Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

EL PLACER DE TENERLA PEQUEÑA

hay algunos que, como a los superhéroes de los cómics, los Hacen de Grandes Músculos
 y la entrepierna de plano Totalmente olvidada
Hace unos días me preguntaban un par de amigas que hace un hombre cuando la tiene pequeña, por supuesto que se referían al tamaño de la verga. No supe que decirles. Hay quien si está preocupado por su miembro viril y más si se tiene que desempeñar con el rol heterosexual. Porque los homosexuales si no podemos con la verga pues simplemente ponemos el trasero. Pero hablando en serio, yo creo que el hombre de pene pequeño pues si pasa, sino vergüenzas si incomodidades. Como les decía a ellas dependiendo a que se le llame pequeño, pues esto depende de la raza o etnia en que te toco nacer.  Además una cosa es tener el pito pequeño y otra tener un micro pene.
Se ven curiosos y bonitos, Pero No Inspiran Una salvaje pasion



Compararnos con los de nuestra comunidad es más posible que no genere inconformidades que si nos comparamos con la gran diversidad de humanos que hay en el planeta, de igual forma que si nos comparamos con las estrellas porno que existen en amplio mundo del sexo comercial, pues más nos sentiremos mal, porque en realidad muchas de las veces no es que sean gran vergudos tiene mucho que ver el Angulo en el cual toman las escenas, los cuales, por supuesto, con toda la experiencia de los creadores de este tipo de películas saben desde donde se verán de gran tamaño y con una buena actuación nos harán creer que están pasándola de súper orgasmos.
Los grandes paquetes aunque sean de huevos son disfrutables,
pero los chiquitos tambien tienen lo suyo
Como algunas vez ya lo mencione aquí, la mayoría de las veces los vergudos no se saben mover y creen que todo es el tamaño de sus penes, en cambio los que no la tienen descomunal su desempeño es mas ávido y por supuesto que quieren compensar el pedazo de carne que les falta con mucha de la enjundia que les sobra.

Que tan fatal puede ser tener un pene pequeño, habrá los casos extremos que tienen un micro pene, de hecho en línea podrás ver un concurso de hombres con pene pequeño. Hay algunos que en realidad no lo tienen pequeño, su tamaño raya en lo normal 7 u 8 cm, en estado flácido, pero hay otros que no les toco ni tantito. El premio en el concurso tuvo que ser muy bueno pues eran bastantes los concursantes y no creo que sea tan fácil exhibir que no te cuelga nada en la entre pierna, ¿o será que existen muchos desvergonzados en este mundo?

Imposible compararse con Quien te puede Hacer Sentir humillado,
pero hay quien no le hace el feo a lo pequeño y ademas les gusta

pero hay que buscar alternativas para hacerles
 pasar un buen y rico rato
Si el tamaño en erección es de 0 a 7 cm, es un micro pene y se le considera una enfermedad denominada como microfalosomia.  Dicen que el pene más pequeño es de cinco milímetros en erección, ¿Qué haces con eso? Una mini-mamada, por lo menos, para darle placer al acompañante por que el no podrá meter mas allá de la unión de tus nalgas, y ya buscando soluciones medio perversas que por lo menos te la meta por la nariz o la oreja, ¿No? el chiste es pasarla bien. 

Aunque el tamaño también implica si los tipos son o no obesos, porque vemos pitos pequeños pero cuando los tenemos en la mano bien erectos empujamos la grasa y resulta que tenían unos diez o quince centímetros ocultos por la grasa y eso en realidad no es pequeño más bien están tan solo ocultos. De igual forma el tamaño del pene no tiene que ver mucho con el tamaño de los huevos cuantas veces te ligas a un guey que se ve bien paquetudo te emocionas y resulta que al verle desnudo el gran paquete era de blanquillos y pues ni modo a disfrutarle con una rica mamada de huevos, que también es un buen placer.

la publicidad nos ha vuelto sexuados y ademas engañados

No negaremos que el tamaño del pene siempre elevara tu autoestima y tenerle pequeño será traumante y no les permite ser felices con libertad. Como dice la canción del grupo  Semen Up “era tan familiar esta situación, me daba miedo desvestirme, si me la veías sabía que iba a ocurrirme, comenzarías a burlarte, por favor no te burles, no te burles del tamaño de mi miembro viril de la mía verga infantil”. la mujer y en especial en esta actualidad exige lo que la publicidad les vende y creen que los fulanos entre más grande la tengan serán más hombres o les darán más placer, por supuesto que es una gran equivocación, pues ni lo uno ni lo otro ni son más hombres que cualquiera y el placer radica en muchas otras cosas y no solo en su tamaño del pene,  quien ya ha experimentado y comprendido su sexualidad sabrá que no importa el tamaño del juguete sino que la diversión radica en cómo juegas con  ese juguete. Además Si somos homosexuales  y el contrincante está más vergudo tenemos la opción de darle unas buenas mamadas y poner el trasero, aunque les diré que ya me han tocado varios vergudos que disfrutan más con mi retazo que con su gran pedazo.
Lo bueno de ser gay es que si no podemos con la que se pone tiesa,
pues nos volteamos y ofrecemos lo que les quita lo tiesa, ja ja

No hay que olvidar que entre los gorditos
 siempre se encuentra uno un rico y placentero pedazo de maciza
Decía Xaviera Hollander que los orientales la tenían pequeña y los africanos, muchos ya hemos visto que la tienen grande, entonces si eres negro o negra ya sabes de a cómo te ha de tocar si eres oriental por igual, aunque en estadísticas se descubrió que los hombres de pene grade desearían tenerlo más pequeño porque no mas no se acomodaban tan fácilmente y a cierta edad, no muy mayores por cierto y como le pasa a él común, pero con más edad, sus cuerpos no mandan la suficiente sangre para llenar sus cuerpos cavernosos e incluso recurrían a las ligas para que la sangre no se regrese y puedan mantener una erección. Pero algo es bien cierto y si somos honestos todos desearíamos ser de los que presumen de tenerla grande, aunque solo les sirva para presumir por que luego son muy pendejos para coger y con la misma honestidad no creeremos eso que dijo el ganador del concurso  ya mencionado “que el tamaño del pene no importa si no lo que es uno en persona” me disculpara el tipo pero con ese tamaño de pene lo querrán como amigo pero para coger lo más seguro es que le den la vuelta y no lo inviten a la fiesta.  si nuestro pene erecto llega a unos 12cm. o mas es un rango normal hasta los 18 0 20 cm.  Después de estas medidas si podrás presumir que te fue bien en la repartición de falos. Pero si tu rango es normal con tendencia a pequeño pues échale todos los kilos y vuélvete un ponedor experto para que no se burlen y si tienes la seguridad de que lo sabes bien usar probablemente ni lo tomen en cuenta. Es más la preocupación de muchos hombres por su tamaño que por su desempeño y debería de ser al revés y además es que ni siquiera la tienen muy pequeña. La industria nos vende la idea de que los grandes falos son lo mejor y en base a eso hay en el mercado legal e ilegal una gran venta de productos para alargarlo y al parecer ninguno funciona, y muchos nada más gastan su dinero a lo pendejo y su inseguridad se incrementa. Así que como dice el titulo de esta nota a lo mejor si vemos el lado amable no es tan malo no tenerla descomunal y si más rico algo que se pueda bien disfrutar logrando el placer aun teniéndola pequeña. Además entre los homosexuales que se trasviste pues les es más fácil esconderle y aparentar una silueta más femenina, en fin, todos sabemos cómo ser felices o infelices.
Con eso de los tamaños, hay que checar bien con quien se pone uno a las pedradas