Translate

domingo, 16 de junio de 2013

BAREBACKING O COGER A PELO


Y que tal montar a pelo ¿he?
Cada día vemos surgir nuevas modas de todo tipo incluyendo las sexuales. En la nota de ahora hablaremos del Barebacking o Bare-back para quienes no tiene una idea de lo que significa esta palabra les diremos que la traducción más clara es: el coger a pelo, de piel a piel y sin condón (Raw sex, que es otro termino para denominar el bare-back) este término es sacado de la práctica ecuestre que significa montar sin silla o montar a pelo. En la actualidad esto puede sonar fatal, pero que tan malo o peligroso es llevar esta práctica del bare-back. Si nos ponemos a pensar hasta hace unas tres décadas esto era lo más común y normal de practicar el sexo no estaba tan satanizado aunque ya existían enfermedades de trasmisión sexual (ETS) como la sífilis, gonorrea, el herpes, etc. Ninguna se consideraba mortal. En la década de los ochentas surge una nueva enfermedad o más bien un virus que espanta a la sociedad y que se les adjudico de forma equivoca a los homosexuales el VIH del cual existen varias teorías de su existencia, desde que fue un virus creado en experimentos militares hasta la versión moralista y religiosa de ser un castigo divino a la homosexualidad.
La consigna del uso del condon
se volvio elemental

Al surgir la enfermedad del SIDA provocada por el virus del VIH, y con ellos una cadena de personas muertas cunde un pánico al sexo, un bombardeo de cuidado con los homosexuales y sobre todo de la práctica del sexo con ellos, en un principio no era tanto el cuestionamiento de la enfermedad sino mas bien porque te había dado y los que permanecían en el closet tuvieron que salir a huevo y en muchos casos hasta los corrieron de sus trabajos, casas y hasta el servicio se salud se les negó. Los homosexuales todos apanicados buscaron la solución del sexo seguro llevado a cabo con protección y los condones se volvieron el protagonista principal de las escenas sexuales entre dos tipos; de cierta manera era la solución momentánea y segura de no ser contaminados en lo que se encontraba una cura para este mal, los condones tomaron popularidad y todo mundo supo de ellos aunque en realidad tenían ya una larga historia de su existencia. Varias décadas han pasado y esta cura aun no existe, al menos mostrada a público, pues se corren rumores de que los laboratorios ya la tienen, pero no van a dejar perder el buen negocio que representa la venta de medicamentos para el control del virus. En  las estadísticas se redujo el porcentaje de homosexuales contagiados al mismo tiempo que en estas  estadísticas mostraban que en las amas de casa se incrementaban los contagios, entonces la sociedad se dio cuenta de que no era un problema tan solo de la gente gay. Y se volvió un informe general de la protección y el sexo seguro para todos.
Hartos del miedo y del uso del condon la propuesta es ahora em Barebacking

Décadas hemos vivido con la conciencia de el estarse cuidando y de cierta manera vivir con el miedo de sin condón no hay sexo. Hubo quien de plano fue tanto su miedo que prefirieron renunciar al sexo o tomar otros caminos como el auto placer e incluso hubo quien siguió el mal camino de la pederastia como opción segura, algo con lo que de plano no estamos de acuerdo.
El sexo de piel a piel es tan viejo como sus practicantes

DEL PÁNICO AL EXTREMO

Ahora el planteamiento es de ya estamos hasta la madre de cuidarnos; de tenerle miedo a ese maldito virus, de no disfrutar el sexo fresco de piel a piel y en plan rebelde se le confronta surge la idea de tener sexo sin condón y se le denomina a esta tendencia el Bare-back. En lo personal pienso que este término y modalidad tiene un sentido más comercial y también es un reflejo de la educación estadounidense  que les enseña que deben destacar y sobresalir en todo, aunque sea en cosas negativas, porque la razón de este pensamiento. En primera no es nada raro que surjan grupos a favor del sexo sin protección con las consignas del contagio y que a partir del uso de este término la industria porno saco las películas con este rubro, se organicen las bareback- party, los clubs, los antros, los magazines, etc., todo para la venta y los consumos del dinero rosa. Y con esta ideología surgen también los Bug Chasers que son las personas que buscan ser contagiados con el virus, (hay que tomar en cuenta que no es lo mismo vivir en un país con poder económico a un país sin recursos en el cual podrás morir en la peor de las agonías sin apoyo de ningún tipo) y su complemento que son los Gift givers: Personas seropositivo que desean infectar a un bug chaser. Y por supuesto con estos las Conversion parties que son las fiestas donde estos se pueden compartir el bichito. Existe un termino vinculado al Bare back que es el creampie que es venirte dentro del culo, o sea, llenarle el culo de tu crema ( tu blanco y hermoso  semen) no podrán negar que esto visual y físico es muy excitante.

EL CREAMPIE :El deleite de dejarles ir toda tu crema


Pero realmente debemos considerar esta práctica ¿como mala? A lo mejor es ver al mal desde su raíz y podamos de hacernos un criterio más preciso. El tener sexo sin condón no es nada malo y si muy placentero, el problema radica que los homosexuales vemos burro y se nos antoja viaje, o sea, vemos verga y se te abre el culo, nuestro error radica en la promiscuidad, tenemos sexo a la orden de nuestras calenturas y poco nos importa en el cuarto oscuro o en el puti-vagon del metro  si penetramos o nos penetran si hay condón en ese momento, al segundo momento de haberlo realizado nos preocupamos y como adolescente calenturienta quisiéramos existiera una pastilla del otro día, aunque se cree que en este aspecto ya hay una alternativa con los retrovirales.
El practicar el sexo con una pareja estable es la opcion del bare-back seguro

El barebacking también tiene su lado seguro pues estando con tu pareja no importando si son sero-negativos o sero-positivos y siendo ambos fieles no hay ningún problema de la práctica del sexo  sin condón, sea anal, oral o te comas su lechita, como sea.  Pero esto en realidad nos es muy complicado y la mayor parte de la comunidad preferirá el condón o estar consientes de los riesgos, aunque la mayoría de las veces los vemos todos espantados corriendo a hacerse la prueba del VIH.
Montar a pelo el placer de muchos

El Bare-back tiene que ver también con una postura social, pues alimenta mas al egocentrismo decir “fui a una Bareback-party a tener sexo a pelo” que decir “anduve de metrera cogiendo sin precaución” aunque la persona practique ambas cosas presumirá lo primero y lo segundo es más seguro le avergüence. El bareback en México es mas practicado de lo que se puedan imaginar y quizá el termino no se use tanto por ignorancia o simplemente porque no tenemos la costumbre americana de etiquetar todo. Son muchos los comentarios que he escuchado de “me metí al cuarto oscuro y me la dejaron ir toda” , preguntamos   ¿ y usaste protección? Y la respuesta es “no mana y estoy bien preocupada” o “en el metro me dieron por todos lados ¡estoy preocupado! Ojala y no me hayan pasado el numerito”.
Seguros de lo que se quiere a la hora de la entrega

Esta práctica implica otras cosas como la salud, pues hay quien busca tener sexo sin condón por que son alérgicos al látex, aunque ya alternativas de condones de otro tipo de material, pero  no donde quiera los encuentras, o hay quien en el puro pensamiento de ponerse el condón, la erección se pierde. Como muchas otras veces lo he dicho con nuestro cuerpo y sexualidad cada quien hace lo que le plazca, pero si buscas ser contagiado antes ponte a pensar si tienes la fortaleza física, espiritual y mental y sobretodo economica para vivir la agonía de la enfermedad, si es así adelante y suerte, sino es así pues busca las alternativas más viables para gozar el sexo como se debe, ¡¡con mucho placer!! Y sin remordimientos.
La consigna es gozar el placer sea como sea y obtener la felicidad de hacer lo que queremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario