Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

La magia de travestirse

Ponerse minifalda tiene su chiste, para ocultar y que el niño no ande sonriendo por ahí
En el ambiente existimos diferentes tipos de homosexuales; los que sabemos que nos encantan coger con otros hombre y que se vean igual que uno como ¡¡hombres!!, los machos que quieren coger putos sin dejar de ser machos, quienes siempre soñaron en ser princesas y reinas de belleza sin siquiera en pensar en una vida sexual, esas calenturas se dan después.
La vision que se tenia en el pasado los hacia esforzarse por lograr un personaje y lograr un empleo en el show
En el pasado la visión de la sociedad de un homosexual era de un tipo afeminado o de plano travesti, finamente eran los que se daban valor y no se escondían en falsas heterosexualidades. Recuerdo que en el barrio donde vivía de pequeño, existía la vecindad del pecado, pues ahí los dueños no tenían el prejuicio de rentarles a  los homosexuales y llego el momento en que solo Vivian puros travestis; escandalosos, amanerados y coquetos, así por las calles se presumían “La Amanda” un tipo con el pelo como Amanda Miguel y que probablemente, si se dedicaba al espectáculo, se travistiera como la cantante; también desfilaban “la María Victoria”, “la dulce”, etc… y muchas de las veces les veíamos echando desmadre con los vagos de la esquina, que no dudo que ya borrachos se los anduvieran cogiendo o simplemente se dejaran mamar sus calenturientos pitos. Ahora sé que esos rumores que se escuchaban eran tan reales, pues los he comprobado; ahora sé que no hay macho que no le encante que le den una buena mamada. Claro que también se decía muchos chismes desde los falsos mitos como si te llegabas a meter te violarían no importando si eras niño o adulto, pero también se decía cosas buenas como el que sus casas estaban muy bellamente decoradas. Recuerdo alguien decir que era porque tenían la fuerza de un hombre y los gustos delicados de una mujer, así que sus casas eran muy femeninas pero que si te metías con ellos te partirían la madre pues eran fuertes como machos con la rabia de una fémina encabronada. En esa época era difícil realmente ser travesti, pero aun así se les aceptaba. En los quince años de mi hermana mi padre les dejo entrar con los vagos de la cuadra con la condición de que no hicieran desmanes todo termino tranquilo y al final se retiraron con sus vagos ya briagos a los que probablemente les hicieran un “favorcito”.
Claro que los favorcitos eran el coger,
 pero uno no sabia quien a quien ¿verdad?

Hay que reconocer que no cualquiera es capaz de hacer las magnificas transformaciones que logran hacerse, llegan a ser unas bellezas a base de muchos sacrificios, muchas veces llegando a adoptar una personalidad ajena, si viven del espectáculo, hay quienes cuentan con la suerte y la inteligencia de relacionarse y ya con la trasformada de sexo y como trans conseguir buenos trabajos, esto es para admirarse aunque exista la otra parte: esos desafortunados que no son nada agraciados como mujeres y se aferran a travestirse y además no cuentan con la gracia ni se toman la molestia de tomarse unas clasecitas para aprender a maquillarse y lugar de embellecerse se desgracian los pobres.
Todos unos expertos en
la transformación que si dan el gatazo
Desafortunadamente a muchos se les cierren la puertas y terminan prostituyéndose y claro están los que se prostituyen por gusto, que creo son los más, me decía un conocido travesti que se prostituía  “mira manito a mi me encanta la verga y aquí las encuentro chiquitas, grandotas, flacas, gorditas y además me pagan y me pagan muy bien, hasta para mantener a mi chichifo” y pues sí, muchos se prostituyen por que les encanta la que se pone dura y además les reditúa para poder vivir.
Pero no todos terminan así, los hay quien se convierten famosos por su travestida y logran fama y probablemente dinero como el famoso “Francis” o su comadre Mitzy que después de ser reina de belleza ahora reniega de su homosexualidad diciendo que los cristianos le quitaron lo puto, más bien lo hicieron sentirse pecador y temeroso prefiere ser célibe reprimido o en su defecto un mentiroso closetero, pues creo que todos estamos consientes de que lo puto no se nos quita, igual y nuestras conductas cambian pero putos seguimos siendo.
Logran verse como hermosas mujeres
aunque siguen siendo hombres
Hay travestis que son felices siendo hombres travestidos y nunca buscaran ser mujeres tan solo en imagen, pero hay quien si busca una transformación total y viven un calvario de operaciones para lograr sus objetivos y hay quien lo logra y muy bien, pero esto también se vuelve una manía y terminan dañándose. Recuerdo a un transforme que ya había conseguido varios títulos de belleza  por lo bella que era pero eso de las operaciones se le volvió una manía y por aumentarse los pechos, que ya eran de buen tamaño, le paso lo que a la Guzmán, le inyectaron aceite de carro y se le fue a los pulmones, la paso muy mal después de haber sido tan bella, sufrió pues ese aceite no se lo podían quitar y le costó la vida o como otro amigo que logro ser una gran vedette en Tijuana y ahora el silicón lo tiene hecho bolas en tobillo y estomago que parece Popeye.
Hay quien, por obvias razones, nunca se harán la operación jarocha

En fin yo creo que ellos saben los riesgos y ojala y sean consientes e inteligentes de saber en qué momento parar sus transformaciones o llegar al máximo como lo es una re-asignación de sexo sin necesidad de tantas operaciones y sacar a la mujer que tienen encarcelada en esos cuerpos de hombres como ellos dicen.


Transformaciones excelentes que te dan la elección de elegir tu placer.

La incomodidad de ser pasivo o no reconoceré como tal

No necesariamente traer una falda es señal de ser pasivos

Alguna vez en el metro me ligo un gordo, que la verdad era exactamente el tipo de cabrón que me gusta, y cada que me lo topaba su objetivo visual era mi entrepierna. Llego el momento en que me anime le di un arrimón, lo convencí  y nos bajamos del vagón del metro para establecer ya bien el contacto; nos dimos nuestros nombres y en seguida hizo la pregunta de los 60 000 pesos: ¿Qué te gusta hacer, eres activo o pasivo? Para ser honestos esta pregunta me desagrada, aunque algunas veces yo he tenido que aplicarla, y me desagrada por el hecho de tener que etiquetarnos y decir soy gay, soy pasivo o activo y me gusta esto… ¡¡que hueva!!, pero en fin a lo que conteste ¿Por qué, Es necesario llevar un rol? A lo que me contesto “es que en este momento estoy en una fase de pasivo”.  La verdad me dio risa pero me la aguante y como esto me desmotivo, simplemente le conteste que yo igual andaba en mi fase de pasivo, para que pudiera decirme lo más pronto y falsamente: “pues mucho gusto y luego nos vemos”. “Okey, adiós”, dije con gusto y me lo quite de encima para siempre.
Tan rico que es que los vea uno tan hombres
 y nos pidan penetrarlos sin miedo ni limitaciones
 Yo me pregunto: porque hay miedo de decir ¡¡soy pasivo!! Si estamos limitados a serlo pues simplemente reconocerlo, finalmente es mentira eso de “estoy en una fase pasiva” imagínense si le sale la fase heterosexual homofóbica y hasta me andan matando, ja ja. Muchos tiene la idea que ser pasivos o macho hembra, como leí por ahí, les hace menos, no por ser pasivos ni nos volvemos frágiles y afeminados, sin ofender a quien lo es, y no es que esto sea malo simplemente existe y esto cuando se tiene aflora sin pensar, no se es menos que el homosexual activo, al final ambos son igual de putos; aunque algunos activos se quieran creer mas machos por decirse activos, mas hombres, pero hay que recordar que aunque nos encante la que se pone tiesa no se deja de ser hombre, se sea pasivo o activo. Cuantas veces esos supuestamente activos nos salen más damitas que lady di, y tampoco eso tiene nada de malo, simplemente hay que entender que somos hombres que nos encanta el sexo con otro hombre sin importar el rol excepto por la función que nos toque desempeñar al momento.
la importancia de generar pareja es que
se tiene la confianza de decir "el niño
ya no despierrta, podremos jugar con algunos
 juguetes y darnos felicidad"

Yo creo que el ser homosexual te abre un horizonte de posibilidades de gozo muy diverso, donde puedes disfrutar igual siendo pasivos o activos, al final esto tan solo es un acto de penetración y es más placentero olvidarte de esta postura y gozar a tu hombre de las mil formas que se puedan; cogiéndotelo, mamándotela, mamándosela, con un beso negro, una lamida de pies o de huevos, mordiéndole las nalgas o los pezones, lamiéndole sus ingles, etc. y muchos etcéteras mas. Quizá, se podría justificar esta vergüenza, cuando has sido activo y el "muñequito" ya no funciona y es difícil aceptar que finalmente ya no podemos con la verga, pero amigos quiero decirles que también con el culo se puede gozar ¡¡y no se imaginan como!! Quitémonos la idea errónea de los ignorantes heterosexuales de pensar que en una pareja gay uno es la hembra y el otro el macho, ¡caramba! si puedo ser todo a la vez y gozar mucho más que un limitado heterosexual que solo tiene que llevar un rol. Puedo dar y recibir sin las limitaciones que yo mismo me las ponga, porque igual, no todos los que se ponen de pasivos son pasivos, ni los que presumen de activos lo son en su totalidad. Recuerdo a alguien que cuando me ligo presumía de bisexual y a la hora de la cogida no se le paraba y me decía que lo que más le gustaba eran las caricias en su trasero y ansiosamente me pedía que lo penetrara, pues no me quedo de otra que complacerlo, imagínense si mi limitación fuera la de ser nada mas pasivo, pues hubiera sido más difícil; pero en estos casos, también se puede gozar, dos pasivos con inteligencia se pueden dar mucho placer, pues para eso tenemos boca, lengua, dedos, pies, huevos, tetas y una piel con miles de terminaciones nerviosas que están hechas para darnos placer con un buen sesenta y nueve,  si
Tan ricos los culos como las vergas, que porque nos debemos de limitar. sino nos cogemos solos es por que algunos no nos alcanzamos, y siempre hace falta el beso ajeno con ternura al terminar
es necesaria la penetrada pues tan fácil como comprarse  una réplica de las vergas de famosos actores porno y podremos gozar de igual forma y si no tenemos billete con un poco de imaginación y un par de zanahorias nos podremos dar ese gusto. el creador hasta se apiada de nosotros y algunos tubérculos ya traen la forma fálica; así que las limitaciones nos las ponemos nosotros y vamos por la vida con etiquetas innecesarias que solo nos limitan y clasifican cuando podemos gozar de lo lindo de nuestros hombres y no como alguna vez que oí a un guey  decir “si me topo con un pasivo igual que yo, le doy la vuelta, pues a mí no me gusta hacer tortillas” bueno cada quien sus limitaciones y sus disfrutes. Tan rico que es gozar con todo incluyendo cuerpo, imaginación y voluntad.
Con esto podemos dar y recibir placer y todos contentos,  si hace falta algo mas con un poco de imaginación puedo provocar el mas rico y lujurioso orgasmo,
 ¿a poco No?





No hay que enojarse como el pato Lucas mejor hay que encontrarle el placer como bus