Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Nuestras primeras experiencias


 
Pocos de los que se dicen heterosexuales confesaran haber disfrutado la cama con otro hombre
Si se realizara una encuesta con hombres heterosexuales  y se les preguntara si han tenido experiencias con otros hombre el porcentaje de los que lo reconocieran seria mínimo, solo si fuera de forma anónima y probablemente lo que reconocerían y confesarían es que fueron ellos quien se cogieron al otro, no que se los cogieron a ellos. La realidad es que si hay una buena cantidad de tipos que en la etapa del descubrimiento sexual, digamos adolescencia, experimentaron con el mejor amigo, los hermanos, los vecinos, los primos, el profesor, el tío, etc., etc. Conozco casos de que el amigo se volvió el compadre y les bautizo el chiquito y al chiquito, vean el comentario en dualidad. Y como son compadres  de vez en cuando se van de parranda se ponen briagos y se dan valor de recordar el pasado sin que sus mujeres se enteren. Sobrios nunca lo reconocerán, muchas veces ni se menciona entre ellos  lo que pasa cuando andan borrachos, aun que cada vez quieran parrandear más seguido.
Muchos compadres se han gozado desde pequeños, pero nunca lo reconocerán que llevan una doble sexualidad
Muchas veces son los primos los que se prestan, al igual, si existen muchos hermanos no faltara el sexoso que se aproveche de los hermanos o primos mas callados, menores y/o tímidos, aunque ya entrados en su papel heterosexual olvidaran que andaban de pasados de listo y que quizá sean ellos los responsables de que el hermano o primo sea de preferencias diferentes. No hay que olvidar que muchos de nosotros somos homosexuales porque después de estas prácticas nos da miedo relacionarnos con las chicas o simplemente le encontramos el gusto a la que se pone tiesa. Muchos se traumaran, conozco el caso de un amigo al que el hermano se lo cogía el intento ser heterosexual y con su primer y única novia se caso, la esposa también mi amiga después de quince años me confesó que solo cogía una vez por año y ella dudaba si él era gay, a la fecha no lo sabemos pero él lo hablo con el hermano y familia y lo que hicieron fue segregarlo y negar que el otro fuera culpable, mi cuate ni se atiende sus traumas con un especialista ni se sale del closet, si es que es homosexual.
Siempre habrá un sexoso en la familia o con los amigos
que te inciten a experimentar el sexo con ellos
 Muchos otros agradecen el hecho de que alguien les abriera la puertecita de la homosexualidad, pues la saben disfrutar muy bien y les encanta sentir la virilidad de otros entre sus nalgas y penetrando sus culos.
Lo curioso es que muchos de los que intimidaron en la niñez o la adolescencia contigo te rehúyen y nunca más te dirigen la palabra aunque no sepan tus preferencias y crean que eres tan heterosexuales como ellos o será que son tan putos como nosotros pero de closet, aun te desean y les da miedo que al estar cerca de uno se les pare el corazón y aquello también, no puedan contener sus ganas y quieran coger otra vez con uno. Y si fueras muy obvio pues con mayor razón ni te voltean a ver.
Ahora los vez mas buenotes que nunca,
 pero se hacen los occisos de que algún día,
 en el pasado, anduvieron cogiendo contigo
No necesariamente el tener un a experiencia en la adolescencia nos volverá putos, hay quien experimento y después le dio más gusto hacerlo con las damas y le dijo hasta luego a su posible homosexualidad y se presumen de ser bien machos, ellos ya saben que están calados aunque no lo pregonen. Algún día leí que en un poblado africano los padrinos se llevaban a sus ahijados; los criaban, mantenían, les enseñaban un oficio y también se los cogían. Al llegar a la edad adulta simplemente se casaban con una mujer y se olvidaban de sus experiencias como pasivos, por que la de activos pues la disfrutarían con sus ahijados. El artículo decía que ahí no existía la homosexualidad, pues no como la conocemos con represiones porque al final les estaba permitido coger con su mismo género y hasta donde sabemos un homosexual es quien coge con su igual, pero finalmente son cuestiones culturales por las cuales no generan patologías y mucho menos represión y segregación departe de su sociedad.
Hay quienes maduraron muy sabrosamente,
y tienen miedo de caer en las tentaciones
 del placer entre masculinos
Así que las primeras experiencias pueden ser tan solo eso, experiencias, de qué hacer con otro cuerpo, ya si te entra el gusto, pues estaba destinado a que serias un hombre con el gusto por los hombres y sobre todo por su entrepierna.
La  mayoría hemos conocido al tipo que se va a coger contigo y a la mera hora te dice que no lo penetres porque él no es gay y que no les gustan los besos y mucho menos proporcionarte una buena mamada, que a ellos solo les gusta dar placer a los putos pero ellos no lo son, aja y mi padre es un santo, por lo tanto lo disfrutamos y lo desechamos ese tipo de cobardes no pasaran a nuestro harén. Muchos de ellos cuando te conocen presumen de machines y ya en la intimidad te piden que los penetres para experimentar y resulta que tienen más práctica que uno en el dominio de su esfínter anal.
Se dicen bien machines, pero muchas veces, saben gozar mas la verga  que quienes presumimos de ello
No todos estamos preparados para reconocer en libertad nuestra sexualidad y los que ya lo hemos hecho les echamos unas miradas a aquellos amigos infantiles con quien cogimos en la adolescencia y que se pusieron como mangos al madurar y los quisiéramos volver a saborear, aunque ellos aparentemente ni te reconocen o frecuentan la familia y a ti te miran con pavor aunque nadie sepa tus preferencias, en fin, ellos se pierden la experiencia acumulada en nuestras vidas que les provocaría el mejor orgasmo de sus patéticas vidas.
Al final pasaran hacer parte de nuestra historia, mas no de nuestro harén, ja ja