Translate

viernes, 11 de abril de 2014

El arte de embellecer el cuerpo, ¿un gusto gay?


Un buen tatuaje puede hacer que te veas mas bello
Si algo tiene el homosexual es mucha vanidad y egocentrismo para estar viendo que se pone o se cuelga para verse hermoso, aun que no siempre se logra el objetivo, ¿verdad? El homosexual siempre quiere estar en tendencia y al último grito de la moda, al grado que se vuelven unos expertos en los detalles y las estructuras de la estética en uso. Profesionalmente son los diseñadores, estilistas y asesores de estilo y tendencia que indican que ponerse  en cada momento y en determinadas temporadas; aunque algo que he criticado siempre, es que muchas veces,   su propia imagen no me parece la indicada de alguien que se dedica a dirigir o a criticar el buen gusto por el vestir; quizá la razón sea que el buen gusto no va siempre de la mano con la moda.
Puede resultar muy cachondo coger con un tatuado
Y hablando de la moda, recuerdo que mi abuela siempre decía ”de la moda lo que te acomoda y no te desacomoda” y muy cierto pues hay modas que en vez de hacernos ver de  lo mas  “fashión” como creemos nos hace ver de lo más ridículo, desafortunadamente  en el ambiente hay mucho de eso, hay tipos que creen que por traer una ropa de marca prestigiada y de moda les hará verse como Ricky Martin, sin considerar su estructura física ni se toman el tiempo de generar una disciplina como lo hace este tipo y muchos otros que se dedican a la actuación y el modelaje, para tener los cuerpazos que hacen lucir a la perfección la ropa que se pongan sea de marca cara o no.
Hay modas que bien que nos acomodan
Una de las modas en la actualidad para embellecer nuestro cuerpo es el tatuaje y los piercings, hay algunos que son todas unas obras de arte para admirar. Y digo que es una moda actual por que en un pasado no muy lejano era muy mal visto quien traía un tatuaje, pues se tenía la idea que el que portaba un tatuaje ya había estado en la cárcel y probablemente fuese una mala persona ligada a la delincuencia; los tiempos y las formas cambian, lo que un tiempo se considero reprobable ahora es muy aceptado y se ha vuelto la moda en boga, una moda que no puede ser pasajera. Si quieres entrarle a la borregada de hacer e imitar lo que los demás hacen o te imponen, lo tengas que hacer bien pensado, pues el rayarte es casarte con el tatuaje para toda la vida. Que si bien ya no es tanto como en el pasado, porque ahora ya te lo pueden borrarte con laser, pero aun así te queda una cicatriz que te seguirá recordando que ahí existió un tatuaje, sobre todo si el tatuaje no te lo hizo un profesional y sus agujas penetraron más de la capa de la piel.
Tatuajes embellecen todos nuestros actos
Recuerdo a un tipo que se creía bien malote y gandaya  se tatuó unos demonios para sentirse más malote y los presumía con todo mundo, pero la vida le dio giros y termino siendo un testigo de Jehová y los demonios ya le estorbaban,  se tuvo que tatuar toda la mano con tinta negra, yo le decía “bien sabes que tus pinches demonios, pues siguen ahí”.
Hay tatuajes que lucen hermosos
decorando ciertas partes
El tatuaje, como muchas otras cosas que no colgamos o ponemos, nos sirven como indicadores para nuestro entorno de que es lo que nos gusta, como somos o lo que queremos hacerles creer que somos, hay quien le da un significado muy especial y crea su propio diseño para que sea exclusivo, esto cuando se hace uno un tatuaje a conciencia, pero hay quien tontamente, son borregos,  se tatúan lo mismo que se ponen los demás pretextando que es la moda, y así vemos por las calles cientos de tipos con alitas en espalda y cadera, soles, demonios de tazmania, piolines, rosas , corazones, etc. pero mucho peor es cuando llegan al local del tatuador y no saben ni que se quieren poner y terminan poniéndose alguno de los que se encuentran en los catálogos que el experto tiene como muestrarios, elegido a la carrera y hasta dejan que sea el tatuador quien decida que le quiere tatuar. Después se arrepiente y buscan borrárselo o que les hagan otro encima, claro, siempre que sea posible.
Que tan mentiroso quieres a pinocho. tatuaje  ingeniosos y comico
 Para algunos, el tatuarse  se le vuelve una manía y después del primero se siguen rayando todo el cuerpo. Curiosamente hay quien cree que por tatuarse se vuelven más machotes o malos como los tatuados de las películas hollywoodenses y que con eso se les va a quitar los cobardes que han sido siempre.
Algunos creen que un tatuaje los hace mas
 hombres, malotes y gandallas
Como ya lo mencionaba el tatuaje es una señal , mensaje o lenguaje no hablado  que les queremos dar a nuestro interlocutores y nos tatuamos algo que indique que somos o que aparentamos ser, por ejemplo el heterosexual que quiere presumir que es muy macho se tatuara una pin-up con escaza o nada de ropa; recuerdo que alguna vez vi a un tipo que traía debajo de la nuca tatuado el cuadrado con el monito que nos indica que los baños son de caballeros y le pregunte que por que se  tatuó eso y me contesto que él era solo para caballeros, el humor y el ingenio homosexual estaba presente. Así habrá quien quiera verse muy intelectual con un buen diseño, o mostrarnos el tipo de música les gusta, de quien son fans, abundan los tatuajes de la Monroe, y quien de plano nos muestren que tan estúpidos y borregos son, tatuándose lo mismo que cientos de borreguitos igual que el.
El tatuaje  nos provoca la misma reacción que los piercing después del primero si no te sabes controlar se te volverá una manía y terminaras todo rayado cual vil pared graffiteada de barrio y si tu idea es realmente algún día estar todo rayado seria buen comenzar con diseño que se vaya complementando con cada tatuaje y que al final parezcas una pieza de museo.
Todo lo que uses para embellecer tu cuerpo
 debe de ser a conciencia
Los lugares más comunes del cuerpo para tatuarse son brazos, pecho, espalda y piernas; pocos son los que se tatúan el pene y te dan la sorpresa que les ves todo el cuerpo limpio y a la hora de encuerarlos descubres que el muñequito está bien decorado con un buen tatuaje o quien a la hora de cogértelos te muestran que el sol también aparece donde no llega la luz comúnmente.
Decorar tu cuerpo es una decisión propia y debes de decidir bien que te tatúas e investigar que lo que te pones tiene un significado y no te pase como aquel que presumía de bien machín y se tatuó unos triángulos rosas, yo le pregunte si era gay y me contesto “para nada si yo soy bien machín y me encantan las mujeres” y entonces ¿porque los tatuajes?  Le pregunte  y me contesto “nada más porque me gustan y se ve chido” le dije pues si se ve chido como tú dices pero ese es un mensaje de que tienes preferencias de otro tipo de las que presumes. Así que si te vas a tatuar trata de que tu o algún experto te diseñen bien tu tatuaje con tus ideas y bien checado el significado de cada elemento de este para que sea una pieza presumible y siempre te sientas orgulloso de él y no te tengas que arrepentir en un futuro e incluso si estas preparándote con alguna carrera profesional donde se tome mucho en cuenta tu imagen considera que a futuro el tatuaje puede ser motivo de que te nieguen un buen trabajo. Considerando estos puntos si ya estas decidido adelante a buscar un buen tatuador para que te haga un trabajo perfecto y seas admirado por la calidad de tus tatuajes y no criticado y bullineado por la fealdad de tus tatuajes.
Tatuajes muy artísticos e ingeniosos

Aunque en la actualidad es muy común y mas aceptado el tatuarse no podemos cantar victoria, pues en muchos lugares para darte el trabajo te encueran en su totalidad para checar que no tengas un tatuaje, seguramente esto está cambiando y en el futuro no tendremos que pasar por esas incomodas pruebas y obtener tu trabajo a pesar de tus tatuajes, aun así si el que supervisa es un buen observador sabrá que tipo de persona eres por el tipo de tatuajes que portas.
Puede ser un decorado extremo
Que e dicen de este culo que arde con tanta verga

Tatuajes hermosos que sorprenden


No hay comentarios:

Publicar un comentario