Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡100 000 Gracias!!


Para empezar a festejar les comparto la primer imagen de esta ricura de hombre
Cuando yo comencé a escribir en este blog fue para adentrarme en el mundo de las computadoras, deseo hacer una página web, pero aun no sé cómo. En ese tiempo,  leyendo el blog de un amigo vi que decía en la parte de arriba: crear un nuevo blog, le di clip ahí y así comenzó la aventura. Se crearon otros dos blogs en los cuales nunca supe cómo fue ni los volví a usar. En este tercero decidí que seria para escribir sobre mis preferencias y gustos. Poco a poco he ido descubriendo como poner cosas nuevas, algunas que se supone las puse nunca aparecieron y otras pues le han dado mas forma a este blog, algunas otras todavía no descubro como hacerlo, pero algún día lo lograre y se verá mucho mejor este blog. Sigo como en un principio sin nadie que me guie y en mis ratos libres es cuando le dedico un poco de tiempo, por lo general es en la madrugad de 4 a 6 de la mañana, cuando todos aun duermen; ese tiempo que le dedico o es para escribir, para descubrir nuevas cosa o para subir las nuevas notas.
Al igual que este galán disfruta las caricias del mar, espero sigas disfrutando este blog
al igual que yo
Nunca pensé que en tan poco tiempo, creo que es poco, me hubiesen leído tantas personas; para cuando suba esta nota ya serán más de cien mil, y aunque mi pareja me diga que no saco nada de provecho, para mi si es un gusto poder compartir mis pensamiento e ideas con personas que están mas allá de fronteras geográficas, estatales y locales e ideológicas; al igual que comparto con quienes puedan pensar diferente a mí, en alguna nota alguien nos dice: demonios cochinos y pervertidos, en fin, es parte de que le se puedan desahogar y expresarse, pues nunca entenderé que alguien que no sea homosexual y probablemente hasta homofóbicos se ponga a leer artículos en un blog que desde su nombre se mencione la palabra gay, siempre pensare que son personas con un homosexual reprimido muy dentro de sí; pero cada quien su vida.
Que cada "cosas" que encuentres aquí sea de tu agrado
Para mi es más importante quien si comparte ese gusto por los hombres y sabe lo que quiere. Así como tú que les en este momento esta nota y que es probable que no sea la primera vez que leas este blog; a ti que te has tomado la molestia de leerme te doy las gracias y deseo poder seguir expresándome como hasta ahora. Ojala y quien me lee se tomara la molestia de opinar también, pues comentarios hay pocos.
No importa si me disfrutas solo o acompañado, simplemente gozame
Cien mil gracias y les dejo una serie de imágenes para que se deleiten la pupila y se motiven a darse placer ya sea solos o acompañados y por qué no hasta en montón. ¡¡ Muchas Gracias!!, AMIGOS.
Que mis lecturas sean tan sabrosas como este y los siguientes tipos que te comparto


















































































































una foto por cada mil lectores ¡¡GRACIAS!!!