Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

La magia de travestirse

Ponerse minifalda tiene su chiste, para ocultar y que el niño no ande sonriendo por ahí
En el ambiente existimos diferentes tipos de homosexuales; los que sabemos que nos encantan coger con otros hombre y que se vean igual que uno como ¡¡hombres!!, los machos que quieren coger putos sin dejar de ser machos, quienes siempre soñaron en ser princesas y reinas de belleza sin siquiera en pensar en una vida sexual, esas calenturas se dan después.
La vision que se tenia en el pasado los hacia esforzarse por lograr un personaje y lograr un empleo en el show
En el pasado la visión de la sociedad de un homosexual era de un tipo afeminado o de plano travesti, finamente eran los que se daban valor y no se escondían en falsas heterosexualidades. Recuerdo que en el barrio donde vivía de pequeño, existía la vecindad del pecado, pues ahí los dueños no tenían el prejuicio de rentarles a  los homosexuales y llego el momento en que solo Vivian puros travestis; escandalosos, amanerados y coquetos, así por las calles se presumían “La Amanda” un tipo con el pelo como Amanda Miguel y que probablemente, si se dedicaba al espectáculo, se travistiera como la cantante; también desfilaban “la María Victoria”, “la dulce”, etc… y muchas de las veces les veíamos echando desmadre con los vagos de la esquina, que no dudo que ya borrachos se los anduvieran cogiendo o simplemente se dejaran mamar sus calenturientos pitos. Ahora sé que esos rumores que se escuchaban eran tan reales, pues los he comprobado; ahora sé que no hay macho que no le encante que le den una buena mamada. Claro que también se decía muchos chismes desde los falsos mitos como si te llegabas a meter te violarían no importando si eras niño o adulto, pero también se decía cosas buenas como el que sus casas estaban muy bellamente decoradas. Recuerdo alguien decir que era porque tenían la fuerza de un hombre y los gustos delicados de una mujer, así que sus casas eran muy femeninas pero que si te metías con ellos te partirían la madre pues eran fuertes como machos con la rabia de una fémina encabronada. En esa época era difícil realmente ser travesti, pero aun así se les aceptaba. En los quince años de mi hermana mi padre les dejo entrar con los vagos de la cuadra con la condición de que no hicieran desmanes todo termino tranquilo y al final se retiraron con sus vagos ya briagos a los que probablemente les hicieran un “favorcito”.
Claro que los favorcitos eran el coger,
 pero uno no sabia quien a quien ¿verdad?

Hay que reconocer que no cualquiera es capaz de hacer las magnificas transformaciones que logran hacerse, llegan a ser unas bellezas a base de muchos sacrificios, muchas veces llegando a adoptar una personalidad ajena, si viven del espectáculo, hay quienes cuentan con la suerte y la inteligencia de relacionarse y ya con la trasformada de sexo y como trans conseguir buenos trabajos, esto es para admirarse aunque exista la otra parte: esos desafortunados que no son nada agraciados como mujeres y se aferran a travestirse y además no cuentan con la gracia ni se toman la molestia de tomarse unas clasecitas para aprender a maquillarse y lugar de embellecerse se desgracian los pobres.
Todos unos expertos en
la transformación que si dan el gatazo
Desafortunadamente a muchos se les cierren la puertas y terminan prostituyéndose y claro están los que se prostituyen por gusto, que creo son los más, me decía un conocido travesti que se prostituía  “mira manito a mi me encanta la verga y aquí las encuentro chiquitas, grandotas, flacas, gorditas y además me pagan y me pagan muy bien, hasta para mantener a mi chichifo” y pues sí, muchos se prostituyen por que les encanta la que se pone dura y además les reditúa para poder vivir.
Pero no todos terminan así, los hay quien se convierten famosos por su travestida y logran fama y probablemente dinero como el famoso “Francis” o su comadre Mitzy que después de ser reina de belleza ahora reniega de su homosexualidad diciendo que los cristianos le quitaron lo puto, más bien lo hicieron sentirse pecador y temeroso prefiere ser célibe reprimido o en su defecto un mentiroso closetero, pues creo que todos estamos consientes de que lo puto no se nos quita, igual y nuestras conductas cambian pero putos seguimos siendo.
Logran verse como hermosas mujeres
aunque siguen siendo hombres
Hay travestis que son felices siendo hombres travestidos y nunca buscaran ser mujeres tan solo en imagen, pero hay quien si busca una transformación total y viven un calvario de operaciones para lograr sus objetivos y hay quien lo logra y muy bien, pero esto también se vuelve una manía y terminan dañándose. Recuerdo a un transforme que ya había conseguido varios títulos de belleza  por lo bella que era pero eso de las operaciones se le volvió una manía y por aumentarse los pechos, que ya eran de buen tamaño, le paso lo que a la Guzmán, le inyectaron aceite de carro y se le fue a los pulmones, la paso muy mal después de haber sido tan bella, sufrió pues ese aceite no se lo podían quitar y le costó la vida o como otro amigo que logro ser una gran vedette en Tijuana y ahora el silicón lo tiene hecho bolas en tobillo y estomago que parece Popeye.
Hay quien, por obvias razones, nunca se harán la operación jarocha

En fin yo creo que ellos saben los riesgos y ojala y sean consientes e inteligentes de saber en qué momento parar sus transformaciones o llegar al máximo como lo es una re-asignación de sexo sin necesidad de tantas operaciones y sacar a la mujer que tienen encarcelada en esos cuerpos de hombres como ellos dicen.


Transformaciones excelentes que te dan la elección de elegir tu placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario