Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

El amor no es sexo, pero son el perfecto complemento

El amor nos lleva a compartir una vida, el sexo tan solo a compartir una cama

Alguna vez alguien me pregunto si el verdadero amor existía entre nosotros los hombres que amamos a otros hombres. Muy cierto es que a nosotros los homosexuales primero nos mueve la calentura, la cogedera y después pensaremos en el amor. Ese amor verdadero que podría durar una eternidad. Lo cierto es que son pocas las parejas que logran un amor sincero y para toda la vida.
En la actualidad se nos facilitan las cosas,
 el compromiso ya depende de nosotros

En la actualidad es mucho más fácil lograr vivir en pareja y llevar una vida matrimonial como cualquier otra pareja heterosexual, de igual forma es también es fácil ligar y andar de romance por las calles y no ser tan señalados y recriminados socialmente como lo era en el pasado; pero el problema no es la aceptación social, somos nosotros mismos que al momento del compromiso no somos tan optimistas, claro que tienen que ver muchas cosas, muchos obstáculos pero si logramos una relación de amor honesta esas barreras nos las podemos saltar. La pregunta está en si somos capaces de amar a nuestro hombre, ser fieles y no dejarnos llevar por la lujuria calenturienta cuando se nos presenta la ocasión con otro cabrón.
Estaremos dispuestos a ser solo de uno
y olvidarnos de las tentaciones del camino
Cuando uno está muy enamorado estas tentaciones no nos quitan el pensamiento, solo tenemos vista para nuestro galán, pero se dice que el amor tan solo dura cuatro años y hay que estarlo reivindicando para seguirle dando vida y claro que esto es muy posible, pero son pocos los que lo logran. Pienso que esto tiene que ver mucho en que uno de los dos termine doblegándose, al igual que en las parejas hembra-macho, por supuesto que el que se doblega es quien, como dice la canción, “el que ame con locura, el que haya dado más” desafortunadamente luego también es el que pierde mas y sufre cuando el otro simplemente le dice adiós. Factores que provocan una rotura son varios; cuando el amor ha acabado, y ya no hay interés de ambos o de uno, que es lo que pasa por lo general, y pienso es la causa principal, pues si aparece un tercero es porque ya no existe este amor. La salud es otro factor importante pues
Interesante envejeser con ellos a pesar de los obstaculos
cuando ya no hay salud la pasión se mina o termina y vienen los problemas, no es lo mismo cuando nuestros penes erectos y vigorosos exigen una buena acogida a cuando por una situación de salud estos penes ya no se presumen y al contrario flácidamente se pierden avergonzados, si el tipo en cuestión no tiene problema de llevar un rol pasivo y hace feliz a su pareja no hay problema, pero cuando a la pareja también le gusta sentir la que se pone tiesa tendrá esta necesidad y probablemente lo busque por otro lado. Es aquí donde puedo afirmar que el amor no es sexo, son un buen complemento, pero no tienen que ser indispensables uno del otro. 
Encontrar el verdadero amor es dificil, asi que
hay que tener la inteligencia para conservarle
Cuando amas no importara si el otro “ya no puede” estas con el por amor y hasta juntos buscaran otras alternativas para satisfacerse como buscar juguetitos sexual que son muy buena opción, pastillitas revividoras o simplemente explorar nuestros cuerpo hasta encontrar que zona erógena nos puede proporcionar esa satisfacción que buscamos; la otra parte, y quizá la más común, es cuando buscamos sexo sin compromiso, ese que encontramos en cualquier línea del metro, en el antro, en la calle, etc. Que nos dará la satisfacción de una buena deslechada y no mas, muchas veces ni nos hablan después de haber cogido con ellos, en incluso hay muchos calenturientos que su acción termina en el momento cachondo del ligue y ni siquiera buscan una intimidad, muchas veces es su cobardía de reconocerse como homosexuales; algunos otros promiscuamente solo buscan su egocentrismo de presumir que ya sean cogido a mas de… una cifra exagerada, que creen que eso los hace mas chingones, cuando en realidad muchas veces nunca han amado a nadie y de igual forma ninguno los ha amado. Cuando somos jóvenes esto es más común ya entrando a la adultez ya pensamos más en establecernos con alguien y si todo nos funciona bien no será difícil y podemos construir una relación para el resto de nuestras vidas. Cuando ya hay deficiencias nos puede costar un poco mas y no es imposible todo es cuestión de estar abiertos a vivir nuevas y diferentes experiencias.
A cierta edad buscaremos una estabilidad y con quien
compartir nuestras experiencias de vida
y por supuesto las sexuales tambien
El sexo es nuestra motivación y cogeremos con quien sea con tal de quedar satisfechos sin importar el amor en ese momento, total todo se vuelve una experiencia que podremos compartir cuando decidamos establecer o encontremos el amor en una pareja, aunque esto puede terminar siendo una manía que no nos permita ver la calidad de ser humano con quien nos vamos a coger y en una de esas se nos pierde la oportunidad de encontrar al amor de nuestras vidas, no un amor forzado o rebuscado de esos que vemos en fase o en línea donde suben fotos y las titulan todo el tiempo con frases de “mi gran amor”, “ mi amor y único amor”, “ mi amorcito de toda la vida” y toda esa cursilería falsa que nos hace pensar que probablemente ni ellos esta seguros de estar con quien quieren y vemos a sus “amorcitos” con una cara de indiferencia que hasta parece que le da pena estar con ellos , mientras los otros se desviven por complacerlos, pobres cuates, son los que terminan sufriendo mas al final.
Construir una vida juntos no es fácil,
pero si se logra es muy satisfactoria

Es de admirar a quienes han logrado una vida juntos, tal vez en el closet socialmente pero que tal en la intimidad, compartiendo cama, sexo, vida y muchas otras cosas más; envejecieron a la par y sus coronas se pintaron blancas a la par, bueno no solo sus coronas si no toda su peluda piel, lograron triunfos juntos y sobrellevaron todas las dificultades presentadas en el camino con amor, ese camino de arcoíris que a veces no es tan fácil de andar, sobre todo si pensamos en el amar y no solo en sexo, claro que si se dan a la par que mejor.

La pasión de juventud se puede transformar en un amor de senectud

sábado, 20 de septiembre de 2014

El encanto de tu entrepierna

Un despertador de morbo por excelencia
Hablar o escribir sobre la verga puede ser muy extenso y además nos encanta, tanto escribir o hablar como la misma verga ja ja. Pero la verga, pene, pito, cabezona, etc. Como le quieras llamar tiene un encanto fascinante. Es un tercer personaje en una relación sexual y amorosa, el objeto que nos puede orgullecer o avergonzar; pues quien la tiene grande la presume y quien la tiene pequeña la esconderá.
Se vuelve potente y provocadora
Desde su forma hasta la funcionalidad son muy interesantes y no me refiero precisamente a su funcionalidad a la hora de la cogida sino a sus reacciones propias del pene, su estructura y sus acciones. No me negaran que muchas veces nos encanta ver como aumenta mágicamente de tamaño ante una situación de excitación. Algunas veces vemos penes muy pequeños que erectos crecen a un tamaño muy antojable, de verse frágiles se vuelven potentes y con una dureza indomable y secretando una humedad provocadora y les vemos escurrir goteos que nos indican que quieren algo que estamos muy dispuestos a brindar.
La entre pierna que nos
 hara morbosear

Aunque muchas de las veces estas situaciones nos puedan meter en aprietos, pues como dicen por ahí “una erección es como la riqueza, quien la tiene, se le nota y  no la puede esconder” aunque también es lo que nos puede hacer tener una buena conquista sobre todo en lugares de ligue como los que ya conoces.
A parte de inspirarnos al placer a sido musa
de fotógrafos que quieren captar toda la acción de la erección
Una verga erecta siempre despertara el morbo de quien la vea, sea homosexual o no, pues muchas veces son los heterosexuales que presumen la erección ajena, algunas veces como burla pero al fin la hacen notoria, al que le gusta tratara de ser discreto para verle lo mas que pueda, pero muchas veces su discreción es mas cínica que discreta y los más descarados no la dejaran de mirar y trataran de convencer al portador que se las deje disfrutar ya sea con una buena manoseada, mamada o cogida, lo que hará sentirse muy bien al portador que se sentira deseado, admirado y hasta codiciado pues no faltaran dos o tres calenturientos que se la estén debatiendo y si no me creen, pues súbanse a metrear en el putivagón, observen los grandes paquetes de vergas paradas y verán cómo no faltaran quienes se lo anden perreando.
Lograr erectarla en la boca, mezclando
 secreciones, es una exquisitez
Cuando uno agarra un pene, aun flácido, es suave,  frágil, que se acentúa la idea de ser frágiles con el par de huevos que le cuelgan encantadoramente y de un tamaño que probablemente la podamos abarcar con la palma de la mano; no faltaran más de dos o tres apretones y la reacción al instante harán que este tome un tamaño adecuado para darnos placer, ya sea simplemente con la mano, con una buena chaqueta o nos provocara llevar nuestra boca a ella, si en ese momento eso puede ser posible  ¿verdad?; algo que también resulta encantador es hacerla crecer dentro de nuestra boca con una buena ensalivada y que sus líquidos semiles se mezclen con nuestra baba o saliva con lo cual la lubricaremos para que resbale adecuadamente en nuestros agujeritos de placer.
Goteara por la necesidad de que nosotros estamos dispuestos a dar y disfrutar

 Cuando somos muy visuales o voyeristas nos podremos conformar con solo mirarle crecer a la reacción de nuestros propios manoseos o simplemente observarle como cuelga, se bambolea o quizá ver su belleza estructural su forma cilíndrica coronada con su cabeza, glande, que le dará personalidad y sus venas cual vestimenta provocadora o como cuerdas sostenedoras de esos grandes huevos adecuadamente colgados en desigualdad y que me dicen de los matices de la vellosidad que adornara ese cuadro realista de placer, sobre todo si nos encantan eso cabrones osos peludos. En fin les digo que el tema es extenso e inacabable que ha inspirado a artistas, pintores, fotógrafos, poetas, cineastas a poner atención sobre  este dador de vida y crear algo que le represente, algunos días hasta el creador se inspira dando forma a arboles, frutos, cactus, etc.
Embellecidos por el matiz de los pelos, nos emocionan con mas enfansis

La acción divina de una verga parada

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Festividades Mexicanas, Machos y Machitas en la fiesta


¿Y tu que sombrero le quitarias?, igual yo no te apures
El quince de septiembre los mexicanos festejamos nuestra independencia, si vivimos engañados de ser realmente libres, pero bueno la idea no es de hablar de política y si de la cantidad de galanes que podemos ver en estos días, en especial el día del grito, vemos a muchos bigotones, aun que sea con postizos, vestidos de charros, con sus pantalones ajustados presumiéndonos, las pistolas sobre todo esas que no matan de un tiro, pero sí de sentimiento o de placer y que les vemos no solo colgar sus corbatas de moños, sino algo que nos puede provocar al pecado, recordándonos al galán de
Pedrito no nos decepciono,
 si no chequen la sombra de su pistolita
galanes al bizcochazo de Pedro Infante y a muchos otros galanes del cine de machos borrachos y conquistadores como Antonio Aguilar, Antonio Badu, Jorge Negrete, Pedro Armendáriz, etc. Esos galanes que le robaron el sueño y alborotaron las hormonas de nuestras abuelas y madres y por ahí a nosotros también, que nos sentaban junto a ellas a oír sus suspiros y sus atrevidos piropos; de ahí aprendimos a reconocer muy bien a esos machos bigotones, panzones, peludos y también bien ver… daderos papazotes.
En esta  festividades nos empedamos con cuates y extraños en casa, en el antro y hasta en el Zócalo nos andamos echando el taco de ojo y hasta ligando a esos papazotes, esos machotes calados que nos llevaremos a la cama para pegar el grito. y que nos encantan, nos fascinan haciéndonos cosquillas en los huevos, claro está, que con los bigotes y pegando el grito de ¡¡viva México y sus machotes!!,  ¡¡arriba los hombres Mexicanos!!, pero arriba de otros y aullando de placer.
lo macho y mexicanos nadie nos lo quita aunque nos encante la que se pone tiesa

Despues del  grito los encueramos y agritar de otra manera
Al menos es día de echarnos un taco de ojo con esos machos o aparente machos de barbas crecidas, bigotazos y cachondos gordos, con sus sonbrerotes, y chupárnosla, la botella de tequila mal pensados, bueno, si quieren otra cosa, pues también dense el gusto.
Gozaremos de los hombres que usan
 el sarape como rebozo ja ja
En fin un día para pasarla bien y si hay chance de ligarnos a un buen cabron tipo mexicano que nos haga orgasmearnos a la mexicana con su chilote tamaño poblano y nos embarre su crema tipo nogada, ¡¡mmm!! Ya se me antojo y creo que voy a subirme al asta bandera de mi macho mexicano y como bandera menearme al grito del ¡¡viva México!!, ¡¡vivan sus héroes!! Y  ¡¡vivan sus machos!! Que tan felices nos hacen. Sean felices y disfruten a sus machos mexicanos. 
A poco no se les antoja jugar con el muñequito a la  mexicana


aquí  les dejo unas fotos de los galanes a los que no les diríamos un que no por papacitos
Miradas que convencen 


A  poco te le negabas, ¿verdad que no?




Todos cogeriamos sobre esa cobijita Mexicana

Así nos gustan con miradas de cabrones y bien galanes y ponedores


sábado, 6 de septiembre de 2014

23 de septiembre, Día internacional del bisexual

Un día para ser visibles

Dentro de la comunidad LGBT existe un sector poco visible. Al menos en el aspecto de imagen individual, porque si hablamos de pornografía hay mucho de ellos: los bisexuales. Es muy cierto que no hay un código de identificación con ellos, al menos visual. Y esto tiene una razón de ser, los bisexuales son los tipos hombres y mujeres que tiene el gusto de gozar con ambos sexos y por eso no buscan una identificación específica con alguno. Pero esa misma razón sirve de pretexto para que muchos usen la bisexualidad a conveniencia; hablo de aquellos que son gays cuando se relacionan con  los gay y heterosexuales cuando están con  los heterosexuales, muchas veces son personas que aún permanecen en el closet y no se deciden que es lo que quieren y  desafortunadamente son quienes muchas veces atacan al homosexual pretextando que son muy hombres y ni siquiera se quieren relacionar con quien si tiene apariencia gay. No necesariamente tenemos que gritarle al mundo nuestra preferencia, pero tampoco debemos ser hipócritas y ponernos etiquetas a conveniencia y atacar a quien tiene más valor que uno de dar la cara de su preferencia en la vida.
Seamos felices los tres
Aunque aún existen desacuerdos sobre su prevalencia y naturaleza,  es un hecho que hay seres humanos bisexuales. Si bien muchos indecisos presumen de ser bisexuales y  nunca les vemos un ligue o pareja del sexo opuesto, más bien disfrazan su verdadera necesidad de un hombre presumiendo una bisexualidad.
 Existen personas que realmente son bisexuales, bueno, si habláramos de nuestra constitución física todos somos bisexuales, pues contamos con hormonas de ambos géneros y se nos educa a desterrar expresiones que representen el lado opuesto, digamos el lado femenino en el caso de los varones y el lado masculino en el caso de las hembras. La orientación bisexual de la que hablo es aquella del gozar sexualmente tanto con hombres como con mujeres.
Cuando hay conciencia se realizan buenos trios
Como ya lo mencionaba el bisexual es poco visible y para lograr notoriedad este sector de preferencias diferentes, se declaro, desde el 23 de septiembre 1999,  como día internacional de la bisexualidad. Catorce años han pasado y realmente su notoriedad no ha sido visible, al menos aquí en México; será que no existe un colectivo que defienda su existencia o la mayoría sabe que en el fondo es mejor apoyar la causa homosexual.
Si amarse entre dos es difícil, hacerlo
entre tres tiene que ser con mucha
 inteligencia
La primera vez que se decidió conmemorar esta orientación sexual, fue cuando los activistas Wendy Curry, Michael Page y Gigi Raven Wibur, todos de Estados Unidos, decidieron establecer un día especial para reflexionar sobre la bisexualidad.
Siempre incomprendida e incluso marginada dentro del propio colectivo LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), la bisexualidad es aún objeto de investigación científica y escrutinio público. La sociedad ve con curiosidad el hecho de que alguien se diga "bisexual".
A lo largo de la historia los bisexuales han sido más tolerados que los homosexuales o las lesbianas, no escandalizan cuando se dice “soy bisexual” quizá se piense que tarde o temprano terminara siendo heterosexual aunque la realidad es que es más fácil que termine siendo homosexual y es esa misma razón por la que mucho homosexual utiliza el decir soy bisexual. Tontamente se cree que por ser bisexual se es menos o no se es  homosexual, pero en si es un heterosexual que también ejerce y disfruta a su homosexual.
Hay quien si puede amar y dar batería en trio
Al ser la bisexualidad un parapeto para muchos, difícilmente se buscara una colectividad que los haga evidentes, se prefiere ser banquetera de closet en las marchas del orgullo, llevando a la novia de la mano y mandarle candentes miradas al galán que se presume en el contingente o ligando a los gays que van marchando. O tienen a la novia que nunca se cogerán pero que tal se los cogen a ellos, tristemente existen muchos casos de damitas engañadas.
Son parte de nuestra diversidad
De hecho el llevar una relación bisexual no es nada fácil  pues si ponerse de acuerdo dos cabecitas es difícil con tres lo será mucho más; el hombre gay generalmente le corre a este tipo de relación pues pretextan que no competirán con una mujer y no precisamente en lo sexual, en este rubro se puede dar mucho mejor placer que ellas pues sabemos bien donde y  como se siente en ciertas aéreas, quizá, en donde no se puede competir es en darle un hijo y muchas veces hay tipos que prefieren quedarse con las damas por los hijos y darle vuelta a los verdaderos placeres.
Cuentan también con su bandera. aunque es poco conocida
Pero hay que reconocer y hasta admirar a quien si se ubica bien, coge con ambos y hasta logran llevar a cabo sus tríos al grado de volverse un matrimonio de tres y hasta comparten los hijos; vientos por ellos y tache a los farsantes que no merecen festejar un día como lo es un 23 de septiembre. Día de la bisexualidad.

No importa la cantidad que seamos. el chiste es ser felices todos en diversidad