Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Las delicias de tu semen


Grandes chorros del rico manjar para nuestro deleite
Si bien el acto sexual es uno de los máximos placeres en la vida y quienes nos encantan lo disfrutamos al máximo. Hay quien le pone el pero a todo lo que sea sexo y no lo disfrutan tal cual debe de ser. La magia del sexo implica muchas cosas desde encontrarte desnudo frente a otro cuerpo que te alborotara la hormona, y gozarlo en esplendor a través de todas las caricias que le apliques para pasarla bien y provocar que el tercer y cuarto amigos se emocionen y se endurezcan, guau y mas guau, unas vergas erectas y ganosas siempre serán un deleite, te las podrás comer, lamer, meter y pasar por todo el cuerpo hasta llegar al éxtasis sexual de un buen orgasmo expresado con una buena eyaculación y ahí es donde entra el protagonista de esta nota: el semen. Hay quienes generan un fetiche por este y nos encanta verlo en grandes cantidades explotar a través del meato y verlo escurrir por el cuerpo del contrincante o en nuestros rostros.
Hasta nos volvemos creativos,
con tal de disfrutar un buen chorro de semen,
 y si es del nuestro mucho mejor
Cuando uno está en plena acción lo que menos desea es que se termine pronto, queremos que este gozo nos dure lo más posible que se pueda, pero cuando llega el momento culminante y a quien se la estamos mamando nos dice con una voz opacada por la emoción y limitada por el esfuerzo de lo que viene nos dice “me voy a venir, me vengo, aggghh” y suelta los chorros en tu boca o en el último momento te empuja y te los deja ir en la cara o te embadurna tu cuerpo desnudo y tú sientes su calorcito del blanco esperma recorrer tu piel es la culminación perfecta de ese acto divino llamado sexo. De igual forma cuando uno se los esta cogiendo y a la par de nuestro sudor sobre la piel, al momento sientes el impulso de que la descarga ha llegado, se te debilita el cuerpo y se comienza a convulsionar con las descargas y sientes como sale todo tu semen jalando fuerzas de donde haya y te dejas caer sobre el contrincante, si están de frente se intercalaran las miradas cómplices previo a un beso con ternura y agradecimiento si están de espalda a uno les besaremos la nuca, la espalda y les daremos un abrazo efusivamente, agradeciendo ese placer tan exquisito.
Es facinante ver las buenas proporciones de semen al deslecharnos
La eyaculación es un momento culminante y se expresa con los chorros del semen que nos emocionaran, no me dirán que no les agrada oír que logramos arrebatarle un orgasmo a nuestro hombre y nos da a beber su lechita. Se dice que después de la preocupación del tamaño del pene, que es la primera en preocupar a los varones, viene la de la cantidad de semen que tendrán cuando eyaculen, pues es fascinante cuando uno eyacula en el rostro ajeno y vemos como escurre a través de este y luego cuelga retando a la gravedad hasta que por fin se deprende. O cuando nuestro amante en turno se viene en nuestra boca y escurre por nuestras comisuras y lo compartimos con ellos en un candente y agradecido beso.
Nada mas rico que compartirlo al final
como un gesto de agradecimiento
por el buen orgasmo
y para quedar con un buen sabor de boca
Pero no siempre son chorros ni en grandes cantidades, esto implica desde el tamaño de los huevos y sobre todo con la frecuencia en que se eyacule, pues si eyaculamos diario no permitimos que este se acumule y de igual forma pierden fuerza para lanzarlos fuera a disparos efusivos.
La importancia de producir bastante semen no solo es la satisfacción visual que nos aporta, es mucho más importante el hecho que entra mas semen eyaculemos nuestro orgasmos serán más prolongados pues recordaran que en cada disparo nuestro cuerpo se contrae y nos produce sensaciones por demás exquisitas, y para  lograr esto definitivamente pues tenemos que tener un cuerpo sano y bien alimentado, pues no solo implica al pene y los testículos sino también el tono muscularla conducción de líquidos en nuestro cuerpo, etc. De hecho se ha comprobado que en la actualidad que los jóvenes son mas sedentarios la producción de esperma y semen a reducido hasta un cincuenta por ciento y quienes hacen ejercicio y ven menos televisión son quienes producen más y de mejor calidad el semen, y el ejercicio es parte de la salud física.
Estar sano es muy importante para lograr
 que salga a chorros efusivos
Algo que también nos puede encantar a quienes nos gusta la leche de varón es su sabor, el cual va a variar, por supuesto, por el tipo de alimentación del galán y también por la edad de este, pues entre más joven su sabor será agridulce y entre más viejo su sabor será más acido y picante y como las fructosas se incluyen en los líquidos que componen el semen si nuestra dieta es con frutas más rico será su sabor, se dice que comiendo piña el sabor es más rico y si eres fumador su sabor será más asqueroso.
Que me dicen de esta escena
 tan sugerente como satisfactoria
El semen está constituido por los componentes básicos que son espermatozoides, fluido testicular (5%), fluido seminal (60%), fluido prostático (30%) y fluido de la glándula de Cowper (5%). y cada órgano que participa en la producción del cóctel del semen son los siguientes y  el orden de su trayectoria hasta su salida. Los Testículos Producen los espermatozoides y los guardan hasta que maduren (toma de 2 a 3 meses); Epidídimo Es un órgano tubular enrolladlo y adherido a los testículos. Guarda los espermatozoides maduros cuando ya pueden nadar a la espera de su salida en la siguiente actividad sexual (masturbación o coito): Vasos Deferentes  Dos tubos que conducen los espermatozoides hacia arriba momentos antes de la eyaculación. Se dilatan dentro de una ampolla que sirve de reservorio para la mezcla. Antes de ir a la glándula prostática, los tubos se unen con los ductos de las vesículas seminales; Vesículas Seminales Dos glándulas en forma de bolsas pequeñas que producen el fluido seminal, un líquido espeso amarillento rico en fructosa. Durante la eyaculación este fluido se agrega a la mezcla de los espermatozoides de la ampolla. El fluido seminal representa ahora el 60% del volumen del semen; Glándula Prostática  Una glándula con forma de dona debajo de la vejiga. Secreta un líquido alcalino lechoso llamado fluido prostático. Durante la eyaculación la mezcla de espermatozoides pasa a través de la glándula prostática y este fluido se agrega. El fluido prostático representa el 30% del total del semen; Glándulas de Cooper  Dos pequeñas glándulas del tamaño de un chícharo que secretan un fluido resbaloso mucoso conocido como líquido pre-seminal o pre-eyaculatorio. Representa el 5% del total del volumen. (Este líquido es secretado durante la estimulación sexual, no solo durante la eyaculación. Durante la estimulación sexual todos estos órganos comienzan a trabajar juntos. En el momento del orgasmo el cóctel seminal es eyectado con fuerza por las contracciones de los músculos pélvicos y la glándula prostática.  De ahí la importancia de que al menos estos órganos tengan una buena salud.
Nos encanta embadurnar como ser embadurnados

Existen muchos mitos sobre que te ayuda en producir más esperma como aquello de los mariscos pero en realidad las ostras son las más importantes por que contienen zinc por lo tanto Comer algunas ostras ahumadas es una buena forma de comenzar, Incrementará el volumen de tu semen por el contenido natural de zinc. Sin embargo, el zinc solo funciona en la glándula prostática, lo que representa tan solo el 30% del total del semen. Se dice que el pulque también ayuda para aumentar la cantidad de semen, quizá por su consistencia y similitud con el semen o porque es  una buena fuente de nutrientes; darte baños de siento o bañar tus huevos con agua helada ayudara a la producción de espermas, pues se baja la temperatura y Esto estimulará el flujo sanguíneo y refrescará el escroto, incrementando así la producción espermática  para lograr un conteo adecuado para fertilizar, pero a nosotros los homosexuales, creo, eso es lo que menos nos importa el que seamos fértiles, claro si eres consciente de ser un gay bien auto-aceptado.
No hay como quedar bien sudados, cogidos y deslechados
Una contra de ser vegetariano es que se dice que los productos de la soya como la leche de soya y la proteína de soya pueden imitar la hormona femenina llamada estrógeno. Un poco de esto probablemente no dañe, pero si eres vegetariano y consumes esto como tu principal fuente de proteína, no te sorprendas si tu volumen de semen es bajo, pero tienes la opción de consumir leche de ajonjolí o esta semilla en cualquiera de su gran variedad de presentaciones y te ayudara en el aumento de producción de semen.

Nos encanta ver correr el semen,
aunque sea con una buena chaqueta
Por otro lado, comer productos altos en testosterona (como los testículos de toro) incrementará tu volumen de semen. Inyectarte esteroides anabólicos hará lo mismo... El problema es que una vez dejes de consumirlos, tus testículos se encogerán y tus eyaculaciones se volverán peor que si no consumieras esteroides, es decir, tendrás eyaculaciones patéticas.

El disfrutar el semen en la boca es exquisito pero es una práctica que no te recomiendo si no sabes las condiciones de salud de tu amante en turno, pues gracias a eso hay muchos en el panteón o sufriendo agonías innecesarias. Si tienes pareja permanente pues aliméntalo bien con mucha fruta has ejercicio a la par de él y a coger y comer semen que yo se los recomiendo.
Hay quien degusta el semen
por el simple hecho de saborearlo
El semen a creado un misticismo y se le atribuyen ciertos beneficios como el hecho de usarlo como mascarilla facial se dice que evita el envejecimiento de la piel algo que se ha comprobado que no ciertamente es así, comerlo se dice que da buenos resultados por sus nutrientes aunque la realidad es que también te produce infertilidad, en fin, hay que disfrutarlo sabiendo sus consecuencias. Por cierto existe un recetario de cocina, más bien de coctelería que puedes encontrar en línea, búscalo y disfruta unas buenas bebidas con tu amante en esas noches románticas.



Y hay quien le gusta ricamente compartirlo