Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

BILLY UN MUÑECO CON NUESTRAS PREFERENCIAS

¿quien no recuerda los juguetes de la infancia?....ji ji

Quien no recuerda aquellos días de infancia que jugábamos con juguetes propios de la edad; los Batman, luchadores de plástico con la imagen de santo, los ultraman, etc. Y muchos de nosotros, los que ya tenían el gusto por lo femenino le agarraban las muñecas a la hermana y a jugar aunque eso implicara unos trancazo o de menos una buena regañada para que se le quitara lo maricón además de las burlas de la comunidad infantil. Así que se crecía reprimido deseando tener su propia muñeca, a lo mas que se podía hacer era jugar con las hermanas a la casita y fingir ser el papa o jugar con Ken el novio de la Barbie cuando en realidad  se deseaba ser la Barbie. De ahí que de adultos se volvieran coleccionadores de muñequitas de porcelana y, según, no era por mariconería sino por el gusto de lo fino y refinado, en fin cada quien sus gustos y pretextos.
juguetes de tipo gay han existido
 muchos
pero abiertamente gay solo Billy

Muchos tuvimos el gusto por los muñecos al grado que la industria, como siempre, creo el rubro de los juguetes para adultos, y esta vez no me refiero a dildos, muñecas y muñecos inflables y pitos de plástico etc., me refiero  a los muñecos de juguete que ahora mas bien se refiere uno como a los muñecos coleccionables. Podemos encontrar colecciones de todo tipo, quizá las más famosa sean las de la guerra de las galaxias, pero están las de spaw, kiss, roqueros, estrellas de cine y músicos como Marilyn Monroe, Elvis, etc. Que desafortunadamente llegan a costar un dineral. Y como ya lo hemos dicho pues el dinero rosa no se queda atrás también para nosotros se fabrico Billy el muñeco totalmente gay y como gay no le podía faltar lo que a los gays nos encanta: una verga de buen tamaño. Aunque se cree que es el primer muñeco gay parece ser que tuvo un antecesor de nombre "Gay Bob"  por ahí de 1977.

Y Billy al igual que la Barbie
 tambien tiene amigos
Para muchos que crecieron deseando su Barbie y a escondidas las coleccionaban, jugaban, vestían y peinaba y se ilusionaban con el romance de esta con el Ken se emocionaron por el año de 1994 que fue la salida del closet o más bien a la comercialización del muñeco tipo  Barbie anatómicamente bien pensado en el homosexual  el cual salió a la venta con el  buen propósito de la lucha contra el Sida, el cual fue vestido a la moda por diseñadores de la talla  de Calvin Klein, Gianni Versace, Tommy Hilfiger, Moschino, Jean Paul Gaultier, Paul Smith y Christian Lacroix los cuales han creado diseños exclusivos para el muñeco. Logrando muy buenas ventas para la causa.
Con una imitacion anatomica perfecta
como la que nos gusta  jugar

Se dice que su historia comienza  en el año en que nació; en 1992, es originario de Ámsterdam, Holanda, vive en los suburbios de Nueva York, y su característica particular es que es un muñeco gay. Billy es sensible, inteligente y buen mozo, un muñeco con todos los atributos físicos de un hombre común y corriente, añadió, sólo que con preferencias homosexuales. De 35 centímetros de altura y un pene como de tres centímetros que al igual que la Barbie cuenta con novio, un latino específicamente de Puerto Rico llamado Carlos y su amigo neoyorquino afroamericano Tyson también de ambiente. Billy tiene la presentación de rubio y moreno y para envidia de la Barbie también cuenta con guardarropa en el mercado, así lo podremos ver en diferentes versiones tales como marinero, vaquero,  policía, bombero, beisbolista, mensajero, Leather para darle gusto a las fantasías de su galán y  hasta de drag queen por si se le ocurre lanzarse a la marcha del orgullo gay.
Con las vestimentas necesarias para darle gusto a su maridito y por supuesto a nosotros

Sus creadores, el diseñador John McKitterick y el empresario español Juan Antonio Andrés, decidieron sacar del armario a Billy y lanzarlo por primera vez al mercado el 15 de noviembre de 1994, durante un encuentro en el SoHo londinense, organizado para reunir fondos de lucha contra el sida. Este peculiar invento apareció por primera vez como una edición limitada coleccionable cuyo costo era de $275 dólares.  Billy es el muñeco "anatómicamente completo" que fue lanzado al mercado en 1997  causando terror a la tan famosa muñeca Barbie y a sus fabricantes, pensando que pasaría de moda. Y sería sustituida por el nuevo muñeco de fabricación inglesa, que no tienen interés alguno por las mujeres: es gay. Desafortunadamente no fue así. Estos muñecos, ahora de culto, se vendieron en tiendas de ropa, cafés y bares de ambiente gay actualmente esta descatalogado pero lo podrás conseguir en línea por arriba de los mil euros. Actualmente, Billy es todo un icono en Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y Japón para defender los derechos humanos de la comunidad gay y hasta se ha sacado un libro con sus aventuras.
Hizo fama y lo ha utilizado para publicidad, pero lo han censurado
 
Vestido a la moda por grandes diseñadores. Así como a nosotros



Muñecos siempre han existido, aunque segun heterosexuales sus poses se me imaginaban muy gay


No hay comentarios:

Publicar un comentario