Translate

viernes, 13 de junio de 2014

La importancia de saber mover el culo

A poco no se les antoja estar así meneando el trasero
Dice un dicho “tantos años de puta y no saber mover el culo” ¡esta cabrón! Pues sí. Yo lo acomodaría si vas hacer ser puto hay que saber mover muy  bien el culo. En el andar el camino de la puterìa, el ligue y la metreada se topa uno con tipos que por muy atractivos que sean y tengan la gran verga no mas para el sexo no dan una. Es común encontrarse a tipos que para ellos coger es nada mas meter la verga en el ano, venirse y ya estuvo. Recuerdo mi primer experiencia yo ignorante esperaba una buena cachondeada de preámbulo a la pasion, no sabía si había que llevar un rol de activo o pasivo, total que mi contrincante se apuro por metérmela y nada más, al expresar que me resultaba aburrido, lugar de preguntar o tratar de hacer más emocionante el asunto se apuro por venirse y adiós; después hasta por teléfono me rechazo. En fin mi primer y mala experiencia, lógico que después aprendí y ahora si no se saben mover yo hago todo lo posible porque la gocemos juntos.
Cuando uno sabe lo que quiere,
 busca uno como obtenerlo y gozarlo
De que depende el saber gozar un buen sexo, pienso, que lo primero es que estés bien aceptado y sepas lo que quieres, hay quien dice estar bien aceptado y hasta muestra su homosexualidad en sociedad pero a la hora de la intimidad pues no mas no se acomodan o no aceptan el estar cogiendo con alguien de su mismo sexo, para ellos el tener pareja se queda con el amorcito de manita suda, de besitos cursis, miraditas tontas y parale de contar  ¡hasta ahí llega todo! y le dan la vuelta al ejercicio ejecutorio en la cama. Existen quienes dicen ser homosexuales y en la cama no quieren besos, solo que se las mames  pongas el culo para que te penetren y nada de cachonderías no te besaran y mucho menos te la mamaran. Se reconocen homosexuales pero no se aceptan, todavía cargan culpas por coger con otro hombre, casi te dicen “es que mi mami no me da permiso dice que es pecado y nos estamos condenando al infierno”, ¡¡si hombre!! Si por ser putos ya nos estamos condenando al infierno, según los moralistas y religiosos, pues yo diría a hacerlo bien y condenarnos con creces, ¡¡¡y a gozar que al infierno nos van a llevar!!!.
Cuando sabes que esto es lo que te gusta:
 lo queremos así: sabroso y empinadito
 para darle rienda a la pasion
 el sexo en cualquier tipo de pareja es muy importante y en nosotros los homosexuales mucho mas, recuerdo en algún intento de pareja el tipo me decía cuando yo le proponía ir a coger “y que tal si después de tener sexo me das la vuelta” esto lo decía, porque según él era virgen, yo   le contestaba que era más fácil darle la vuelta por no tener sexo que por tenerlo, y así fue, después de insistir un poco le dije a dios con todo y su virginidad pues para mí su virginidad no tenía ningún valor y si nos hubiéramos enriquecido mucho con un buen sexo, pues no hay nada más placentero que darte una buena cogida y te den ganas de repetir cuantas veces sea posible con ese mismo tipo.
Tan rico que es tener al hombre amado frente a frente
y sentir esa caricia de piel a piel
A lo mejor existimos personas que somos muy sexuadas y nos encanta el sexo, en lo personal el sexo es primordial y si lo hago con alguien a quien amo estará  perfecto; pienso que esta pasión es lo suficiente sin caer en la exageración pues no ando pensando en coger todo el tiempo,  para mí también son muy importantes muchas otras cosas como la convivencia, los detalles, la ternura, el apoyo, la admiración, etc. de igual manera que el sexo, nada tiene más valor y si todo en su conjunto. Me es muy grato que después de un día de paseo por la calle, de una visita de museo, de un buen concierto lleguemos a casa y nos dejemos llevar por la pasión y nos tomemos en la mesa, la cama en piso o donde sea, como dice la canción o dormirnos placenteramente y en la madrugada la manita exploradora alborote nuestros seres y le demos rienda suelta al placer. Les diré que algunas veces ni es necesaria la penetración goza uno tanto con los besos, los abrazos, las mamadas, hasta que nos venimos, algunas veces no,  terminamos placenteramente cansados y nos echamos la dormidita final bien empiernados para iniciar el nuevo día con una sonrisa. Pero eso se debe a que ambos nos deseamos y no tenemos prejuicios de coger con un igual, no nos limitamos en nada tampoco nos prohibimos ni nos inhibimos con nada en el sexo, nos entregamos con mucha libertad deseosos de gozar y disfrutar esa buena cogida.
 
No es posible negarse a sentir
esa caricia rasposa, de una barba crecida,
y una caliente  y húmeda lengua
recorriendo  tu hoyo del placer

Ser homosexual no marca una diferencia con los heterosexuales, simplemente la diferencia radica en que lo hacemos con un igual, hasta las posiciones son iguales o mejores, solo que aquí no es un pene con una vagina aquí son dos penes y dos anos. Es lo mismo tener ese deseo despertar la libido y  hacerlo,  hacerlo con todas las ganas posible y con el objetivo de quedar sonrientes y satisfechos ambos, después de una desbordada pasión y una deslechada increíble.
 Hasta la próxima y no se detengan por  nada al momento en que les propongan una cogida que puede llegar a ser algo inolvidable.


Les dejo esta postal para que lucubren y fantaseen con esta ricura ya puesta en la cama

lunes, 9 de junio de 2014

No solo Pensar en las arrugas De la verga


No solo pienso en sus arrugas, si no en todo el paquete completo
Aquí en México cuando uno está distraído o pensativo los cuates con los que se lleva uno le dicen “ya deja de pensar en las arrugas de la verga” y efectivamente el otro día que estaba medio distraído no falto alguien que me dijera la frase a lo que conteste “no. no que va si tengo muchas broncas” y en realidad tenía muchas broncas en que pensar, pero para mis adentros pensé: cuando pienso en la verga no solo pienso en sus arrugas, ¡¡lucubro en toda ella!!; en su forma cilíndrica y venosa, en su cabeza rosada y babeantemente lubricada, en su terso prepucio y su capacidad de estiramiento, en las tremendas bolas que le cuelgan y si están peludas que mejor. En si pienso en todo el paquete y cuando menciono paquete me refiero a todo el cuerpo que lo posee.
Pensamos en todo ese peludo cuerpo
 incluyendo esas peludas bolas
Yo en lo personal soy muy visual, y ver a un hombre que me guste es todo un deleite lo primero que observo, y creo que todos lo hacemos, es ver su rostro y no es que busque que sea un adonis, yo creo más en una personalidad que en una cara bonita; ese rostro para que me guste debe de tener una mescla de ternura y rudeza que se da mucho en los osos que son los tipos que me atraen, la ternura la encuentra uno en los ojos y la expresión del rostro y la rudeza en la vellosidad que le cubre y no necesariamente debe de estar barbudo con solo verles la piel verdeada en una barba que está a punto de salir es suficiente y lo segundo que observo y que puede ser más importante que lo anterior son sus manos; si son unas manos grandes de hombre con dedos largos y chatos en las puntas con uñas cuadradas y el dorso de la mano marcado con venas y adornado con pelitos, simplemente me emociona, y si traen los brazos descubiertos y el ante brazo tiene la forma, yo digo, como “garra de león”, chequen los brazos de este felino y verán que la mayoría de los hombres que no son delgados tienen una forma similar del codo a la muñeca, ese para mi es una muestra de masculinidad.
Una combinación rueda y tierna que nos convence
Como ya se abran dado cuenta  a mí me gustan los tipos gruesos y peludos con cierta madures, hoy conocidos como osos, aunque no necesariamente los tengo que etiquetar, pues si fuera cuestión de etiquetas yo no entro en los gustos de los cazadores de osos, pues actualmente soy delgado y fuera de mi pelvis y panza ya no hay mas vellos en mi. Los hombres de apariencia ruda y si son peludos me encanta, pues me considero un hombre que le gustan los hombres, y mi apariencia es de hombre pues no soy femenino ni obvio, no me gustan ni los niños ni los de apariencia femenina, lo bueno es que ara todos los gustos hay y este tipo de homosexuales le excitaran a alguien más.
Una cara tierna un voluminoso cuerpo y un buen trozo de carne para disfrutar
Cuando pienso en machos pues mi cabeza lucubra en tipos gruesos de grandes manos que al abrazarme me estrujaran y me harán sentir la rudeza de su ser y que me dicen cuando uno los ve desnudos si están de espalda a nosotros pues lógico lo primero que vemos son prominentes y redondeadas nalgas que nos dan una continuidad a una ancha y enorme espalda de la que se desprenden unos potentes brazos; hacia abajo se continua con unas torneadas piernas cubiertas de pelo; de ahí el placer de ir a una playa o un balneario y ver a tanto cabrón semi desnudo y que tal cuando uno entra al paraíso de las regaderas y todos desnudos dándose su duchazo.
Un exquisito cuerpo que da tentaciones y
hasta se nos para.... el corazon mal pensados
Cuando uno los tiene de frente lo primero que observa uno, lógico es el paquete que está en la entre pierna, es donde reconocemos y agradecemos el invento de los bikinis, tangas y calzones de licra para bañadores, hay quien luce espectacular en estas prendas de natación y si miramos hacia arriba descubriremos un hermoso dorso peludo desde el pecho hasta la panza y si te gustan de barrigas prominentes, se te anda parando hasta el corazón, hacia abajo nos toparemos con esas piernas peludas que ya habremos disfrutado por atrás y para rematar le observaremos los pies si están bien formados y son grueso de dedos grandes lucen cachondamente exquisitos, de ahí el fetiche de quien le gusta y disfruta lamiendo pies, de uñas bien cortadas y limpias, porque no hay nada más que arruine un pensamiento pasional que la mugre y los hongos en una persona.
En cualquier angulo nos pareceran perfectos para el placer

Así que cuando alguien me dice que solo pienso en las arrugas de la verga le diría que cuan equivocado esta pues los placeres no solo me los da la verga si no el tipo completo con el que piense echarme un buen palo, la verga es muy importante pero no es lo único, ni siquiera importa su tamaño y quizá si el que el tipo que lo porta te excite en su conjunto y te desate el ser pasional que ocultas bajo la piel.

Verdad que se antoja este babeante trozo de carne

Esta imagen digital seria la fantasía para muchos de nosotros
 que nos encantan los hombres rudos