nosotros, que es lo que queremos y por donde lo queremos.
El encanto que parte de lo visual

Si andamos en estos andares debemos estar consientes que la verga tiene su encanto ya sea de mirada, mamada, manoseada o penetrando nuestro culo, no nos resistiremos a sus encantos y placeres. Así que si te topas alguna en tu camino, te la ofrecen y no tienes, o no quieres, a quien respetar, no te detengas y como loco a disfrutar, que para eso se hizo.

Y si te lo ofrecen porque te has de limitar

1 comentario:

  1. Puro puto, yo quiero panochas gordas, chicago 7734015881

    ResponderEliminar