Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

El terror de los activos…. Descubrir que les puede encantar ser pasivos


Tienen terror a que algo atraviese su trasero y les pueda encantar
Muchas veces es frustrante el que te ligues a alguien y en plena acción saque a relucir sus negaciones al acto sexual en esplendor. Algunos son sinceros y te dicen antes de  ir a la intimida "yo solo soy activo y no me gusta que me penetren", eso es muy válido y si nos gusta para nada más ser pasivos, pues va,  nos vamos a divertir un rato. Pero muchas de las veces esa advertencia resulta más bien como no soy capaz de desplayarme en la pasión. Recuerdo un tipo que me advirtió ser activo, el me agradaba y dije "va quiero coger contigo", ya en el cuarto de hotel lo quise besar, y que no le gustaban los besos, le agarre las nalgas y brinco pues me dijo que no lo fuera a dedear;  se la mame y al estar haciéndolo inconscientemente le pase un dedo por el ano y brinco asustado, porque él es activo pero si me pidió que le lamiera el culo en un beso negro ¿?, para finalizar se vino y le embarre su semen en los genitales y casi me grita que no le fuera a embarrar semen en el ano porque él era activo, lo mire y le dije “te clavas mucho en eso de ser activo, ¿no crees?” y me dijo muy preocupado “es que no me gusta ser pasivo, yo soy activo” pensé más bien eres un cobarde traumado, me dio tanta hueva su actitud que desee salir lo más pronto posible y nunca más volverle a ver.
Se presumen virgen
 y sus traseros son intocables
El ser activo debe de ser un gusto no represivo, total si no te gusta el rol pasivo no debes de tener miedos innecesarios o la realidad será que se tiene miedo a descubrir  que les pueda gustar mas que se las metan que meterla. El prejuicio de muchos de estos tontos es que creen que el ser pasivos los hace menos hombres y siendo activos siguen siendo bien machos o son menos putos, ósea, menos homosexuales, pero es tan puto el que da como el que recibe pues la definición de homosexual dice que son las personas que cogen con su mismo género sin hacer referencia entre el pasivo y el activo.
Le rehuyen a los besos, sera, por aquello
de "besos en la boca no, porque te enamoras"
 o porque se sienten mas putos de lo que ya son

Cuando uno sabe disfrutar la putería, los roles no importan; das, recibes, tomas, te agarran, chupas, te lamen y finalmente se viene, descargan ambos todas sus ganas, todo su semen y hasta se lo tragan con agrado, claro, siempre que estés seguro de que no hay riesgos de los cuales arrepentirse posteriormente. Y no es que uno quiera que aflojen a fuerza el trasero, simplemente que no estén con miedo a disfrutar sus cuerpos, pues es muy respetable que te digan no me dedees, total no lo haces mejor le muerdes las nalgas, lo acaricias, lo manoseas sin tener que violar su tan preocupado ano; a final de cuentas el acto sexual no implica el penetrar a alguien sino mas bien saber aprovechar todas las terminaciones nerviosas que el cuerpo humano tiene.
Sus muy ricos traseros cargados de miedo nunca disfrutaran de una buena cogida
Y es muy cierto que si existen los verdaderos activos que no les gustan que se los cojan pero que saben disfrutar muy bien su sexualidad y te tocan, te acarician y te permiten hacerlo con una libertad más que disfrutable. Saben lo que quieren, se saben homosexuales y saben cómo serlo sin problemas ni traumas innecesarios. Bien por ellos.
Salen aterrados de los disfrutes anales

Su semen puede embarrar todo menos sus activo trasero




No hay comentarios:

Publicar un comentario