Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

TENTACIONES INDISCRETAS

Quien se puede negar a lo que se nos esta dando de gratis, mmmm

Si hay algo que siempre nos mueve al ser humano es el morbo, que hasta lo usan como un arma publicitaria para vendernos cuanto se les antoja. Hay que ser honesto y reconocer que el morbo es rico, sabrosón y no pecar de mojigatos  diciendo “yo no, ¡cuando! esas perversidades, ¡NO SON PARA MI!”,  y que tal cuando se encuentran un paquetazo en el metro, o unas buenas nalgas pavoneándose delante de ti. Claro que es ¡rico! sobre todo cuando se nos aparece sin pensar. Recuerdo una ocasión que caminaba por el centro con un amigo sacerdote, de ambiente por supuesto, íbamos charlando de mil tonterías, cuando de repente se  aparece un ejemplar de hombre como esos que nos receta el doctor, con un cuerpo hermoso, unas nalgas de tentación, que le gritan a uno manoséame; era un oso velludo muy nalgón y fornido. Caminaba delante de nosotros, cuando de repente, Que se le cae la cartera y se agacha, mostrándose que más delante de esas tremendas nalgas portaba un paquetazo de aquellos. A mi amigo se le salió una expresión sin pensar y en voz bastante fuerte “mira nada mas lo que hace Dios para sus hijos, y sobre todo a los que nos portamos bien”. Cuando reacciono a lo expresivo que fue,  nos volteamos a ver y nos atacamos de la risa, cabe mencionar que el galán observado se dio cuenta  y el resto del camino se la paso pavoneándose delante de nosotros, al grado que terminamos tomándonos unas cervezas con él, pero esa… es otra historia que quizá después les comparta.
A poco le darias la vuelta a esto
Quien no se ha topado por la vida con alguna tentación prohibida, la cual disfrutamos, gozamos y hay veces que no queremos que termine. De esas veces que vas sentado en el metro muy quitado de la pena y se sienta un fulano frente a ti con un short todo guango que al sentarse ter queda muy visible  un huevo, el que miraras a detalle; como cuelga y la piel que le cubre, toda arrugada y con algunos alocados pelos,  te hace lucubrar sicalípticamente, y como una telenovela esperas ver que mas sigue, esperas un movimiento para que se descubra lo demás. Y para nuestra mala suerte, se bajan más pronto de lo que esperas o tú llevas prisa y no te puedes seguir ahí sentado disfrutando y te tienes que bajar. Muy ricas esa tentaciones casuales. Que no siempre son casuales y hay veces que lo hacen a propósito para ligarte, sobre todo si vas en el putivagón, pero aun así lo disfrutamos. Si hay algo que a los putos nos mueve es un buen paquete, no por nada hay un montón de videos en you tube de” paquetes en el metro, maduro con paquetazo, hombres miando en baños públicos, etc.” y eso está bien para los miedosos enclaustrados a sus maquinas, pero no hay como vivir esos momentos en que te metas al baño de algún centro comercial, cine, etc. y no falte el que se pavone ante ti y te ande mostrando lo suyo y que  tal cuando vamos a la  playa  y los

No me digas que no te has topado en la playa con algo asi, que te preguntas que soñara esta ricura
vemos en unos trajecitos que nos muestran cuan afortunados fueron en la repartición de carne y nos muestran sus trozos de carne y sus grandes pelotas o sus muy torneadas nalgas de tentación que te hacen suspirar. o cuando  vamos a comer algún lado y se sientan frente a ti con sus bóxer aguados que te muestran la cara del muñequito o que tan peludo esta el pelón,  que tal en la

Nunca falta el que le guste tirar la cerveza frente a todos
montaña donde no falta el desinhibido que se pone a orinar frente a ti, porque no hay baños, nada mas alimentando los sueños húmedos que tendrás e incluso en los camastros de playa donde se quedan durmiendo y suben la patita para mostrarte lo que ya estabas deseando ver y te quedaras de baboso mirando hasta que se paren o cambien de posición. Y que me dicen de cuando vamos en el vagón preferido por nosotros; donde no falta los que van a tu lado dándose unas manoseadas de lo mas placenteras o cuando ya de plano se van cogiendo alguno o se la van mamando y tu como buen voyerista observas, se te pone tiesa y con suerte hasta te invitan a compartir el momento.

Siempre  hay alguno que le gusta presumirse

El morbo siempre ten drá Ricas tentaciones, que siempre se agradecerán,  solo tú sabes hasta donde llegar sin sentirte mal y sin dañar a otro. Total como dicen por ahí por mirar no se cobra y tampoco se daña al de enfrente. Suerte, hasta la próxima y no se nieguen a echar una miradita en esa entre pierna indiscreta que se muestra ante ti.



Los paquetazos donde quieran andan






A poco algo asi no te detiene en la calle


Algo asi ¡claro que nos detiene! en venta ajena

solo en las playas podremos ver cosas asi



No hay comentarios:

Publicar un comentario